"After the Storm" el nuevo proyecto Ethno-metal de Atrocity

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Años despues de editar el original proyecto "Calling the Rain" con su hermana Yasmin, Alex Krull y el resto de miembros de Atrocity vuelven a colaborar con la cantante para editar una nueva obra destinada los que disfrutan de la mezcolanza de estilos, el nuevo album se llamará Aftter the Storm

Listado de temas:

01. A New Arrival
02. Call Of Yesteryear
03. After The Storm
04. Silvan Spirit
05. Black Mountain
06. As The Sun Kissed The Sky
07. Transilvania
08. The Flight Of Abbas Ibn Firnas
09. Goddess Of Fortune And Sorrow
10. The Otherworld
11. Eternal Nightside

Portada:(mola,parece de prog)

http://www.metal-archives.com/images/2/7/7/9/277958.jpg

¿Que os parecío esa primera entrega?¿que esperais de la segunda? yo tengo ganas de escucharla seguro que les queda algo la mar de curioso.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Calling the Rain es de lo mejor que han sacado desde luego.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Esperaba una continuación de Atlantis, pero bueno, todo lo que hacen Atrocity me encanta.

Coincido, Calling The Rain es muy bueno, como sus Werk 80. Esta gente hace siempre lo que les apetece, lo que les sale de los huevos, pero siempre de buena calidad, son la hostia.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo tambien deseo fervientemente una continuación del Atlantis, aunque me da que no repetirán ese sonido. Eso si, espero que pronto editen un disco cañero con unas voces duras buenas porque algunas voces de Krull en el último(y fantastico) cd de Leaves eyes me dejarón mosca.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

A mí las voces guturales de Krull no me hacen mucho tilín...

 OcioZero · Condiciones de uso