Hablemne del diseño del logotipo de ociozero

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

porque gris?

la z...es de algun tipo de stilo de escritura? y cual es?

podrian ampliar el logo para verlo mas como es ?  en especial las sombras o el relieve de la z

 

parece una moneda, o corcholata de refresco, 

 

si es ociozero,  interpreto el zero como  que aqui no existe aburricion, osea ociosin-aburricion, si es el caso poque el simbolo de color monotomo como negro, gris

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El logo es sencillo, fácil e identificable. A mí me gusta.

De hecho, hice unos cuantos diseños para ver si podía mejorarlo, y ninguno funcionaba tan bien como el que ya hay...

Quizá se pueda hacer alguna modificación sobre la misma base, ahora que ha cambiado el diseño de la web, pero yo no cambiaría el diseño básico....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, antes quedaba un poco descolgado de lo demás pero con la nueva portada y las bandas laterales va a juego.

Con el diseño actual he hecho un ejercicio de modernización y he sacado éste, que puede gustar o no, pero sigue el patrón actual.

No hay que alarmarse por los detalles ya que están pensados para que en pequeño quede así (con los contrastes y sensación de volúmen):

 

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

John Castle, la "aburricion" no existe en ninguna parte. Supongo que te refieres al "aburrimiento".

En cualquier caso, OcioZero viene de partir de nuevo de cero, y también de buscar una continuidad con Ociojoven, para que los pobladores que quisieran pudirean localizar más fácilmente la web. Permitía también el juego de palabras con Oz, que es también el motivo retomado en el logo.

El que usamos ahora lo diseñó Miguel Puente, y está dibujado totalmente, si no me equivoco. La idea era tener un logo más bien neutral porque la web tiene muchas vertientes (Cine, cómics, literatura, política, historia, etc.). De ahí los colores neutros y el tirar de letras antes que de dibujos figurativos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

esta Z mola.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso