podeis utilizarlo como post para expresar lo que no os gusta o no soportais de tal o cual pelicula.
se me ocurrio ayer cuando me vi the road, y joder, debio ser en parte por el doblaje que le pusieron, pero es que no aguante al jodido niño, que dentera, que llorica, protestar por todo, y sobretodo que voz...iss. Es que te dan ganas de entrar en la pantalla y pegarle un sopapo.
A mí me jode lo que se llama Rule Of Drama. Cualquier situación potencialmente dramática será aprovechada, aunque para llegar a ella los personajes tengan que hacer cosas irracionales. Esto se ve en muchas pelis de aventuras o de terror donde un personaje no podrá evitar, contra todo sentido común, entrar en el cementerio sin razón alguna, sólo por curiosidad, sin nadie que sepa dónde está ni que le acompañe.
Los niños suelen hacer este papel.
Tampoco soporto que los polis siempre sean unos inútiles o que la película nos lleve a pensar "qué idiota, este adulto, no cree en lo que dice el niño y morirá en dos escenas". Pero, claro, el niño le está diciendo que hay un vampiro/zombie/asesino loco/payaso malvado, y ¿qué tiene que hacer el adulto? Naturalmente, niño vete a la cama. Pero la película nos hace ver que el niño tiene razón. Y yo preferiría hacer callar al niño de una vez, porque el cine raramente sabe hacer niños interesantes, siempre son odiosos.
Andronicus dixit
http://andronicusdixit.blogspot.com/