El comunismo de Corea Del Norte.

185 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Desde el respeto dice xddddd en fin. Dew.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

OK, si tienes algun tema de interés abre un hilo aqui o en politica y veamos qué has leído tanto para seguir siendo tan cerril como una estalinista. Todo por un puto libro sobre las naciones, lo único con minimo de valor que hizo.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

"lo minimo de valor que hizo"

 

Hombre, si consideras qe no tiene valor liberar Europa del nazifascismo, y por ende el mundo, es lo unico, si. Comoconstruir satisfactoriamente el primer estado obrero y proletario del mundo, convertir un pais feudal, atrasado y supersticioso en una potencia mundial en 4 planes qinquenales, acabar con la amenaza japonesa en Asia, etc, etc...

 

Que a ti te suene "La Cuestion Nacional" de Stalin, no quiere decir que sea "lo unico de valor que tiene".

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

franco trajo la democracia

no se pero a mi la tia esta me pone

saludos

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

La verdad es que después de ver el magistral principio de Enemigo a las puertas yo también sería estalinista. Menos mal que con American history X me vuelvo un poco nazi y equilibro la balanza.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Franco que? No, si al final Franco era un abuelete majisimo que se dedicaba a hacer pantanos...

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Pues no perdió ningunas elecciones hasta que palmó

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 

Hombre, si consideras qe no tiene valor liberar Europa del nazifascismo, y por ende el mundo, es lo unico, si. Comoconstruir satisfactoriamente el primer estado obrero y proletario del mundo, convertir un pais feudal, atrasado y supersticioso en una potencia mundial en 4 planes qinquenales, acabar con la amenaza japonesa en Asia, etc, etc...

¿Pero ese no fue Vladimiro?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Enemigo a las Puertas, como las producciones de Jolibud que tratan temas historicos, tiene un monton de incongruencias y de mentiras...

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Enemigo a las Puertas, como las producciones de Jolibud que tratan temas historicos, tiene un monton de incongruencias y de mentiras...

¿Eres productora de Jolibud?

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

no se pero a mi la tia esta me pone

No tenía intención de reconocerlo hasta que lo hiciese alguien antes que yo

De todas formas seguro que al final es Gandalf haciéndose pasar por mujer o algo. Sea como fuere, no lo quiero saber.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Incongruencias como cuáles.

 

Stalin para alguien que se haga llamar comunista de verdad es igual que Hitler.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

El Maestro Lenin fue el que puso la primera piedra, el arquitecto, pero el constructor fue Stalin, eso es innegable.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

hija de puta leete a marx

saludos

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Marx va de marxista, pero no se ha leído a Marx en su vida.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

marx dijo que el no era marxista, lo que nunca dijo es que la tia esta me come la polla

saludos

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Bueno, voy a ir respondiendo a todo.

 

-Me halaga saber que a alguno le pongo. Les pasa a todos, de todas maneras. A mi tambien me poneis, pero enferma.

-No, no soy productora.

-Ahora con las tonterias que salen en la pelicula:

En la peli dicen que Vasili era un pastor analfabestia, y eso no es verdad. Estudio en la escuela tecnica de Magni-Togorsk y sirvio en la Marina del Ejercito Rojo como "tenedor de libros", que vendria a ser algo asi como un contable.

Como he dicho, sirvio en la Marina, y no en el Ejercito de Tierra como dice la pelicula.

Vasili fue a Stalingrado como voluntario tras leer un articulo de Stalin que alentaba a la defensa de la ciudad, como cientos de miles de voluntarios, y no como pone la pelicula que los soldados sovieticos eran forzados a ir a Stalingrado apretados en trenes como si fueran poco menos que ganado.

Otro absurdo de la peli, los asaltos suicidas sin sentido a los nidos de ametralladoras enemigos, armados con banderas. Esto es absurdo.

En la pelicula dicen que era famoso porque un oficial le conocia de "casualidad" y esto no es cierto. Zaitsev era conocido entre otras, por recibir la Orden de Lenin al llegar a 100 bajas enemigas, y por su escuela de francotiradores. Aunque la pelicula si se ajusta a la realidad al decir que la propaganda ayuda a engrandecer el mito. Pero es que sus hazañas merecen propaganda, no todos se cargaban a mas de 200 nazis ellos solitos.

El duelo con el Mayor Konig no es tal, puesto que el adversario aleman de Vasili se llamaba Heinz Torvald, y no Konig, pero bueno.

 

Algo me dejo en el tintero fijo

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Lo que tu digas, pero es que la primera escena es como para querer perder la virginidad en un vagón de tren lleno de rusos sudorosos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Sabia yo que no me ibais a responder con un comentario inteligente.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Sabia yo que no me ibais a responder con un comentario inteligente.

Pero que esto es un puto offtopiiiiiic!!!! Que si quieres respuestas serias e inteligentes te busques un foro lleno de sabedores de la verdad absoluta o alguna mierda asi.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

the video game say play me!

face it on the level but it takes you every time on a one at one!

saludos

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

La unica verdad absoluta es que tu vida no vale un centimo.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Vete al puto foro de politica si quieres seriedad.
Que alli te responde el sardinita.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

ain't nobody told you!

saludos

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

who made who

saludos

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Cleaning Instructions. Once each week, wash your. OptiChamber® Advantage

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Desconectado
Poblador desde: 30/06/2010
Puntos: 322

Error. Es la vida de Shvinin la que no vale nada.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 

Shvinin 

Ajoder, hasta webo hace mejores intentos de gracias que tu con los nicks por dios.
Pfff cuanto mas te leo menos fe tengo en la humanidad.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Jajaja, una mezcla entre Shiven y Nin.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso