Pateaculos...vale, Kick Ass

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿La habéis visto? Un servidor anda de exámenes y se conecta mucho a internet...pero no sale de casa ni 2 minutos, de modo que de cine nada.

Un colega me ha dicho que es brutalmente divertida, pero algo más fantasma y menos pesimista que el comic. Que nadie entiende muy bien que hace Nicholas Cage en el papel de Big Daddy (Big Papi en castellano, matad al culpable de eso) pero yo ahí no me meto, el cabezacartón me cae bien por ser un friki del copón. 

Eso si, la niña que hace de Hit girl debe clavarlo mucho por las 7 paginas de facebook sobre la cria que le gustan al tipejo en cuestión.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Aún no he tenido el placer de verla.

Tengo un amigo que sí la ha visto y le gustó, pero a mi pueblo aún no ha llegado (cruzo los dedos para que llegue mañana).

Por lo que he leído por la red, parece ser que cambian detalles pero conserva el espíritu de la obra, no como con Wanted, que estaba irreconocible.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Samurai Benji dijo:

¿Qué opináis del cómic? ¿Y de la peli?

Yo aun no he visto ninguno, aunque cuando he leído el argumento del cómic, me han entrado ganas de leérmelo, y en consecuencia de descarg...¡hum!, digo... [carraspeo] ver la película.

Para quienes ya hayan visto la película. ¿Es una película digna de ver en el cine? ¿Tantos por ciento de acción/drama/comedia?

¡Saludos! Y gracias.

Como he dicho, la peli no la he visto aún. Pero el cómic es tal y cómo muestran los trailers: Violento y 110% gamberro.

Y por las críticas que he leído en internet, la cosa va más o menos igual en la pantalla grande. Drama más bien poco, repartiéndose la trama en una acción desenfrenada y algo de comedia (chistes para/sobre frikis y humor negro, básicamente).

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

No está nada mal, la verdad, es una buena adaptación. Pero no sé, hubo algo que no me terminó de convencer... No sabría decir exactamente que es...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La película se estrena en México el viernes siguiente. Por lo que he escuchado, podría llamarse Hit-Girl y a nadie le molestaria.

Por cierto ¿Alguien ha leído el comic? Yo espero hasta ver la película, pero su otro formato tiene opiniones muy variadas mientras que la película esta bien criticada.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

yo me he leido solo el comic y me parece una historia MUY BUENA, y eso que soy un ferviente detractor y tira-mierda de la obra de John Romita Jr., y mira que me ha gustado, y mucho. Como siempre enseguida se ve su influencia media-ochentera y para ser mas exactos la chuleria-noventera pura. una historia de humor negro pero muy trabajada. si la pelicula mantiene una adaptacion adecuada de esta obra, sera mas que suficiente para que sea muy buena.

 

ahora no la traduccion mas adecuada seria culo-pateado en lugar de patea-culo? ya que si no me equivoco su nombre viene de...

SPOILER GORDO:

 

 

 

 

que le estaban dando una paliza y la gente menciona que le estan kick-ass-pateando el culo. y su video del youtube asi se titula?

 

FIN DEL SPOILER

 

 

 

en fin historia muy buena, que por cierto ha dado lugar a una nueva historia que segun dice es mucho mejor de kick-ass, la serie se llama "nemesis", que va de la version ijoputa del batman de la pelicula batman begins, muy pretenciosa, solo me he leido la primera pero sin lugar a dudas simplemente copia la linea de kick ass, aguien se la ha pillado?

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Nemesis es la peor historia de Millar que he leído, por lo menos lo que lleva hasta ahora. Lo siento mucho pero asi es, y es una lástima porque la premisa es muy buena.

En cuanto a Kick-Ass, toma en cuenta que también es un término para "fregón". No sé cual sea el equivalente español para la expresión.

En todo caso se estrenó ayer pero no llegó a mi ciudad con eso de que Toy Story 3 ocupó 5 salas en cada cine al que llegó. La espero para la siguiente semana.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

(Gracias por citarme y responderme Ricky, la verdad es que mientras lo escribía, seguramente el mensaje de Capi también se escribía a la vez, apenas se llevan dos minutos de diferencia xD, por eso no me di cuenta de que el post de él estaba ahí >.<)

Después de leérmelo, puedo afirmar que el cómic es tan bueno como promete su argumento de la Wikipedia (ojo, en el argumento de la wiki te meten un espóiler enorme en la 2º línea sin que te des cuenta, contándote algo de lo que deberías enterarte al final del cómic).

Desde ya, entra en mi top 20 de cómics preferidos. =D

Ahora estoy deseando ver la película para comparar, aunque supongo que no lo haré hasta después de los exámenes, principios de julio. He visto por los carteles que han cambiado el aspecto de Hit-girl por ejemplo en su diseño del traje-pelo, o que el prota ya no es rubio sino castaño... Espero que sólo hayan sido cosas superficiales y no hayan cambiado nada de la trama, porque desde luego, esta es..genial. ¿Aparecen en la peli cosillas del romance y su intento de acercamiento? xD Sería muy divertido

Buceando por google, he encontrado una imagen, clavada al cómic, no tiene precio xD:

 

La verdad es que viendo al protagonista, y al compañero de la izquierda de la foto creo que el otro, medio rubio, y con las gafas del de en medio...igual hubiera encajado mejor como prota de Kick-ass, pero igual no  es tan bueno com actor como el de en medio... a saber. U.U El de la derecha lo han clavado...es igual que el del cómic xD Sin embargo echo en falta al de los pelos negros, largos y lacios. ¿?

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Pues yo tampoco le veo nada al cómic como para afirmar que es una maravilla. Está bien planteado, bien escrito, tiene dosis de acción muy buenas, pero... No sé, no me pasa de ahí. No creo que sea un cómic que dentro de 20 años se recuerde.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, pues gracias a los marabillosos cines de mi pueblo, no pude verla en cines, y no ha sido hasta hace poco que saldé esta cuenta pendiente.

Además, con la distancia, creo que puedo destripar sin piedad.

Me gusta que se metan también referencias cinematográficas, como lo de recordar que en Sin City o American Beauty el narrador en off está muerto, o la escena de Hit-girl a lo Clint Eastwood en "Por un puñado de dólares".

Pero no me gustan dos cambios en el desenlaze:

- El personaje de Big Daddy era mucho mejor como friki que sí ha conseguido ser superhéroe, y no como un ultimate Frank Castle.

- Dave no debería haber acabado con la chica. Es la última gamberrada del tebeo, y casi una crítica a las comedias románticas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No "casi", es un puñetazo en toda la cara de Hugh Grant.... me encantó........

 

Yo volví a ver la peli otra vez, y me gustó un poco más (quizá por la V.O. o porque los cambios absurdos no me pillaron tan por sorpresa), pero sigue teniendo cosas que son zurullitos (especialmente las dos que comenta Ricky).......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso