No exactamente anime: Spin-off de Avatar the Last Airbender

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Quién de ustedes no ha visto la serie animezca de Cartoon Network? Porque es buenísima y me da vergüenza que no la hayan visto. Busquen en Wikipedia para informarse.

La cosa es que ahora Nickeloden dio la aprobación par un spin-off de la serie, con un nuevo Avatar: Korra, una chica de la tribu del agua.

EL PROBLEMA. Porque bueno, hay un ENORME problema aquí. El spin-off parece estar basado en la versión de The Last Airbender de Shyamalan, posiblemente la peor película del año y una vergüenza para los fans.

¿Por... por qué?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Eso no lo daban en Nick? Y a mi nunca me llamó la atención pero he escuchado hablar de ella mucho. Oh, la pereza, ese placer pecaminoso....

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Bajadla, OH BAJADLA Y DISFRUTADLA!

Pero en serio, es muy divertida. La primera temporada no es la gran cosa pero tiene bastante foreshadow en introducción de personajes, y el final es muy bueno, después de eso solo mejora. No, no es profunda, es una serie de mera aventura, pero una de muy buena calidad.

Y no te acerques a la película de Shyamalan.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Pues eso mismo, no que daban la serie en el Nick y no en el Cartoon? Cartoon Network no ha hecho nada interesante desde sus clásicos Cartoon Cartoons, mientras que nick tiene a los jodidos PADRINOS MÁGICOS (siempre me gustó más Nick de todas formas).

 

Y bueno Games, Avatar es FUCKIN AMAZING. Vela vela vela, es una serie hecha con cariñow y aunque tenga características anime, no es anime wannabe como cierta serie del CN *COFFTEENTITANSCOFF*.  Los personajes tienen mucha personalidad, la historia es buena, el dibujo es bueno, es colorido, interesante y me da esperanzas de que con un poco de esfuerzo y amor, las series fueras de Japón pueden ser serias, tener gran calidad y al mismo tiempo tener buenísima aceptación por parte del público.

Ah, por cierto, al parecer si ves la serie en el idioma original (Inglés), es mucho más epic.

 

Acerca del spin-off... si es que de verdad está basado en una película donde Katara es blanca y SEXzuko es feo, pues debe ser una abominación. Además, Aang es demasiado irremplazable como protagonista... sólo SEXzuko podría tomar su lugar.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A mi personalmente me gusta mucho el doblaje latino de la serie, Rups.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pero ya terminó la serie? De cuántos caps estamos hablando? Voy a ver si la encuentro fácil, si opone mucha resistencia a ser descargada, pasaré de ella pero algo de curiosidad me han dejado.  

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 A mí también me gusta mucho el doblaje, creo que es bastante bueno. Pero mi mejor amiga y mi hermano vieron Avatar en inglés con subs y ambos estuvieron de acuerdo que en inglés es mucho mejor, en especial por la voz de SEXzuko. No he visto cómo es el doblaje en inglés así que la verdad no puedo opinar sobre ello.

 

Y sí, la serie terminó hace ya bastante tiempo, creo que vi el último capítulo en estreno el 2008 o algo así. Hay 3 temporadas, cada una mejor que la anterior. Sinceramente la primera (libro de agua) es una real mierda en comparación con la última (libro de fuego), que es lo más epic de la vida. 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Yo creia que la pelicula estaba buena!

 

Y sep es gran serie, es simpatica con una buena historia y daa

Y me la vi en un celular en el trabajo asi que ni  idea donde la transmitian

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Con la película creo que los fans-fags han exagerado mucho... he leido algunas opiniones sensatas y bueno, como adaptación es regulera, como peli de aventuras también, pero tampoco es tan deleznable como se ha dicho por ahí.

A mi el final de la serie original no me gustó mucho que digamos, pero bueno, podría haber sido peor.

¿Korra? Lo hacen adrede, quieren que nos riamos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo cuando supe de esto estaba en la etapa de anti-animegringo por lo que dije que pfffttt. Luego cuando me llegaron reportes de que era una serie decente, en mi casa cambiamos de compañía de cable y la nueva no tenía Nickelodeon (nazis >__> ), así que tampoco.

¿Esa vara tenía película? O__O ¿Es animada o live action o qué carajo?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hace días salió la película en Gringolandia, es Live Action y basicamente es la adaptación de la primera temporada, mistah Cid.

Con la película creo que los fans-fags han exagerado mucho... he leido algunas opiniones sensatas y bueno, como adaptación es regulera, como peli de aventuras también, pero tampoco es tan deleznable como se ha dicho por ahí.

Te equivocas, TODAS las criticas que he visto mencionan que el critico no ha visto la serie original, y la película les pareció un asco, de lo peor del año. TODO el dialogo en la película es exposición, los personajes no hablan naturalmente, todo es explicado, incluso hay un narrador para decir que los eventos pasan en lugar de mostrarlos (Digamos Sokka conoce a Yue y en lugar de mostrarnos su interacción el narrador dice "Y entonces el muchacho y la princesa se enamoraron"). No, no es un chiste.

Y GAMES: Son 61 episodios. 30 las dos primeras temporadas y 31 la ultima.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Será buscarla, alguien recuerda de dónde la descargó para hacer más fácil la búsqueda? Gracias

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Tambien habrá que ver donde se leyeron las criticas? y de quienes (Esto va para tanto Xoso como tanto para Ryuko)

Igual, yo es que la verdad jamás me ha entusiasmado Avatar, es decente, si, y posiblemente el mejor anime americano de todos (Tampoco es que haya mucho de donde escoger) pero pues no me es tan "GUOOOOOOOOOOOOOH IT'S A CORE DRILL D:"

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Roger Ebert, mistah Undah, es uno de los criticos de cine más famosos y aclamados. Y Spoony, por más comico que sea, tiene concordancia con la mayoría de mis opiniones.

A Games: La verdad es que yo la vi en la tele  Pero me encontre con esto. Me encanta lo exageradamente dramaticas que son las portadas de los DVDs.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Pues hubo un tiempo donde me obsesioné con Avatar y vi el 90% del especial de 48 horas, huh. Me vi el final unas 3 veces por la tele, a mí me gusta XD

 

A mí me encanta Avatar, siempre me gustó el tema de los 4 elementos y la serie tiene buena mezcla de aventuras, acción, romance y comedia. Tal como me gusta: bastante balanceado. 

Avatar se vuelve epic cuando conocen a Toph en el libro 2, DESDE ESE MISMO INSTANTE en adelante la serie es awesome. Bueno, eso y SEXzuko no-pelado XD

 

Por cierto, ADORO la portada del libro 3, volumen 1. ES GENIAL O_O <3333333333

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya Ryuko, pero es que es una peli del Shyamalan ese, muchos críticos se la tienen jurada y ponen a caldo sus películas sistemáticamente, a veces con razón (El Incidente), a veces de forma exagerada (El Bosque o La Joven del Agua). El problema de este director es que se cascó sus dos mejores pelis al comienzo y desde entonces no le perdonan ni un fallo.

Por eso prefiero verla y luego opinar antes de dejarme llevar por lo que digan los 'críticos'.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Sabes qué? Mirala. Mirala y sufre. Esto ya no es cuestión de críticos contra Shyamalan (No es ninguna excusa que los criticos "estan en contra" del director). Es EXPOSICIÓN LA PELÍCULA. Que te diviertas

Por puntos extra mirala en inglés con subtitulos.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

Hace días salió la película en Gringolandia, es Live Action y basicamente es la adaptación de la primera temporada, mistah Cid.

Oh, conque live action, ¿eh? Pues ya está tachada de la lista si alguna vez decido ver Avatar. Por regla general los live actions de carajadas animadas no les llegan ni a las rodillas.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 No olvides amante Cidcito, que hacen que un personaje moreno sea blanco y que un personaje sexy tenga 0 sex appeal.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero Azula...

Ya de por si el personaje es un instant boner.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Se parece a Vanessa Hughens LOL

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Solo diré dos cosas: PLAS PLAS.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Ya Ryuko, pero es que es una peli del Shyamalan ese, muchos críticos se la tienen jurada y ponen a caldo sus películas sistemáticamente, a veces con razón (El Incidente), a veces de forma exagerada (El Bosque o La Joven del Agua). El problema de este director es que se cascó sus dos mejores pelis al comienzo y desde entonces no le perdonan ni un fallo.

 

Estoy con Xoso, a Shyamalan le han puesto a parir con esta película tanto supuestos fans de la serie (que ahora mismo me está trayendo mi amiga la mula Francis) como críticos teóricamente serios; muchas veces por razones tan chocantes como es el racismo.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/07/02/movidote-shyamalan/

¿Que la película tiene toda la pinta de no ir más allá de unos trailers chulos? Pues igual, no la he visto y no tengo un delorean para viajar al futuro y verla.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Vale, es mugre...de esa mugre que se acumula entre las pezuñas de los cerdos cuando están con toda una piara al completo, alcalde pepero incluido, en un espacio reducido.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sep, la peli es un pestiño. Resulta tan atropellada que parecen haberle pegado un tijeretazo en todas las secuencias de transición (lo cual tampoco descartaría de antemano, ya sabemos como se las gastan las productoras de Hollywood), y por lo demás, anodina y sosa con ganas. Me he bajado un screener de calidad bastante mala y la voy viendo por fragmentos de 20 minutos, simplemente porque llegado a ese tiempo empiezo a aburrirme demasiado como para continuar.

Quizás en versión original gane un poco, porque el doblaje de España para esta peli... a Aang le ponen voz de autista y la que dobla a Katara apenas sabe vocalizar xDDD

Me jode que se hayan cargado de una forma tan bestial al tío de Zuko, ese viejales que en la serie estaba de vuelta de todo y molaba, en la peli tiene cuatro o cinco líneas de diálogo y parece medio fundido con el decorado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 El tio en la serie es el amo de la barraca...en la peli y viendo el destrozo general ha salido bien parado.

¿Soy el único que cree que las escenas parecían no tener relación entre si?¿Como si fuesen eslabones de cadenas distintas?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Soy el único que cree que las escenas parecían no tener relación entre si?¿Como si fuesen eslabones de cadenas distintas?

A eso me refiero cuando digo que me pareció atropellada y que tiene pinta de que alguien (la productora, previsiblemente) ha metido las tijeras para recortar metraje... no hay ni una sóla secuencia de transición en toda la peli, los personajes van saltando de un lado a otro sin que nos expliquen casi en ningún momento por donde se mueven. En la serie creo recordar que más o menos te lo iban mostrando por un mapa, aquí nada, simplemente sale la voz en off de la pájara soltando cuatro tonterías y fuera. "Entonces fuimos a una aldea del reino de la tierra", "luego a tal sitio", "visitamos el templo de los nómadas del aire" (???? si son nómadas por qué tienen un pedazo templo en una montaña donde viven todos jungos?).

Etc, etc, etc.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Son "nómadas" por que se van desplazando de templo en templo por grupos, má o meno.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Ajám, ellos no tenían un lugar fijo para vivir, pero creo que sí tenían varios templos. Creo que se iban volando en los artefactos esos que tenían, y ésa era su vida XD .

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ya que he visto  la serie, puedo opinar.

Me parecer que el "Universo" creado por esta serie es lo suficientemente grande como para tener un spin-off decente. Sería bueno ver por ejemplo un avatar que se vuelve malo mientras las otras tribus consiguen los mejores maestros para enfrentarlos o un avatar que falle en su misión o algo no tan light como la original. No creo que nada de lo anterior lo hagan pero no deja de ser interesante... 

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Están dando especial del reino tierra en el Nick XD

 

Vi de nuevo el capítulo donde conocen a Toph. Y puedo decir que es todavía el personaje más osom de Avatar XD por algo desde que la conocen la serie se vuelve instantáneamente genial XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso