No exactamente anime: Spin-off de Avatar the Last Airbender

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

Totalmente de aucredo contigo arche.. después de Toph todo se vuelve mas interesante... ^^

Ehm.. pues he visto algunos trailers de la pelicula... tienen buenos efectos especiales... pero habra que ver la pelicula para poder hacer una critica exacta,, aunke me fume las malas caracterzaciones de los pjs..

La vere y luego les cuento..

 

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Les dije chicos. LES DIJE.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Toph...en serio, la serie de Avatar tiene chistes sobre ciegos de lo más bestia. No me quejo, que conste pero a veces, y siendo una serie dirigida a niños, se pasan un pelin.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Chistes sobre ciegos? Cómo cuáles? Nunca los he notado O_o

 

Lo único que veo es a una ciega que se los jode a todos XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sokka muestra dibujo feo de Appa al grupo:

Sokka: "Esto es lo que usaremos en los carteles para buscar a Appa"

Katara: "¿Que es eso, un insecto?"

Sokka: "No, es Appa. Mira, aquí esta la cola y aquí la cabeza"

Toph: "No te preocupes Sokka, para mí tu dibujo se ve igual que Appa"

Sokka: "Gracias Toph... ¡HEY!"

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 No veo nada de malo en esos chistes que les haga daño a los niños lol.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Digo que me ha sorprendido los chistes sobre ciegos, no que les jodan la cabeza a los niños.

En fin, sobre el spin off de las narices ¿Korra? ñe, no estaría de más seguir con los personajes de las 3 primeras temporadas que tienen recorrido y evolución.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Cuando leí "chistes de ciegos" pensé que se la pasaban owneando a Toph, pero al menos el ejemplo que puso Ryuko-san desmuestra que es al contrario. Sigue siendo "chiste de ciegos", pero no como uno lo esperaría, y supongo que de ahí surge la confusión.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No, sí hay chistes de ciegos y algunos algo pasados, lo que disminuye su impacto es que es la misma Toph la que los dice y por eso casi no se siente tan feo.

Es como cuando un negro dice un chiste sobre negros, todo bien, pero donde lo diga un blanco se forma un mierdero y se le tilda de racista. Lo mismo pasa con enanos y demás, cuando ellos lo dicen, no problem, donde los diga otro, vaya hijo de puta.

En fin, que la imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser y el humor, de lo que son. 

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Es que además ella es muy irónica, así que se lol. No sé, cuando vi la serie nunca pensé "oh a este chiste se le pasó la mano" ni nada XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

Es como todo.. todos alguna vez nos hemos mofado de nosotros mismos.. jaja así es la vida y por eso me gusto que ahi aplicaran lo mismo.. :D

 

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 OK YA VI LA PELÍCULA ASÍ QUE YA PUEDO OPINAR SIN BASARME EN CRÍTICOS DE CINE BIASED

 

La película no es buena. Pero tampoco es mala. Es pésima si no viste la serie, te vomitan demasiada información de una sola vez que si no te la sabías de antes entonces estás cagado y pierdes interés en la película. Le pasó a la pareja de mi mamá, que perdió el interés a los 30 minutos lol (ahí ya te habían empezado a bombardear xD), y al parecer no fue el único, porque en una parte dramática de la película algunos en el cine se pusieron a hablar bah -_- y una pareja se cambió de sala.

Sí había abuso de narración al principio para resumir (sobre todo en lo de "Soka y la princesa se conocieron y se hicieron muy amigos yay!", 0 desarrollo de personajes que en mi opinión es lo que más disfruto), pero luego se calman con eso. La chica que hacía de Katara... al final me acostumbré y me gustó, sobre todo cuando en una cierta parte puso una cara preocupada y sí era la viva imagen de Katara o___o... pero mmmh por alguna razón todos los de la nación del fuego son feos y eso no hace a mi pussy feliz (?) LOL.

Los personajes tenían más personalidad en la serie lol... nunca había visto a Aang tan serio, a Katara tan serena, al tío de SEXzuko tan NO chistoso y al señor del fuego tan NO misterioso.

Ehmmm algunas escenas se ven extremadamente cortadas, como DESPUÉS DE ESTO PASABAN MÁS COSAS PERO NO TENÍAMOS TIEMPO ASÍ QUE LAS CORTAMOS.

 

Lo bueno es que es bonito visualmente (EXCEPTO POR LOS PERSONAJES DE LA NACIÓN DEL FUEGO, SON TODOS FEOS) por los movimientos que hacen y el agua cuando hacen agua-control *^* ehmm los movimientos del tierra-control sí se veían algo payasos pero lol así siempre fueron hasta en la serie xD

 

Mis hermanos de 11 criticaron cada detalle de la película y al final no les gustó que se desprendiera tanto de la serie... sé que no puede ser de otra forma, pero igual lol. 

 

Bueno, de todos modos era el libro más aburrido de Avatar, de verdad quería ver a Toph, que es mi favorita, pero nah. Buh buh.

 

Eso XD.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

bueno comenzare diciendoq ue no me eh visto la serie, principalmente pro que nos oproto el doblaje latino de la serie, segundo, los 5 cpaitulos que me eh visto (en un sangrante desorden) no me ahn convencido, pro que eh visto desde el ultimo capitulo, desde cualqueir capitulo, ash me parece un ash ketchum tibetano, katara es la mary sue del grupo, sokka es el chistoso del asunto, y esos perosnajes a mi eprosnalment eno me agradan, mis 2 favoritos son toph y sukko, son los mas interesantes... solo ellos

PERO, reitero, NO ME EH VISTO LA SERIE, asi que noc onsco muchos detalles de la trama para decir que la pelicula es inadecuada o que se yo, y bueno ya que me vi la pelicula procedere a opinar..y la pelicula me parecio buena, MUY buena.... esto viene de un tipo que le gsuto las 1 peliculas de transformers de michael bay.. yque se va a ver la 3era.

bro dijo:

Te equivocas, TODAS las criticas que he visto mencionan que el critico no ha visto la serie original, y la película les pareció un asco, de lo peor del año. TODO el dialogo en la película es exposición, los personajes no hablan naturalmente, todo es explicado, incluso hay un narrador para decir que los eventos pasan en lugar de mostrarlos (Digamos Sokka conoce a Yue y en lugar de mostrarnos su interacción el narrador dice "Y entonces el muchacho y la princesa se enamoraron"). No, no es un chiste.

en en cuenta bro que en estas epocas se pusod e moda criticar algo y decir que es un asco por que lol, aparte, la razon pro la cual las adaptaciones a cine NUNCA salen biene s por que tienes que tener contentos a los fans, y a la vez, tienes que tener contentos a los que no son fans, es por eso que transformers tuvot anto exito (pro que todo lso fans lo odiaron y aun asi tiene 2 secuelas) y pro eso mismoe s que watchmen fue un fracaso (por que los fans lo odiaron por que alan more lo odio) ahora diras "hey batman fue une xito" pero es por que es un reboot, ademas en batman han echo 10mil locuras (batman versus marcianos!!!" asi que pues eso, ya era hroa que hiceran algo bien (y no creas, hasta batman tiene sus pesimas criticas)

la relacion de personajes es normal, digo, el avatar es casi como un jesus, evidentemente muchos perosnajes serian distantes a el, el tiene un destino y lso otros personaje spues solo pueden observar y ayudar en lo que mas pueden, el echod e que narren los eventos en una pelicula SIEMPRE AH PASADO, cuando viste la construccion de zion en matrix? acaso mostraron la ecena donde se enteran del ataque de las maquinas sobre zion? no verdaD? tocava ver un corto de animacion de como 10 minutos para entender eso, y auna si lo mencionaron en matrix reloaded, ye so que ese era el punto mas importante de la trilogia, el echo de que en avatar narren eso de que soka se enamoro de la pincesa BECAUSE.

en la serie de avatar hay 20 mil personajes y hay un desarrolloc ompleto de ellos pro que hay mas tiempo para desarrollarlos. ese problema se lo huvieran ahorrado si si mplemente no huvieran dicho que sokka y la pricnesa se enamoraron, Ppero noooooooooooooooooooooooo los fanboys quieren 100% fidelidad...

ademas, SPOILERSlaprincesasesacrificaporunamojarrapordiosSPOILERS

la unica ecena en la que si me puso a sangrar la pelicula fue en la tribu de la roca

"HEY,!! HAGAN ALGO.. SON COMO 5 GUARDIAS EN UN PUEBLO ENTERO"

"pero..."

"PERO QUE"

"ya nos pusimos la pijama..."

"OH NO, ESTOS INDEFENSOS E INEXPERTOS NIÑOS QUE SOLOS OPLAN Y MOJAN ESTAN DANDOLE MORAL A NUESTROS PRISIONEROS!!!

"DEBERIAMOS MATARLOS QUEMANDOLSO VIVOS?!"

arche dijo:

La película no es buena. Pero tampoco es mala. Es pésima si no viste la serie, te vomitan demasiada información de una sola vez que si no te la sabías de antes entonces estás cagado y pierdes interés en la película. Le pasó a la pareja de mi mamá, que perdió el interés a los 30 minutos lol (ahí ya te habían empezado a bombardear xD), y al parecer no fue el único, porque en una parte dramática de la película algunos en el cine se pusieron a hablar bah -_- y una pareja se cambió de sala.

de veras? todo el mundo dice lo contrario, que la hsitoria es bastante simple, 

Sí había abuso de narración al principio para resumir (sobre todo en lo de "Soka y la princesa se conocieron y se hicieron muy amigos yay!", 0 desarrollo de personajes que en mi opinión es lo que más disfruto), pero luego se calman con eso. La chica que hacía de Katara... al final me acostumbré y me gustó, sobre todo cuando en una cierta parte puso una cara preocupada y sí era la viva imagen de Katara o___o... pero mmmh por alguna razón todos los de la nación del fuego son feos y eso no hace a mi pussy feliz (?) LOL.

es chistoso eso que digan del racismo, digo, si se ven las diferentes razas en la serie pero pues es logico, for exampol, todos en la naciond el fuego se ve que viven en una zona calurosa y como alla en el medio oriente hace bastante sol, pues era logico que tuvieran ese aspecto, asi como los de la tribu del agua.. que son blancos... por que en alazca no es que se bronceen mucho

Ehmmm algunas escenas se ven extremadamente cortadas, como DESPUÉS DE ESTO PASABAN MÁS COSAS PERO NO TENÍAMOS TIEMPO ASÍ QUE LAS CORTAMOS.

tanto los perosnajes como las ecenas "cortadas" le son indiferentes a las personas que no han visto la serie, yo perosnalmente no vi que hicera falta algo

Lo bueno es que es bonito visualmente (EXCEPTO POR LOS PERSONAJES DE LA NACIÓN DEL FUEGO, SON TODOS FEOS) por los movimientos que hacen y el agua cuando hacen agua-control *^* ehmm los movimientos del tierra-control sí se veían algo payasos pero lol así siempre fueron hasta en la serie xD

la ambientacion no es ta bien

ES AWESOMISANTE, sobretodo pro que todo eso no fue pantalla azul esos eran entornos reales, es lo que mas me gusto de la pelicula, no era tan ficticio como la pelicula avatar, o cualquier otra, donde se ve que la ambientacione s de utileria (como las peliculas de la momia for exapol, se ve a leguas que es un set de grabacion con una pantalla verde atras, lo mismo para la ultima pelicula de indiaja jones)

otra ecena que no me gsuto fue la batalla final en el polo.. sur o norte?..que se yo

donde todos los soldados se detiene como unas 5 veces mientras pelean...BEHOLD LA DICIPLiNA MILITAR DEL REINO DEL FUEGO GENTLEMEN

conclusion

 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Tecman, o estabas muy borracho cuando escribiste, o estabas en medio de un terremoto, o escribes peor de lo que recordaba...

Por cierto, qué navegador usas? Creo que esa es la razón por la que te salen esos comandos raros cuando quoteas a alguien. Por si algo, usa el Chrome, es de lo mejor que hay.

Juego, luego existo.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Tecman, o estabas muy borracho cuando escribiste, o estabas en medio de un terremoto, o escribes peor de lo que recordaba...

Por cierto, qué navegador usas? Creo que esa es la razón por la que te salen esos comandos raros cuando quoteas a alguien. Por si algo, usa el Chrome, es de lo mejor que hay.

un poquito de esto, un poquito de aquello...

estaba copiando los quotes en word, al parecer cuando uno copia y pega, las caracteristicas de las letras tambien se copian, pero este coso no los reconoce y tampoco los anula, asi qu es proe so que pasa, noe s del navegador, es problema de ociozero

y uso el morcilla firehwore, el crome no me pregunta cuando cierro las ventana spor accidente, y cada vez que entro a un sitio nuevo me muestra la priemra vez que visite ese sitio , osea, la cache en ese programa es un desastre

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Lo peor es que ni siquiera puedo editarlo porque se corta el mesaje OH MY. Esto me tomará tiempo.

 

Y bueno, yo di mi opinión como alguien que se vio la serie entera Y LA DISFRUTÓ. Para alguien que no se la ha visto, la película sucks porque de verdad es imposible digerir tanta información en 2 horas.

 

Por cierto TECMAN, ver 5 capítulos al azar no es darle una oportunidad a la serie, sobre todo cuando se pone EPIC en la segunda temporada. En fin D:

 

EDIT: OK, arreglado. A la próxima no vuelvas a copiar las cosas a Word. EVER. AGAIN. Porque al final como veo ni siquiera te esfuerzas en editarlo ;_;

 

Bueno, comentando más a fondo en la serie y la película.

La película NO le hace honor a la serie en muchos aspectos. Los personajes en la serie están absolutamente llenos de personalidad, mientras que en la película sólo se ven ciertas facetas de ellos. 

Me da lo mismo si dicen que la historia es simple. Lo es, pero eso no significa que no te llenen de información en las 2 horas que dura la película. Si no sabes nada de Avatar te pierdes mucha información valiosa que dicen en uno o 2 diálogos. Yo sentía que no te dejaban respirar la primera hora :/ era como INFO INFO INFO INFO INFO INFO *momento de silencio* INFO INFO INFO INFO. Yo conozco la serie así que no tuve problemas procesando tanta información que para mí es valiosa para entender a los personajes y la historia.

Lo mío con la nación del fuego no es racismo wtf nunca dije que OMG SON NEGROS NOOOO wtf? Sólo digo que son FEOS. LO SON. La verdad sólo me quejo por SEXzuko que es todo un sexy babe cuando tiene pelo en toda la cabeza. Entiendo que sean morenos porque hace calor y todo eso pero lol.

Y no, *SPOILER* la princesa no se sacrifica por una razón tonta. Por dios, que mataron al espíritu del yin, equivalente a matar la oscuridad y el equilibrio del mundo se rompe. A mí no me parece una razón tonta. *SPOILER*

En cuanto a las escenas cortadas, no me refería a "omg yo vi la serie y faltaron cosas", sino a que de por sí algunas escenas se SENTÍAN cortadas. Como que algo más iba a pasar EN LA PELÍCULA pero no lo pusieron por falta de tiempo. ¿Me explico? 

Y los soldados del reino del fuego estaban en desventaja por no tener mucho fuego al rededor lol. Pero eran mayor en número. 

 

En fin, esto es como ver una película basada en un libro, cuando vas  a verla y no has leído el libro te parece osom, pero cuando lees el libro primero y luego vas a verla, es como "WTF!?". Ahora, ya dije que la película no era mala, pero comparada con la serie, la serie es mil veces mejor por razones obvias (mayor tiempo para desarrollar personajes, etc).

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No no pero a ver.

