Soy al unico que le pone de los nervios...?

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

podeis utilizarlo como post para expresar lo que no os gusta o no soportais de tal o cual pelicula.

 

se me ocurrio ayer cuando me vi the road, y joder, debio ser en parte por el doblaje que le pusieron, pero es que no aguante al jodido niño, que dentera, que llorica, protestar por todo, y sobretodo que voz...iss. Es que te dan ganas de entrar en la pantalla y pegarle un sopapo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

A mí me jode lo que se llama Rule Of Drama. Cualquier situación potencialmente dramática será aprovechada, aunque para llegar a ella los personajes tengan que hacer cosas irracionales. Esto se ve en muchas pelis de aventuras o de terror donde un personaje no podrá evitar, contra todo sentido común, entrar en el cementerio sin razón alguna, sólo por curiosidad, sin nadie que sepa dónde está ni que le acompañe.

Los niños suelen hacer este papel.

Tampoco soporto que los polis siempre sean unos inútiles o que la película nos lleve a pensar "qué idiota, este adulto, no cree en lo que dice el niño y morirá en dos escenas". Pero, claro, el niño le está diciendo que hay un vampiro/zombie/asesino loco/payaso malvado, y ¿qué tiene que hacer el adulto? Naturalmente, niño vete a la cama. Pero la película nos hace ver que el niño tiene razón. Y yo preferiría hacer callar al niño de una vez, porque el cine raramente sabe hacer niños interesantes, siempre son odiosos.

Andronicus dixit

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Las escenas de sexo en las salas de cine. No sé qué es peor, si las risitas y comentarios graciosillos de los adolescentes o el mal rollito que da cuando por el contrario todo el mundo se queda callado.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Pues cuando el coito dura tres minutos y ambos se vienen a la vez, yo me uno a la carcajada general.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y cuando es en casa y estas con tu madre al lado es una fiesggghta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 y cuando es en casa y estas con tu madre al lado es una fiesggghta.

lo peor del mundo

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

O cuando se tapan totalmente con la sabana despues de haber "follado" a base de marcar poses ante la cámara (¿...? ¿tanto frio hacia?).

Pero aún asi, no hay nada peor que el puto secundario cómico sin gracia.

...

----------

ehj una fiesggghta

---------

Bueno, si, parece que hay algo peor...

Ese pobre tipo ha debido de recurrir a la cirugia plástica para que no le tiren piedros por la calle.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo tengo un pequeño problema con los niños dirigidos por Spielberg, cuando los acelera en plan sobredosis de azucar y se vuelven un incordio con patas, como para entrar en la pantalla y darles un sopapo.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Pero aún asi, no hay nada peor que el puto secundario cómico sin gracia.

Todos recordamos a Snails, el negro de Scary Movie metido a ladrón de pacotilla en Dungeons&Dragons. Es el paradigma de secundario graciosillo cuyo exageradamente emotivo final (convenientemente sangriento) se celebra normalmente con un "y el pueblo lo festejó".

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

La publicidad "encubierta" cantosa. En Blade Trinity cuando se ponen a decir "tío, con mi nuevo iPod puedo..." y parece un anuncio de 15 segundos en medio de la película. Y los enfoques al Nokia en The Dark City dolían más a la vista que la sangre inexistente.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Tenías que haber llamado al tema "cosas que me sacan de mis casillas, por Peter Griffin"

A mí me sacan de mis casillas los actores, y sobre todo actrices, que hacen como que lloran y nunca sueltan lágrimas.

Véase cualquiera de Lost para entender esto.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Lo de las lágrimas no es cuestión de ser buen o mal actor. Usan un producto que hace lagrimear los ojos, sólo que en esas series deben de ser tan cutres que ni se los proporcionan.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Los buenos actores no usan ningún producto para llorar.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Sí que usan, que llorar así como así no es tan fácil, ni siquiera para un buen actor.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

La cuestión sería cuantos de los que nos venden como grandes actores verdaderamente lo son.

Yo no he visto a Brad Pitt en la vida, pero si gente que he conocido del mundillo teatral en Barcelona puede hacerlo, con la de tiempo que se tiene para rodar una toma en las pelis de Holywood, eso debería ser lo común.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Yo lo del gas lacrimógeno tampoco lo acabo de ver, ¿eh? xD

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo creo que utilizarán colirio antes que un producto que produzca lagrimeo. 

En mi opinión el ser capaz o no de soltar la lágrima no te hace mejor ni peor actor.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pero yo no digo que sean buenos o malos, es un terreno en el que he querido no meterme. Digo que me saca de mis casillas ver a un tío o una tía con cara de estreñido/a sin soltar una lágrima.

Ahora sí que me voy a meter en camisa de 11 balas. Pienso que un actor que sepa llorar es mejor actor que uno que no sepa. Porque si sabe llorar también sabrá sonreír y, en definitiva, lo vive más y lo siente más. Ya sé que ser actor no sólo consiste en quedar creíble y que es bastante trabajo. Pero cuando uno llora o ríe de verdad es que conoce a su personaje y es capaz de sentir lo que él siente.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

En mi opinión el ser capaz o no de soltar la lágrima no te hace mejor ni peor actor.

Bueno, por lo menos es una técnica más a dominar.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo tampoco creo que saber llorar te haga ser mejor actor, es una de estas cosas para las que alguna gente tiene facilidad y otra no (como, yo qué sé, poner la lengua en forma de U). Yo mismamente soy capaz de soltar alguna lágrima si estoy un par de minutos forzándolo y no tengo ni puta idea de actuar ni he actuado en mi vida xd.

Para mí eso de llorar o no llorar es como decir que si Pepito no tiene las cejas ni sonríe como Nicholson ya no puede interpretar a un loco igual o mejor que él.

A mí lo que me revienta es cuando se intenta sobredramatizar de forma tramposa, algo que se da muy mucho en los animes.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Sigo pensando que si ves a alguien con cara de estreñido pero a la vez llora de verdad, te lo crees más. Que luego puede ser un actor malísimo o lo que quieras, pero me sacan de mis casillas los jetos de pena que no sueltan lágrimas.

Para mí eso de llorar o no llorar es como decir que si Pepito no tiene las cejas ni sonríe como Nicholson ya no puede interpretar a un loco igual o mejor que él.

De hecho no creo que tenga nada que ver.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Otra cosa que me pone de los nervios, el abuso de la camara lenta de Zack Snyder. Este trailer creo que dura 40 segundos a velocidad normal:

www.youtube.com/watch

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Otra cosa que me pone de los nervios, el abuso de la camara lenta de Zack Snyder. Este trailer creo que dura 40 segundos a velocidad normal:

www.youtube.com/watch

-----

Joder que si abusa, hasta el bostezo, de la cámara lenta y del photochop...por lo menos agradécele la honestidad, es ver el trailer y ya sabes que la peli va a ser un pedazo de truñaco de dimensiones siderales...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Está lo que se llama Sexy Tear, la lágrima sexy, que es cuando un actor puede llorar sin que la cara se le contraiga en un rictus de agonía. En lugar de poner cara de mono y soltar lagrimones, que es lo que todos hacemos cuando lloramos, hay actores que ponen cara de afectados, pero digna, y dejan ir una lágrima. Se ha convertido en un tópico, aunque es un tópico bastante molón. Ved el soldado japonés de Cartas desde Iwo Jima, por ejemplo, al final.

Aquí me huelo colirios o, como dice un amigo director, jugo de cebolla.

Aun así, sé de buena tinta que los actores profesionales, con alguna excepción fisiológica, pueden llorar de forma natural. Aunque esto conlleva contracción del rostro y moqueo. Aún recuerdo cuando fui a ver Antígona al teatro, con Pep Cruz y Clara Segura, y al final de la obra la nariz de la Segura lloraba a la par que sus ojos, y todo el líquido acababa en su generoso busto, dando un efecto de realismo un tanto desconcertante.

Andronicus dixit

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Me mola más eso del realismo o naturalismo que el sexy tear, pero gracias por la información.

Por cierto, ¿qué te pareció el final de Lost? xD

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

 OcioZero · Condiciones de uso