Problema.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A ver, yo no sé si soy retrasado o qué pasa.

Cuando intento iniciar sesión del procedimiento habitual no me funciona. Es decir:

-Si meto mi contraseña erroneamente queriendo, me sale un mensajito diciendo que o no existe el usuario o que la contraseña es incorrecta. De acuerdo.

-Si meto mi contraseña bien, simplemente no hace nada, me quedo igual sin estar conectado.

La única forma que tengo de conectarme es a traves del link que me vino en un correo después deE haber solicitado una nueva contraseña por "olvido" de esta.

Pues eso.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

AGUANTE OSIOJOVEN

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Daniel
Daniel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Pues eso, lo mismo que al Dreadful. O sea, me meto a la página web, y meto mi clave y mi nick. Sigue igual sin conectarme. Tengo que dar al nick de olvidé contraseña y tal para que se me arregle, pero es que cansa cada vez que me conecto tener que hacer lo mismo.

:(

Denis89

Imagen de Nitta
Nitta
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 81

a mi me pasa igual. supongo que será un error.

tonta muy tonta, de esas que si no hay cerquita un espejo no saben donde mirar.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Desde el trabajo donde tengo Internet Explorer 7 me sucede lo mismo.

En cambio esta tarde cuando llegue a casa, donde uso Firefox, probe a hacer login y me funciona sin problemas, mañana a ver si desde el curro vuelve a fallarme, en cuyo caso quiza sea por el puñetero Microsoft IE

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Sí, parece que el problema es por el programa. Me fallaba con el Internet Explorer. Ahora acabo de probar con el Safari y me va perfectamente.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Eso por usar IE :D

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es lo que tienen las empresas, que tienden a elegir el explorador que les da la gana en sus ordenadores

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso