Aguirre y los ajustes de su gobierno...

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.publico.es/espana/322162/aguirre/altos/cargos/ganan/zapatero

POPULISMO. Lleva mucho tiempo en esa deriva.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Me da a mi, que tanto la Espe, el Zp, los altos cargos, etc...a la hora de la verdad, ganan muchísimo mas que lo indican sus supuestos sueldos oficiales.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

La verdad es que las primas son un componente bastante importante y dificulta mucho el cálculo. Pese a lo cual está claro que son salarios muy elevados. Hace falta una legislación estatal sobre los salarios y primas de los políticos y funcionarios regionales y municipales y me da lo mismo que sea una medida centralista.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En Galicia pasa lo mismo: Feijóo ha dado mucho la tabarra con el despilfarro del bipartito, pero no ha suprimido el plus de altos cargos.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Solahris pese a que el centrismo esta muy desprestiguiado hoy en dia, esta claro que la opcion de un federalismo radical acabo siendo un refugio para caciques que convierten el estado en un reino de taifas donde ellos hacen y desacen y desacen en su comunidad/estado federal lo que les sale del puro. La verdad es que o se busca un punto medio o la situacion degenerara si se escora demasiado hacia cualquiera de los dos lados.

Yo estoy contigo o el gobierno central empieza a poner limites a la manirotismo de las autonomias o terminaremos viendo situaciones esperpenticas como esta de que un consejero cobre mas que el presidente del gobierno.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lamentable. Todo este asunto es francamente lamentable. Ya las cifras, astronómicas. Y lo de Esperanza Aguirre de vergüenza ajena. Qué personaje.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solselenia
solselenia
Desconectado
Poblador desde: 01/07/2009
Puntos: 92

Me da a mi, que tanto la Espe, el Zp, los altos cargos, etc...a la hora de la verdad, ganan muchísimo mas que lo indican sus supuestos sueldos oficiales.

Si te queda alguna duda echa un vistazo a las noticias sobre el "asombroso" patrimonio de José Bono (por poner un ejemplo, claro)

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Eso sería un caso de corrupción, malversación, cohecho o lo que quieras. Tribunales y punto.

Lo de Aguirre es vender la moto, engañar, populismo.

 

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

natxo

Eso sería un caso de corrupción, malversación, cohecho o lo que quieras. Tribunales y punto.

Lo de Aguirre es vender la moto, engañar, populismo.

-----------------------

Si...cierto, lástima que la corrupción, el cohecho y malversación se han convertido en el deporte oficial de los políticos de este país. Añade a eso que parece que los tribunales comen de la mano de los políticos.

Y lo de Aguirre, mas que calificarlo como populismo, diría que ya es de una desfachatez y de un morro que no tiene ni nombre...esa tipeja a la hora de vender la (su) moto, no tiene techo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solselenia
solselenia
Desconectado
Poblador desde: 01/07/2009
Puntos: 92



Eso sería un caso de corrupción, malversación, cohecho o lo que quieras. Tribunales y punto.

Lo de Aguirre es vender la moto, engañar, populismo.

"Tribunales y punto" si realmente estubiéramos en un auténtico Estado de Derecho con una Justicia imparcial e igual para todos etc.etc.etc. pero no cuando el propio Fiscal General del Estado en vez de defender los intereses generales, como es su obligación, defiende los de su Partido.

De acuerdo en lo de "vender la moto" y "populismo", aunque aún no conozco a ningún político que no actúe así. Respecto al "engaño" ¿Dónde está? Simplemente se ha rebajado el sueldo y en paz. No ha sido la única que lo ha hecho que mas bien ha sido una norma general de casi todos los políticos. Lo que cabe preguntarse es si estas "rebajas" van a alguna parte y la respuesta es, sin  duda alguna que NO, ya que la merma de sus ingresos las pueden suplir ampliamente con un incremento de dietas o de cualquier otro concepto que manejan a su antojo.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No dudo de que Aguirre pueda ser una persona inteligente y capaz, pero el problema está en que la propia organización de los partidos políticos sólo permite prosperar a los hijos de puta o a los chupapollas. Cuando para llegar a lo más alto debes, por obligación, traicionar y favorecer repetidamente a tus compañeros sin tener en cuenta tus convicciones en un juego de ajedrez para subir otro escalón en busca de más poder, nos encontramos con una clase política como esta. Hasta que la organización interna de los partidos sea transparente y el pueblo no intervenga en ella de forma directa, tendremos que seguir aguantando a estos personajes.

 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Engaño? en vender que su gobierno es austero frente al derrochador zp y luego ver que hay 91 subalternos que cobran como el PUTO PRESIDENTE del país en su mismo gobierno.

Tengo un familiar que curra como funcionario del más alto nivel de Madrid. No sé si con Gallardón o con la otra. Dice que el gasto es completamente disparatado, con sus visas oro y como les da la gana. Por eso si alguien se cree a esta tipa que dice que es pobre de solemnidad, se merece dos hostias.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

natxo
 

Engaño? en vender que su gobierno es austero frente al derrochador zp y luego ver que hay 91 subalternos que cobran como el PUTO PRESIDENTE del país en su mismo gobierno.

Tengo un familiar que curra como funcionario del más alto nivel de Madrid. No sé si con Gallardón o con la otra. Dice que el gasto es completamente disparatado, con sus visas oro y como les da la gana. Por eso si alguien se cree a esta tipa que dice que es pobre de solemnidad, se merece dos hostias.

-----------

Eso me recuerda a cuando salio la Espe diciendo que, pobre de ella, no llegaba a fin de mes (bueno...eso casi que se entiende...las mansiones, el marisco, los sobornos, amañar los datos de la comunidad, el contratar matones, reparar las limusinas, vivir como una marquesita, el espionaje a adversarios políticos, pagar las cenas y las putas de lujo a sus amigos del ladrillo...pues no debe ser barato vivir asi).

De todos modos, en este país, en lo que toca a política, del populismo rancio, los enchufismos, las mamonadas y los despilfarros (a cuenta del contribuyente, claro esta), no se libra ni Dios...

En todas partes cuecen habas, en el Psoe, sin ir mas lejos, la Pajin cobra mas que Zp...y fijo no es la unica dentro del partido que goza de un sueldo mejor que el del presi y que tiene en su bolso una visa oro para gastos a su capricho a costa del contribuyente (pero eso si, luego la jodia niña pija saldrá en algún que otro medio, trapo rojo al cuello, dándoselas de obrera y de izquierdas).

Y esto, me da, que por desgracia, se puede aplicar a los grandes partidos, a las comunidades y a todo cristo.

¿Que la Espe, encima, tiene los santos huevos de tratar de gilipollas a los ciudadanos intentando ir de humilde y de obrera? Pues si...pero como todos (lo que pasa en que su caso ya es exagerado, pero esto, en mayor o menor grado, lo hacen casi todos los politicuchos).

La política cada día es mas un nido de ladrones e hipocritas...pocos quedan con un mínimo de decencia (y fijo que a esos son a los que sus propios partidos primero apartan).

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Soy fans del feisbuc de yo también odio a Leire Pajín o algo asi. No la soporto ni de vista.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

bueno

 OcioZero · Condiciones de uso