Esto no fue una adaptación, fue un resumen puro y duro. Y mal hecho por cierto.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

 Lo peor es que ni siquiera puedo editarlo porque se corta el mesaje OH MY. Esto me tomará tiempo.

 no es mi culpa

Y bueno, yo di mi opinión como alguien que se vio la serie entera Y LA DISFRUTÓ. Para alguien que no se la ha visto, la película sucks porque de verdad es imposible digerir tanta información en 2 horas.

pero si yo no me eh visto la serie y me gusto la pelicula ._. y bueno con respecto a la historia y la infromacion pues.. tampocoe s mucha no? ang es el avatar, ang tiene que saber tpodos los elementos, los demas mocosos lo ayudan, la nacion del fuego tiene que detener a ang, zuko quiere ecuperar su honor y nacionalidad al atrapar al avatar, el general ese quiere matar a zuko o atrapar a ang antes que el pro que de lo contrario el general sera subordinado de zuko, ang incluso desarrolla leve simpatia hacia zuko (Cuando lo rescatan en el templo del aire ese) me salte algo QUE ESTUVIERA DENTRO DE LA PELICULA?, yo creo que no

Por cierto TECMAN, ver 5 capítulos al azar no es darle una oportunidad a la serie, sobre todo cuando se pone EPIC en la segunda temporada. En fin D:

 en ningun momento dije que la serie fuera mala o tonda, simplemente dije las cosas que me molestaron y que por eso no me enganche .-., si me gsuto la pelicula seguro me gustara la serie, pero nunca con ese doblaje

EDIT: OK, arreglado. A la próxima no vuelvas a copiar las cosas a Word. EVER. AGAIN. Porque al final como veo ni siquiera te esfuerzas en editarlo ;_;

 I

REGRET

NOTHING

Bueno, comentando más a fondo en la serie y la película.

La película NO le hace honor a la serie en muchos aspectos. Los personajes en la serie están absolutamente llenos de personalidad, mientras que en la película sólo se ven ciertas facetas de ellos. 

pelicula vs serie = fanboy argument

Me da lo mismo si dicen que la historia es simple. Lo es, pero eso no significa que no te llenen de información en las 2 horas que dura la película. Si no sabes nada de Avatar te pierdes mucha información valiosa que dicen en uno o 2 diálogos. Yo sentía que no te dejaban respirar la primera hora :/ era como INFO INFO INFO INFO INFO INFO *momento de silencio* INFO INFO INFO INFO. Yo conozco la serie así que no tuve problemas procesando tanta información que para mí es valiosa para entender a los personajes y la historia.

eh ahi el problema de las adaptaciones al cine de practicamente cualquier cosa que dure mas de 2 horas y media, o pones contentos a lso fans, o a todo el mundo, pero jamas ambos

Lo mío con la nación del fuego no es racismo wtf nunca dije que OMG SON NEGROS NOOOO wtf? Sólo digo que son FEOS. LO SON. La verdad sólo me quejo por SEXzuko que es todo un sexy babe cuando tiene pelo en toda la cabeza. Entiendo que sean morenos porque hace calor y todo eso pero lol.

en ningun momento dije que tu dijiste lo del racismo ._.

Y no, *SPOILER* la princesa no se sacrifica por una razón tonta. Por dios, que mataron al espíritu del yin, equivalente a matar la oscuridad y el equilibrio del mundo se rompe. A mí no me parece una razón tonta. *SPOILER*

la razon no es tonta, pero el perosnaje si, es un plot device, la unica razon por la cual zokka se enamoro de ella fue para darle simpatia y hacer esa muerte masomenos emotiva, ya que no tenian el tiempo para darle un transfondo a ese personaje, y ahi diran "OHH PERO ES CULPA DE M NIGHT SHYAMALANG" pue sno, es culpa de los fans, pro que TOCABA embutir todos los personajes de la serie por que tenia que ser 100% fiel, esa princesa dentro de la pelicula es totalmente inecesario (y me vale un pimiento que tanto lo haya sido en la serie o_ó), a lo que me trae a otro error de la pelicula

"bien, la nacion del fuego se acerca a fuckearnos, y somos los defensores de la misma esencia universal del jing jang.. no deveriamos poner como 2 guardias o no se, UNA MURALLA DE FREAKING HIELO PARA QUE ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDA ENTRAR, ES MAS, NO DEVERIA SER NUESTRA PRIORIDAD DEFENDER ESA PARTE????!!!!"

"neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh esa niña de 14 años lo hara bien"

En cuanto a las escenas cortadas, no me refería a "omg yo vi la serie y faltaron cosas", sino a que de por sí algunas escenas se SENTÍAN cortadas. Como que algo más iba a pasar EN LA PELÍCULA pero no lo pusieron por falta de tiempo. ¿Me explico? 

pues solo vi eso en la ecena de la princesa, pero de nuevo, era pro que ese personaje era inecesario

Y los soldados del reino del fuego estaban en desventaja por no tener mucho fuego al rededor lol. Pero eran mayor en número. 

 lo cual me deja aun mas intrigado, por QUE los maestros de la tierra no se revelaron ANTES si estaban rodeados de ROCA y aparte lso soldados del fuego solo tenian antorchas!! D=

En fin, esto es como ver una película basada en un libro, cuando vas  a verla y no has leído el libro te parece osom, pero cuando lees el libro primero y luego vas a verla, es como "WTF!?". Ahora, ya dije que la película no era mala, pero comparada con la serie, la serie es mil veces mejor por razones obvias (mayor tiempo para desarrollar personajes, etc).

... pero acabas de decir esto  ._.

Para alguien que no se la ha visto, la película sucks porque de verdad es imposible digerir tanta información en 2 horas.

personalmente me gusto la pelicula, probablemente la mala actuacion se vio disfrazado con el exelente doblaje latino pero aparte de eso estubo entretenida.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 pelicula vs serie = fanboy argument

El problema aquí chico Guayaba, es que debates conmigo etiquetándome de "fangirl biased que no puede disfrutar de una adaptación". ¿Por qué no puedo comparar la película con la serie? Ok, y si aún así ignorara totalmente que la serie existe, la película no me parece buena, porque en ese caso me hubiese sentido agobiada con la cantidad de información que hubiese tenido que digerir para entender. Que sí, es mucha.

 

Y ya que veo que no te importa que tu post no sea pueda leer y moleste por ser enorme y deforme, supongo que tampoco te importará que lo borre por dificultar la lectura. No sirve de nada arreglarte los posts si sigues posteando así. En todo caso, espero no tener que borrarte nada.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

El problema aquí chico Guayaba, es que debates conmigo etiquetándome de "fangirl biased que no puede disfrutar de una adaptación". ¿Por qué no puedo comparar la película con la serie? Ok, y si aún así ignorara totalmente que la serie existe, la película no me parece buena, porque en ese caso me hubiese sentido agobiada con la cantidad de información que hubiese tenido que digerir para entender. Que sí, es mucha.

 no t dije fanboy, dije que el argumento que diste es el que lso fanboys usan usualmente para descalificar una adaptacion comparandola con la fuente, y de nuevo, digo que las adaptaciones al cine de x cosa que dure mas de 2 horas deveria verse como una entidad diferente al material fuente, por q mucha sveces las criticas dejan de ser objetivas devido a qu el contendio de una serie de 60 capitulos es mucho mas rico que una pelicula de 2 horas, es ahid onde entra la pregunta, por que deverian hacer la pelicula en live action?

ni, idea.

pero a mi si me gsuto o_ó

Y ya que veo que no te importa que tu post no sea pueda leer y moleste por ser enorme y deforme, supongo que tampoco te importará que lo borre por dificultar la lectura. No sirve de nada arreglarte los posts si sigues posteando así. En todo caso, espero no tener que borrarte nada.

bueno

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Yo me estaba preguntando también por qué era live action, pero la cosa es que si fuese 2D entonces no sería adaptación y tendría que ser una trama distinta lol.

Y bueno, felicidades porque te gustó la película, supongo? xD ya que te gustó Transformers... (yo la aborrecí, y ni siquiera recuerdo la serie original xP)

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es por esto que los creadores de Avatar son los mejores del mundo. Saben complacer al fandom... algo así.

Extra puntos para los que se pasan mucho en deviantart.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Que grande el video y más grande los creadores del mismo  

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Ah sí recuerdo que me mostraste ese video XD es lo mejor, tienen muy buen sentido del humor los creadores de Avatar lol <333333 encima usando fanarts xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso