El comunismo de Corea Del Norte.

185 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pasad de Gandalf.

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Que me dice usted¿?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

En el patio, que hay que dártelo todo mascado

 

ah no ser que fueras uno de esos retrasados que pasan desapercibidos y llevases ya como cinco años siéndolo. O lull.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Este es tonto. Si atendieras a lo que dijo Adrianthema ya habrías aprendido más en una tarde que en todo lo que aprendiste en el puto bachiller.

vale, me estas dando la razon joder.

Pues no, bobo de la mierda, pues no. Yo te estoy diciendo que considerar el franquismo una "dictablanda" es un error porque casi era totalitarista, hubo persecuciones y represión, asesinatos masivos de opositores contra el régimen, simbolismo propio, propaganda masiva para el control social, exaltación de un líder e intentos de cambiar la organización social y demás, pero en menor escala que la URSS o la Alemania NS donde existían campos de concentración, mayor persecución y represión, más propaganda y un mayor cambio en la mentalidad de la gente con una ideología bien definida.

Dictablanda podría considerarse que hay en los países sultanistas, en los que no existe una verdadera ideología, sólo los intereses personales de los líderes y cuatro ideas mal elaboradas con las que tirar palante, como en muchos países africanos, algunos musulmanes y del suereste asiático. Es más, Corea del Norte es un sultanismo totalitario.

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No sois nadie para opinar y menos insultar, cuando sois capaces de comparar la dictadura de franco con la de corea del sur de igual manera... con esta base esque ya perdeis toda credibilidad, e interes por mi parte.

con esta simple base, todo lo que digais, me parece de subnormales profundos, y vuelvo a insistir, si vivierais en una dictadura comunista como la de corea, soñarias con vivir con la dictadura de franco, puetos a elegir.

 

decir lo contrario a esto, si que es demagogia y subnormalidad.

anda e iros a cagar anormales, que sois tontisimos, capaces de justificar la de corea, putos anormales.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

la dictadura de franquismo aqui, es una dicta-blanda comparado a eso que se ve en el documental.

Pero mira, si has sido tú quien ha empezado comparando el franquismo con lo de corea y es precisamente lo que te hemos criticado entre otras cosas. A ver si no te gusta leer tochos porque no sabes leer jajaja toma golpe bajo jajajaaj

 

PD: Y desmentir tus gilipolleces no es justificar el régimen norcoreano (cosa que no ha hecho nadie a lo largo del post, ah claro no me acordaba no sabes leer xDDDDD)

 

gané?

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No sois nadie para opinar y menos insultar, cuando sois capaces de comparar la dictadura de franco con la de corea del sur de igual manera... con esta base esque ya perdeis toda credibilidad, e interes por mi parte.

con esta simple base, todo lo que digais, me parece de subnormales profundos, y vuelvo a insistir, si vivierais en una dictadura comunista como la de corea, soñarias con vivir con la dictadura de franco, puetos a elegir.

 decir lo contrario a esto, si que es demagogia y subnormalidad.

Ahora, pequeño cani mongólico, es cuándo nos defines "dictadura" y "comunismo", y luego justificas argumentalmente que la España Franquista y la Corea del Norte actual no se puedan comparar. Y con 'argumentalmente' no me refiero a "todo lo que digais me parece de subnormales profundos "

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Pero yo dije que la dictadura coreana es tan aberrante como lo era el franquismo o simplemente dije que el franquismo no era una 'dictablanda'? Hijodeputacabróncomepollasanalfabeto

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Si es lo de siempre. Todas las discusiones surgen a partir del concepto, si se definen los conceptos de una discusión se acaban las conversaciones en dos minutos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Si es lo de siempre. Todas las discusiones surgen a partir del concepto, si se definen los conceptos de una discusión se acaban las conversaciones en dos minutos.

 

http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

con la de corea del sur

ya van dos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Joder pero que panda de anormales, vuestras madres ademas de unas cerdas y unas putas son un retrasadas que transmiten gentes de retrasado por el planeta, por que sois gilipoanormales, cerdos de mierda.

Me haceis repetir las cosas 30 veces, por que no leeis lo de encima solo a medio a golpe de vista, hijos de puta.

El poder del paco se consigio de manera mierdosa por el tema de al guerra contra los rojos idiotas, por que en este pais todo el mundo era retrasado como vuestras madres.

pero lo que yo trato de decir... esque cuando franco estaba en el poder,la gente de aqui en general, mantenia una vida normal, en muchos casos, gente joven etc, ni se enteraban ni les limitaba en general a la hora de llevar una vida normal,(Cuando digo normal, es normal, no una vida de delincuente, de incendia bancos o autobuses)

una vida como la que lleva cualquier persona de hoy en dia... eso en el video de vuestras putas madres las Coreanas del sur....queda bien claro que alli la gente no lleva una vida normal....

no esque quieran a su lider, esque lo adoran, lo tratan como un dios y por supuesto por obligacion, por que si no, les meten a la puta mierda esa de "reeducacion" que es un jodido infierno, casi tanto como vuestras lastimosas vidas...

por no ahblar de la obligacion de los desfiles esos que ensallan el dia entero, sin cobrar por obligacion...y sin hablar de los retrasados mentales enfermos, a los que aislan y los utilizan de mano de obra barata(O DEFECTUOSA) como se ve en el video.

por lo tanto comparar el nivel de vida de al gente en la dictadura de franco, con el baboseante, asqueroso, pobre, vergonzo nivel de vida de los Coreanos del sur, de un euro al dia, y dignidad y riqueza cero es PUTA DEMAGOGIA, se puede ser muy de derechas en esta vida o muy de izquierdas, pero ser SUBNORMAL, y no ver esa puta realidad, es de mongolos.

Es lo unico que discutido yo aqui, y es la puta realidad, no admite discusion, hijos de la gran puta.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

tu cres q nos vamos a ler eso tu que piensas que somos sunormal

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 ¿Pero qué fsdhfkddsafasa te ha dado con Corea del Sur? 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tu crees que nos vamos a ler eso tu que piensas que somos sunormal

tu evidentemente no vas a leer, nada por que eres una puta come bolsas como toda tu gente, y como todas tus parejas, y todas tus hermanas y toda tu mierda.

 

¿Pero qué fsdhfkddsafasa te ha dado con Corea del Sur? 

Esque tengo un plan.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Atácame, de donde he venido yo saldrán más (la habitación de tu madre)

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Estás muy herido de la cabeza, MOW.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El poder del paco se consigio de manera mierdosa por el tema de al guerra contra los rojos idiotas, por que en este pais todo el mundo era retrasado como vuestras madres.

Joder, qué brillante resumen de la Historia de España entre 1970 (década de la implantación de la Restauración) y 1936. Deberían cambiar todos los libros

Ups, he dicho 'Restauración'. Winter, ¿sabes lo que es eso?

pero lo que yo trato de decir... esque cuando franco estaba en el poder,la gente de aqui en general, mantenia una vida normal, en muchos casos, gente joven etc, ni se enteraban ni les limitaba en general a la hora de llevar una vida normal,(Cuando digo normal, es normal, no una vida de delincuente, de incendia bancos o autobuses)

una vida como la que lleva cualquier persona de hoy en dia...

Claro, en mi barrio vienen la Guardia Siví y las brigadas falangistas a llevarse gente todos los días para fusilarlos en el sitio de siempre

Es que ni puta idea macho, ni puta idea. ¿Tu brillante conocimiento sobre la España franquista lo adquiriste todo en un mitin del PCE (Partido Cani Español)?

¿Te suenan los conceptos 'posguerra', 'autarquía', 'requisación de alimentos' o 'mercado negro'?

Y claro, muchos jóvenes... de clase alta y acomodada, y próximos ideológica y socialmente al régimen (o sea, de tu calaña) probablemente vivían igual que una persona de hoy en día. El resto pasaba hambre, pedazo de subnormal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

caca-culo-pedo-pis

 

pero que coño intentas demostrar con esa mierda, aqui solo valen los insultos potentes, como que tu madre es una puta perra, que se come mis cagados descompuestos, y despues se la come a tu padre que es autista, entiendes??? y siempre en base al respeto y sin faltar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Mira tío, nosotros no tenemos por qué aguantar tonterías. Sácate el bachillerato.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Pffff  ¿Pero qué cojones está pasando en este post? 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Joder, qué brillante resumen de la Historia de España entre 1970 (década de la implantación de la Restauración) y 1936. Deberían cambiar todos los libros

Ups, he dicho 'Restauración'. Winter, ¿sabes lo que es eso?

Si, lo que le tienen que hacer a tu culo de todas las folladas que se lleva.

Claro, en mi barrio vienen la Guardia Siví y las brigadas falangistas a llevarse gente todos los días para fusilarlos en el sitio de siempre

¿Te suenan los conceptos 'posguerra', 'autarquía', 'requisación de alimentos' o 'mercado negro'?

Y claro, muchos jóvenes... de clase alta y acomodada, y próximos ideológica y socialmente al régimen (o sea, de tu calaña) probablemente vivían igual que una persona de hoy en día. El resto pasaba hambre, pedazo de subnormal.

Es que ni puta idea macho, ni puta idea. ¿Tu brillante conocimiento sobre la España franquista lo adquiriste todo en un mitin del PCE (Partido Cani Español)?

Como sigas diciendo tonterias, voy a dejarme de meterme con tu madre, y te voy a insultar a ti.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

A ver como punto final, como dije en mi primer mensaje si no tienes ni puta idea de nada, te callas y te vas a dar puñetazos con el botón cuadrado y a hacer llaves pulsando el redondo y la equis a la vez.

En la España franquista hubo campos de concentración, y lo de hacer vida normal díselo a los batallones de trabajo "voluntario" (que por si no queda claro de voluntarios tenían poco) que construyeron presas, carreteras y el valle de los caídos en condiciones de esclavitud, por ejemplo. O a los miles de parados que no podían trabajar porque habían pertenecido a alguna organización o partido "sospechoso" o simplemente no eran amigos de quienes debían y el ministerio de trabajo no les daba permiso para ganarse la vida.

QUE CON ESTO NO DIGO QUE UNA SEA MEJOR QUE LA OTRA, QUE ME LA SUDA ESO, SOLO DIGO QUE NO SUELTES MIERDAS TIPO "BUAH ES QUE PUESTOS A ELEGIR HASTA PREFERÍA A FRANCO QUE AL MENOS NO TE OBLIGABA A DESFILAR Y NO TENIA CAMPOS" SINO TIENES NI PUTA IDEA SOBRE EL TEMA, PORQUE ESAS COSAS PASABAN (en menor medida/algo menos exagerado, pero pasaban aquí también y PUNTO)

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

exclavitud

Comprendo perfectamente lo que dice MOW porque es lo que opinaría todo el mundo que no ha estudiado historia, politica o que por lo menos no conoce el franquismo o a leido algo respecto al tema. el argumento "el franquismo era malo para todos aquellos que estaban metidos en politica, el resto ni nos enterabamos, viviamos casi como ahora" lo usa hasta mi padre pero es lo que dice nervo, si conoces los conceptos, lo discusión esta no existiría. no se, que este mal lo que dice, que lo esta, porq son cosas categoricamente distintas, pues es obvio. pero que es comprensible en un ciudadano medio/medio-bajo (culturalmente hablando) como puede ser el, pues tb. pero vamos, que con los primeros mensajes ha quedado claro xd

Make my body burn.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

PCE (Partido Cani Español)

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver como punto final, como dije en mi primer mensaje si no tienes ni puta idea de nada, te callas y te vas a dar puñetazos con el botón cuadrado y a hacer llaves pulsando el redondo y la equis a la vez.

Sabes, un par de movimientos... pero yo creo los movimientos en street fighter

 

En la España franquista hubo campos de concentración, y lo de hacer vida normal díselo a los batallones de trabajo "voluntario" (que por si no queda claro de voluntarios tenían poco) que construyeron presas, carreteras y el valle de los caídos en condiciones de exclavitud, por ejemplo.

y bien bonito que les quedo todo, y bien de agua que bebes hijo puta.

 

 

O a los miles de parados que no podían trabajar porque habían pertenecido a alguna organización o partido "sospechoso" y el ministerio de trabajo no les daba permiso para ganarse la vida.

Claro, era una dictadura, hija de puta como todoas, en mas o menos nivel,, pero hija puta, eso nadie lo pone en entredicho.

Pero parece que aqui algunos retrasados catalogan a la dictadura o dictablanda "que ya me da igual", de franco como peor por ser de derechas (segun le convenia) que la de corea por ser un puto pais extremocomunista.

QUE CON ESTO NO DIGO QUE UNA SEA MEJOR QUE LA OTRA, QUE ME LA SUDA ESO, SOLO DIGO QUE NO SUELTES MIERDAS TIPO "BUAH ES QUE PUESTOS A ELEGIR HASTA PREFERÍA A FRANCO QUE AL MENOS NO TE OBLIGABA A DESFILAR Y NO TENIA CAMPOS" SINO TIENES NI PUTA IDEA SOBRE EL TEMA, PORQUE ESAS COSAS PASABAN (en menor medida/algo menos exagerado, pero pasaban aquí también y PUNTO)

Pero si es lo puto mismo!!!!!!! cuando vea a tu vieja la dejare propina para que te compre unos pantalones, me cago en dios ya.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

bueno, eso y que no quiera aceptar lo que se dice xd

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

"el franquismo era malo para todos aquellos que estaban metidos en politica, el resto ni nos enterabamos, viviamos casi como ahora" lo usa hasta mi padre

Es que mi viejo también lo dice. Es que crecieron con esas normas impuestas, pero me viene un madero ahora a multar por estar con más de tres colegas o por estar liándome con una chata y le cago en la cara.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

"el franquismo era malo para todos aquellos que estaban metidos en politica, el resto ni nos enterabamos, viviamos casi como ahora" lo usa hasta mi padre

Es que mi viejo también lo dice. Es que crecieron con esas normas impuestas, pero me viene un madero ahora a multar por estar con más de tres colegas o por estar liándome con una chata y le cago en la cara.

 

si si

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Es que mi viejo también lo dice. Es que crecieron con esas normas impuestas, pero me viene un madero ahora a multar por estar con más de tres colegas o por estar liándome con una chata y le cago en la cara.

algo normal si tenemos en cuenta que no se el tuyo, pero el mio creo que no hambiado mucho su forma de vida de aquellos años a estos. no de ideología, que es la misma, es decir, no lo sé, sino que me refiero a su vida cotidiana, sus quehaceres,  su concepcion de la vida misma, no se un señor muy clásico: paella los domingos, el tiempo de la 1 a las 22 y dormir la siesta con los pies encima de un cojin encima de la mesa.

Make my body burn.

 OcioZero · Condiciones de uso