Yu-Gi-Oh! cancelado en Estados Unidos

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ifcpotter
Ifcpotter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 166

Yu-Gi-Oh! Organized Play Canceled in North America

 

Konami’s Action Detrimental to Yu-Gi-Oh! Community

 

 

North Las Vegas, NV (February 17, 2009) — Due to circumstances beyond its control, Upper Deck regrets to announce that all future Organized Play programs and events in North America for the Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME have been canceled. The unavailability of product and prizes affects all upcoming North American Yu-Gi-Oh! OP programs and events, including Shonen Jump Championships, Regional Qualifiers, the National Championship and the monthly Hobby League program

 

For months, Upper Deck has continued in good faith to support Yu-Gi-Oh! OP, so as not to abandon the player and retailer community of which it has been an integral part for six years. Upper Deck remains committed to the Yu-Gi-Oh! community and will continue to fight Konami’s actions in court. Upper Deck hopes to once again be able to offer Duelists the high caliber events to which they have become accustomed.

 

 

About The Upper Deck Company

Upper Deck is the leading sports and entertainment trading card and collectibles company. For more information on Upper Deck and its products please visit www.UpperDeck.com.

 

Media Contact:

Anna Maria Mannino

702.633.0747

AnnaMaria_Mannino@UpperDeck.com

 

 

 

Fuente:

 

http://www.metagame.com/yugioh.aspx?tabid=33&ArticleId=10624

Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre que fluye, se oculta bajo la marea del tiempo, bajo tu sagrado nombre, ahora juro a la oscuridad. Que todos los estúpidos que se enfrentan a nosotros sean destruidos ¡¡¡PARA SIEMPREE!!! ¡¡MATAADRAAGONES!!

Imagen de Jecht
Jecht
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 31

En resumen y para no traducirlo todo yo (porque ahora mismo no tengo ganas): Upperdeck esta luchando en los tribunales contra Konami tras la noticia (y rumor) de la "ruptura" de ambos (problemas de cama... pobrecitos...) para que "todo vuelva a ser como antes" o "algo asi".

Y mientras estan mordiendose las yugulares en juicios, toda america se va a quedar sin torneos "gordos" de ninguna clase.

Imagen de Yekar
Yekar
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2009
Puntos: 14

Bueno, decir que según varios foros ingleses y americanos, he leido que la razón principal por la que konami a relegado a UDE de la venta y distribución de cartas, ha sido por el hecho de que UDE aparte de tardar en sacar las expansiones cuando tocaba, era por que hacían sobres de expansiones con muy poca cantidad de cartas utiles, haciendo que los jugadores tuviesen que comprar muchos sobres para lograr encontrar las cartas deseadas, y como aún así era dificil, terminaban(como todos) comprando las cartas a través del "mercado negro"... el mercado negro es gente que vende cartas como podamos ser nosotros, ebay, y otras tiendas, que venden cartas sueltas a precios desorbitados y konami quiere acabar con ello. tras una investigación parece ser que UDE era quien había logrado crear este mercado negro al hacer que las cartas buenas que debían salir asiduamente en los sobres y cajas de las expansiones, no salieran bajo muy rara circunstancia. por ello han decido cortar por lo sano con UDE y así cerrar el mercado negro ó trafico de cartas, a la vez que los jugadores puedan acceder a las cartas necesitadas con mayor frecuencia y sin  gastarse tanto dinero, hecho que hacía que la gente dejara el hobby y con ello perder ventas...si es que los de UDE siempre han sido unos timadores.

decir que UDE pide a KONAMI 75 millones de dolares por haber cancelado el contrato, pero al parecer KONAMI tiene pruebas de que ha habido ilegalidad en los terminos del contrato, con las acciones que han creado el llamado mercado negro.

yo desde luego me lo creo de P a PA, ya que es cierto q costaba horrores conseguir buenas cartas a través de los sobres y tb el desfase en el precio de las cartas... si finalmente mandan a freir esparragos a los timadores odiados de UDE(ojalá sea pronto) quizás vuelva a comprar cartas, pero mientras tanto al online q al menos pago por jugar con muchas cartas buenas y termino gastando mucho menos que en cartas reales.

 OcioZero · Condiciones de uso