I concurso rolero Espejo Victoriano

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La Abadía Espectral, en colaboración con OcioZero, lanza este certamen dirigido a la creación dentro del ámbito de los juegos de rol.

 

La Abadía Espectral y www.OcioZero.com convocan el I concurso rolero Espejo Victoriano con el objetivo de estimular la creación dentro del ámbito de los juegos de rol. El certamen se regirá por las siguientes bases:

1. Podrá presentarse al mismo cualquier poblador de www.OcioZero.com que envíe obras originales y sin sus derechos comprometidos con terceros.

2. Las obras tendrán una extensión mínima de 500 palabras (una hoja aproximadamente). No hay una extensión límite máxima. Se podrán acompañar de cualquier material gráfico (o de otro tipo) que el autor considere oportuno.

3. Las obras podrán ser ayudas de juego, aventuras o módulos, o cualquier otro material auxiliar propio de los juegos de rol. No hay límite en el número de obras a enviar por autor.

4. Las obras deberán girar en torno al juego de rol de Espejo Victoriano o del terror decimonónico en general. Aunque se valorará este punto, no es obligatorio incluir referencias o estadísticas propias del juego de rol de Espejo Victoriano.

5. Las obras se enviarán por correo electrónico a topo(arroba)abadiaespectral.com con el asunto “Para el I concurso Espejo Victoriano”.

6. La fecha límite de envío de originales será el 30 de junio de 2009.

7. Un jurado compuesto por miembros de la redacción de www.OcioZero.com seleccionará la obra premiada, reservándose el derecho a hacer y premiar cuantas menciones de honor considere oportuno.

8. Las obras enviadas al concurso se publicarán en www.OcioZero.com.

9. El ganador del certamen recibirá como premio un manual del juego de rol La llamada de Cthulhu, así como un lote de libros de obsequio.

10. Si fuera posible, se contemplará la posibilidad de publicar en el manual definitivo de Espejo Victoriano la obra premiada, bien como ayuda de juego, bien como aventura introductoria.

11. Se considerará que los participantes aceptan estas bases por el mero hecho de participar en el concurso.

12. Será potestad de la organización resolver cualquier cuestión referente a este certamen que no quede contemplada en las bases del concurso.

Para preguntas y dudas podéis usar este mismo artículo o enviar un correo electrónico a topo(arroba)abadiaespectral.com

Más información sobre Espejo Victoriano en http://www.abadiaespectral.com/espejovictoriano.html

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Espero que os animéis a participar, aunque no sea por el premio...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

No se me da muy bien escribir y esas cosas, pero quizás me anime y mande algo :)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

En cuanto termine los exámenes escribiré algunos relatos de "terror" y los ambientaré en la época victoriana.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¿Te importa si anuncio este concurso en Nacionrolera?

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No, en absoluto: cuanta más publicidad mejor, que todavía no se ha presentado nadie

Y si en algún momento alguien de Nacionrolera, o de donde sea, le interesa que hagamos algún anuncio por estos lares, bienvenido también, que estaré encantado de colgar noticias en la sección.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Bueno, no te agobies que aún queda tiempo. En el concurso de relatos que convocamos el año pasado en NacionRolera el 90% de los relatos los recibimos los dos últimos días.

Te la he puesto como noticia destacada, si quieres que haga algún cambio solo tienes que decirlo. ;)

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muchísimas gracias, ha quedado genial.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Pues voy a avisar que conozco a un despistado que pensaba que con el cierre de OJ el concurso ya no seguía XDDDD

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tenemos, por fin, el primer módulo participante del concurso:

http://www.ociozero.com/?q=node/5054

Os recomiendo que le echéis un ojo. Muy válido también juegos como La llamada de Cthulhu.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

¡Eso, eso! Pasaros por el hilo, que admito opiniones, y sobre todo competidores,  aunque supongo que después de leerlo se os quitarán las ganas

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues con la apabullante afluencia de un concursante, creo que ya tenemos ganador del certamen

Al menos el módulo es muy bueno.

A ver si la siguiente convocatoria nos sale mejor, demonios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Me alegro de que el módulo guste. Al final eso es lo que más me importa

Y seguro que el año que viene va mejor

 

Imagen de chriswqr123
chriswqr123
Desconectado
Poblador desde: 25/09/2009
Puntos: 1

Normal
0

MicrosoftInternetExplorer4

Hola, soy una persona que se dedica al spam de forma indiscriminada. Pido al simpático moderador del foro que edite mi mensaje, y a los pobladores perdón por ser tan desconsiderado.

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

¿quieren crear algo para espejo victoriano? Pues aqui les va una idea:

¿No seria emocionante crear reglas para meter algo de Steampunk en espejo victoriano? Aqui les va un videito para que se inspiren:

Steampunk Duel

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿No seria emocionante crear reglas para meter algo de Steampunk en espejo victoriano?

Reglas realmente no deberían hacer falta. Con las reglas básicas se debería poder adaptar un escenario de steampunk. Tengo varias ideas al respecto, pero todavía queda pulirlas y ponerlas a punto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso