Solicitud de voto

323 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Pilpintu, el 7 de septiembre te pedí un nuevo grupo de relatos...creo que te has olvidado de mí...

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de GergorSamsa
GergorSamsa
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 48

Pedi voto hace ya bastante tiempo y aún no se me ha asignado ninguno, lo digo por si en el mar de post el mio cayó en el olvido, si tan solo es por falta de tiempo en mandar grupos de votacion a todos, pido disculpas y espero paciente.

 

Un saludo

Imagen de Oliveira
Oliveira
Desconectado
Poblador desde: 30/09/2010
Puntos: 18

Buenos días.

Solicité el voto la semana pasada y aún no he recibido respuesta, por lo que lo solicito otra vez.

Saludos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No os preocupeis que todo tendrán la opción de votar. Cuadrar los relatos para que todos tengan el mismo número de votos es complicado y además está lo de las categorías, así que la función se complica aún más. Lógicamente tendrán preferencia los que aún no han votado para que sus relatos puedan optar al premio del público y la coordinadora lo tendrá en cuenta, quedaos tranquilos. Y a los que ya hemos votado alguna vez, pues paciencia XDDDD que ya nos llegará.

 

 

Imagen de Deivid DiGiel
Deivid DiGiel
Desconectado
Poblador desde: 25/09/2010
Puntos: 12

Solicito voto, a poder ser en la categoría de terror.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Enviados los grupos a: 

jspawn, alev, pablet, patapalo y Zabbai. 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Berenice
Berenice
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2010
Puntos: 213

Pilpintu, sin ánimo de resultar pesada te recuerdo que solicité un segundo grupo de votación allá por el 6 de Septiembre...

Insisto: Me da igual categoría y grupo.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Pil, yo solicité voto a finales de septiembre y todavía no me ha llegado el grupo, me da cosa porque es el primero y no quiero que se me pase el plazo, creo que pedí de fantasía, si no te cuadra enviamelo de otra cosa.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 No os preocupéis por el plazo que todo aquel que lo solicite antes del 31 de octubre recibirá su grupo. 

De la semana del 5 al 10 salté algunos (no sé por qué), esos serán los siguientes en recibir grupo. 

Luego los demás, y casi por último aquellos que han solicitado una sola categoría. 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de VICTORP
VICTORP
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2010
Puntos: 31

¿Te acordarás de incluir a VICTORP???... Saludos. 

La vida es lo que nos deja el tiempo...

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Kiwiz, te recuerdo que sigues sin haber facilitado el contacto para poder mandarte el grupo de votaciones. Si a finales de mes no lo has ajustado, tu relato no optará a premio del Público. 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Oliveira
Oliveira
Desconectado
Poblador desde: 30/09/2010
Puntos: 18

 Solicito voto. Creo que ha debido haber algún error, ya que es la tercera vez que lo hago.

Saludos.

Imagen de ErikAdams
ErikAdams
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 297

El 28 de Septiembre solicite mi primer grupo de votación y aun no he recibido nada... Se que hay un poco de lio, pero como mas vale prevenir, dejo este recordatorio para que se me envie cuando me toque.

¡Nos vemos!

"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente, pues en los extraños eónes aun la muerte puede morir" http://blogs.gamefilia.com/erikadams

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Mandados los grupos a : 

Pigmalion, Nachob, Gilles de Blaise, Ricardo Sarmiento

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Berenice
Berenice
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2010
Puntos: 213

Pilpintu, agradezco tu aclaración, pero  soy de esas personitas cuya petición de voto fue saltada en la semana del 5 al 10 de Septiembre,  y aún no he recibido el grupo prometido, pese a todo.

Entiendo que es complicado y fatigoso coordinar tanta cantidad de gente y puntuaciones, pero me estoy empezando a preocupar...

¿Hay algún problema con mi anterior votación o algo? 

Imagen de Oliveira
Oliveira
Desconectado
Poblador desde: 30/09/2010
Puntos: 18

Solicito voto.

Gracias.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Berenice, creo que se está dando prioridad a los usuarios que no han votado todavia

 

 

Imagen de Berenice
Berenice
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2010
Puntos: 213

Gracias por la rápida respuesta, Jane.

Entiendo que se de prioridad a la gente que no ha votado ninguna sola vez, por supuesto. Pero si he insistido, es porque siguiendo los grupos que se van publicando hasta el día de ayer, he visto que se han vuelto a dar grupos de segunda y tercera votación, nada más (yo solicité segunda hace mes y medio). Sé que es una tarea bastante pesada organizar todo y más cuando se están colgando relatos hasta el último día, por no hablar del enredo que supone tanta gente pidiendo voto. Y es normal que las personas que nos vamos quedando atrás, recordemos la petición, como muchos hemos hecho.

Espero que comprendais que os haya preguntado, ya que entendí del anterior mensaje que se iba a otorgar grupos a las personas que fuimos saltadas en la semana del 5 al 10 de Septiembre.

 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Segundos votos emitidos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Berenice, estoy totalmente de acuerdo con que hayas preguntado, faltaria más XDD. Yo he contestado porque en algún post de este hilo leí que esas iban a ser las intenciones de la coordinadora. Estoy de acuerdo en que la tarea es complicada pero de todas formas, debemos tener claro que lo que se tendrá en cuenta, no es que todos votemos el mismo número de veces, sino que todos los relatos hayan entrado en el mismo número de votaciones.

 

 

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Yo todavía no he recibido mi primer grupo

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Alev
Alev
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2010
Puntos: 94

 Votos emitidos, si todavía hay tiempo, me gustaría volver a votar.  Mil gracias.

"Los fantasmas son reales, los monstruos también, viven dentro de nosotros, y algunas veces... ellos ganan.." Stephen King

Imagen de Berenice
Berenice
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2010
Puntos: 213

Me parece totalmente razonable lo que dices, Jane.

Yo lo único que digo es que pedí grupo para votar a principios de septiembre, y se están dando grupos (también por segunda vez o más, pedidos en septiembre y posteriormente) a otros usuarios. Ya no es porque no vaya a entrar en el premio del público (que doy por supuesto que sí, ya que voté una vez), sé que no va por número de veces que se vota ni nada por el estilo. Es simplemente porque veo que se siguen adjudicando grupos y mi petición parece caída en el olvido, ya que sigo sin tener respuesta. Por lo que no sé si todo está correcto, no sé si me entendéis.

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 No ha habido ningún problema con tu votación Berenice. 

Tendrás grupo en la siguiente ronda. Gracias y disculpa la tardanza. 

Raelana tampoco hay ningún problema con tu votación, tendrás grupo en breve. 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Berenice
Berenice
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2010
Puntos: 213

Gracias por la aclaración, Pilpintu.

Espero entonces, pues.

Imagen de Ed.N.
Ed.N.
Desconectado
Poblador desde: 30/09/2010
Puntos: 17

Bueno solo quería recordar que hace bastante que pedí mi grupo y aun no he recibido nada, sé que está todo el mundo igual pero solo quería recordarlo por si acaso.

Imagen de VICTORP
VICTORP
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2010
Puntos: 31

No sé si ya pasó la segunda vuelta, pero no he votado ni en la primera.  Favor verificar. Saludos

La vida es lo que nos deja el tiempo...

Imagen de ErikAdams
ErikAdams
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 297

Hace ya un mes que solicite mi primer grupo para votar y aun no lo he recibido.

Vuelvo a hacerlo para no quedarme sin optar al premio de votación popular.

¡Nos vemos!

"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente, pues en los extraños eónes aun la muerte puede morir" http://blogs.gamefilia.com/erikadams

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 solicitudes mandadas a: 

jane eyre, mafalda, andromaca y quique.diaz

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Solicitudes enviadas a :

sergiusIV, Skouris, Invierno y Carontex

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

 OcioZero · Condiciones de uso