Mezquita en la "Zona Cero"

185 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

En serio, basta. El españolismo, por innecesario, sólo provoca catalanismo, que también es innecesario, así que basta.

No creo que sea españolista afirmar que la diada es una celebración ridícula.

En cualquier caso me importa más no ser hipócrita y no puedo burlarme de los norteamericanos por lo ocurrido con el tal Terry Jones cuando en mi país existen también chiflados que necesitan quemar símbolos con una parafernalia propia del ku-kux-klan para sentirse más hombres.

La reductio ab absurdum resulta redundante aquí: la diada ya es lo bastante ridícula de por sí como para necesitar exageraciones.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

...yo ni siquiera he empezado, pero mira, a mí me gustan más las moras.

Se nota que eres mexicano. Si vieras a las moras a diario no dirías esto. Si no fuera por una cuestión de principios preferiría que todas llevaran velo en el rostro

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Joder Solahris mira que yo soy defensor de un cierto razismo estetico (ya que considero que culturalmente las sociedades tienden a ensalzar como bello sus propios rasgos definitorios), pero lo tuyo es pasarse.

Ademas tienes que reconocer que aunque veamos pocas hay mujeres de origen arabico que son una autentica preciosidad.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Joder Solahris mira que yo soy defensor de un cierto razismo estetico (ya que considero que culturalmente las sociedades tienden a ensalzar como bello sus propios rasgos definitorios), pero lo tuyo es pasarse.

Ademas tienes que reconocer que aunque veamos pocas hay mujeres de origen arabico que son una autentica preciosidad.

No es racismo. No tengo problema en reconocer que la mayoría de las orientales son guapas. Merece la pena pasearse por el centro de Madrid para ver el turismo asiático en auge... Las japonesas son muy guapas y también hay chinitas interesantes 

En cambio las moras... No entiendo a qué viene tanto cubrirlas para que no tengamos pensamientos pecaminosos con ellas si tienen cara de mala leche, bigotillo y la figura estilizada de una bombona de butano

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Mira que eres tonto Solharis, si tienen bigotillo, cara de mala leche y figura de bombona de butano, es porque de tanto que trabajan se dasgastan mucho, envejecen rápido, y no les queda tiempo para poner buena cara e ir a la esteticenne. Alguien que tiene todo el rato en la boca lo de los derechos de la mujer debería cuidar más lo que dice para evitar caer en frases como la de antes.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, Solharis tiende a sobregeneralizar mas de la cuenta, pero esto que ha dicho (quizás muy a la ligera y no precisamente con términos muy correctos), en el fondo, no es mas que una mera cuestión de gustos. Si le ponen mas las chinas que las moras eso ya son preferencias de cada uno...no veo que haya que darle mas vueltas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo sólo he dicho lo que veo y es que me hace gracia que luego los moros nos digan que sus mujeres se tapan así para que no tengamos pensamientos impúdicos. Puedo poner la mano en el fuego y decir que nunca he deseado a sus mujeres, como el 99% de los españoles. En cambio tienes que ir mirando el suelo por la calle para no resbalar con las babas de los moros cuando ven a alguna españolita guapetona.

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¡pero si yo hablaba de las frutas, madre mía!

...y Solharis, cabrón, que dices que tal vez porque soy mexicano, si donde yo vivo, las mujeres están chulas que te cagas.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 El estereotipo de la feminista fea y estrecha, el estereotipo del homosexual locaza, el estereotipo de la oriental excitante... me encantan esas perlas del saber del genuino macho ibérico.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...estoy con Konrad. Alguna gracia deben de tener las moras.

PS: Esta vez sí me refiero a las mujeres.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

...¡pero si yo hablaba de las frutas, madre mía!

...y Solharis, cabrón, que dices que tal vez porque soy mexicano, si donde yo vivo, las mujeres están chulas que te cagas.

Joder, pues entonces el malentendido ha sido doble porque yo no quería dar a entender que las mexicanas fueran feas sino que en México apenas podéis ver mujeres musulmanas. No hace falta que me convenzas de que allí hay mujeres mucho más guapas y simpáticas que en Marruecos

En cuanto a la fruta, pues resulta que es muy abundante en mi región. He cogido muchísimas en mi pueblo.

 El estereotipo de la feminista fea y estrecha, el estereotipo del homosexual locaza, el estereotipo de la oriental excitante... me encantan esas perlas del saber del genuino macho ibérico.

Precisamente el macho ibérico es uno de esos estereotipos que son falsos. También el de las bellas huríes del Islam.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Y ahora me voy a poner más serio...

Tengo que admitir que la fealdad de las musulmanas puede ser algo cultural. Supongo que sin esos harapos con que se cubren de pies a cabeza, una dieta adecuada y demás arreglos podrían ser más guapas y femeninas.

El Islam ha conseguido convertir a las mujeres en espantajos desprovistos de belleza y feminidad.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Aquí por Coruña no hay mucho "moro" así que sólo puedo opinar sobre lo que vi en Túnez y Egipto... diría que entre las mujeres moras hay de todo: guapas, normalitas y feas. Otra cosa es que si en toda tu vida nunca has tenido una dieta saludable, llevas trabajando como una mula desde los 12 o 13 años (o antes) y encima en condiciones de higiene precarias... pues es difícil salir guapo o guapa.

Ya digo que de las 'moras españolas' no puedo opinar porque he visto muy pocas (y hace bastantes años que no paso por Andalucía, el Levante o Madrid).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No creo que te haga falta ir tan lejos, Xoso. Con acercarte a algún pueblo costero tendrías suficiente, que con las empresas mixtas hay unos cuantos marroquíes.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

No creo que sea españolista afirmar que la diada es una celebración ridícula.

La reductio ab absurdum resulta redundante aquí: la diada ya es lo bastante ridícula de por sí como para necesitar exageraciones.

Tan ridícula como la bandera española gigante que necesitaba vientos huracanados para ondear (o eso decían las noticias), como la cabra de la Legión y muchos otros "símbolos nacionales".

Yo estaba en el Fossar de les Moreres cuando quemaron la foto del rey. Me fui en seguida, porque cosas como esta me ponen enfermo. Del mismo modo, vi a un grupo de garrulos quemando una señera cuando celebraban la victoria de España en el mundial. ¿Quid pro quo?

En cuando a la Diada, me da igual si a ti te parece ridícula. A mí, que sé un poco de Historia, me parece algo muy romántico. Aunque esta discisión ya la hemos tenido y no lleva a ningún lado volver a decir que el nacionalismo de cualquier clase es veneno para la Humanidad.

Andronicus dixit

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

 Nuevamente, Solharis juzga valores ajenos según patrones propios. Lo que a él le parece feo a alguien que no ha conocido alternativa le parece hermoso. Y nosotros sufrimos el mismo condicionamiento, aunque como es nuestro no lo percibimos así.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A mí es que toda esta discusión sobre si las mujeres de tal etnia son más o menos guapas que las otras, me parece lamentable.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Tan ridícula como la bandera española gigante que necesitaba vientos huracanados para ondear (o eso decían las noticias), como la cabra de la Legión y muchos otros "símbolos nacionales".

Yo estaba en el Fossar de les Moreres cuando quemaron la foto del rey. Me fui en seguida, porque cosas como esta me ponen enfermo. Del mismo modo, vi a un grupo de garrulos quemando una señera cuando celebraban la victoria de España en el mundial. ¿Quid pro quo?

He visto esa bandera ondear y la cabra en realidad es un carnero, pero eso ya son cuestiones estéticas si hubieran debido elegir otro animal... Desconozco el porqué de esa elección.

Nunca he quemado cosas para sentirme poderoso. Eso es propio de psicópatas. Pero más allá de las quemas, las pitadas y los encapuchados, la díada como celebración tiene el claro propósito de crear enfrentamiento.

Los nacionalismos no son todos iguales ni las alternativas son tan maravillosas. El universalismo me parece muy peligroso pero eso sería tema para otro hilo.  

Off-topic: Leí tu relato de las Cruzadas hace ya dos semanas y como no lo comenté al momento luego me he olvidado. Disculpa.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Nuevamente, Solharis juzga valores ajenos según patrones propios. Lo que a él le parece feo a alguien que no ha conocido alternativa le parece hermoso. Y nosotros sufrimos el mismo condicionamiento, aunque como es nuestro no lo percibimos así.

Tienes toda la razón y pido disculpas por ello.

En realidad las mujeres musulmanas nos dan una lección de lo que significa la belleza verdadera y natural. Frente al modelo occidental de mujer anoréxica y artificial, las musulmanas nos enseñan la belleza con curvas y sin maquillajes ni desodorantes. Porque la belleza está en el interior.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Solharis dijo:

Tienes toda la razón y pido disculpas por ello.

En realidad las mujeres musulmanas nos dan una lección de lo que significa la belleza verdadera y natural. Frente al modelo occidental de mujer anoréxica y artificial, las musulmanas nos enseñan la belleza con curvas y sin maquillajes ni desodorantes. Porque la belleza está en el interior.

ja, ja y ja...

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

ja, ja y ja...

¿Qué pasa? ¿No te gusta la belleza natural que reside en el interior? Mientras occidente adora a la gran prostituta de Babilonia con sus mujeres anoréxicas y superficiales, las musulmanas nos dan una lección de lo que es la mujer humilde que se cuida más de su marido y de sus hijos que de dietas y afeites.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Solharis

Porque la belleza está en el interior.

---------

Eso decia jack el destripador...

...ya te vale el avatar de Ned Flanders.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...antes, cuando frecuentaba Yahoo!Respuestas, de repente alguien preguntaba: "qles son las mugeres mas ermoxas! del mundo?", tras lo cual, comenzaba agrio e intenso debate que bien podía llegar a las 1.000 respuestas, sin jamás llegar a un buen veredicto.

...eso sí, en una ocasión mi respuesta fue la ganadora, y yo dije que las de Culiacán.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Me encanta como ha desvariado el hilo...

De hablar de mezquitas en la zona cero a hablar de tias buenas.

--------

...antes, cuando frecuentaba Yahoo!Respuestas, de repente alguien preguntaba: "qles son las mugeres mas ermoxas! del mundo?", tras lo cual, comenzaba agrio e intenso debate que bien podía llegar a las 1.000 respuestas, sin jamás llegar a un buen veredicto.

...eso sí, en una ocasión mi respuesta fue la ganadora, y yo dije que las de Culiacán.

----------

Tu lo has dicho...no hay veredicto final en estos temas.

De todos modos, ante la duda, hay que decir europeas del este...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Por volver al hilo, los primeros que le dan coba al reverendo quema coranes son los musulmanes, igual que hicieron con las caricaturas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Nos ha jodio...no hay nada como enfrentar a fanáticos de bandos opuestos.

Se da un feedback los unos a los otros de mucho cuidado.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No creo que las musulmanas sean más feas que el resto, simplemente ocurre que las chicas normalitas aquí con las cejas bien depiladas, con su pote, su sombra de ojo y Rimmel y su ropa elegida para realzar la figura.

A lo mejor si cojes a una de esas moras que parecen feuchas y le haces todos esos arreglos está más guapa que su equivalente aquí.Por que la diferencia es que ellas van tan cual son y las nuestras mínimo con las cejas depiladas y no es precisamente raro asombrarte  al pasar de  ver una tia por la calle a verla recien salida de la ducha.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Madre mía, Solharis. Si nos pusiéramos serios tus comentarios irían a la censura. Menuda sarta de gilipolleces bárbaras has soltado.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Madre mía, Solharis. Si nos pusiéramos serios tus comentarios irían a la censura. Menuda sarta de gilipolleces bárbaras has soltado.

La verdad es que he estado demasiado barriobajero últimamente. Tengo que volver a cuidar mi estilo. Se acabaron las bromas.

Además el tema es serio. Que no nos engañen las bromas porque la pérdida de la femineidad de estas mujeres por culpa del Islam es un tema serio y una diferencia fundamental con Occidente, donde la femineidad ha sido objeto de admiración de una forma u otra. No se trata de otros estándares de belleza femenina sino de la postergación del propio concepto de belleza humana. En el arte islámico la belleza está limitada al mismísimo Dios.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vi un reportaje muy curioso no hace mucho sobre un emirato de estos que mueve mucho dinero, donde las mujeres vestían velo pero se gastaban una pasta importante en cosméticos. Era muy perturbador el asunto. El culto a la belleza de occidente ha perdido en gran medida el norte.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso