EL LUCHADOR

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

EL RENACER DE MICKEY ROURKE(su careto es un cromo!!!).

 

estreno este viernes 20 de febrero.

 

 Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling, ya retirado que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).

 

intencion de verla?..q opinais a priori?

 

http://www.filmaffinity.com/es/film545673.html

 

TRAILER

 

http://www.youtube.com/watch?v=ewZ4_Q2teeA

 

yo igual la veo estos dias.

la mano que mece la cuna

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Todavía no la he visto, y mira que le tengo ganas. Por ahí se rumorea, se dice, se comenta que Rourke cuaja un papelón de los buenos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ganas de verla, sí. Han cogido a un tipo que ha sabido hacer a la perfección de acabado, por experiencia propia, claro, así que por ese lado muy bien. Vaya jeta de Carmen de Mairena que luce el hombre, si es que...

La imaginación contra el poder

Imagen de Gippal
Gippal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 64

La vi hace unas semanas y me gustó mucho, aunque es de esas películas de actor, sin Rourke no sería nada. Pero es que aquí Rourke es mucho Rourke. Me da cierta pena, eso sí, la metamorfosis de Aronofsky (igual que la de Fincher con El curioso caso; parece que este año se ha normalizado todo Dios. Aunque el Van Sant de Milk, en cambio, me encanta, no por calidad sino por el cambio en sí, estaba hasta los huevos de sus chorradas pseudoexperimentales supuestamente trascendentes).

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ehm...se dice que le fué tan bien a Rourke, porque en parte se interpretó a sí mismo, tiene muy buena pinta la verdad.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

La vi en versión original y me gustó mucho. Creo que el papelon de Rourke reluce más en verisón original. La peli es muy buena, por que no deja de ser un paradigma de la vida del propio Rourke. Es como si se estuviera intrepretando a él mismo. Y merece el Oscar sin ningúna duda.

Atención a Marisa Tomei. La tía tiene ya sus añitos, pero es increíble el cuerpo que luce. Hace un buen papel, y espero que se lleve el Oscar también, aunque éste va a ser más dificil.

Además a los que les guste el heavy/rock de los 80, está de enhorabuena, la banda sonora es cojonuda, se puede escuchar Ratt, Guns n' Roses, Quiet Riot, Accept, etc.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Vino ayer mi hermano flipando de verla, y no le gustan los dramas. A ver si dura en VO y en unas semanas me puedo acercar.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vladimir Vatermorder

Ehm...se dice que le fué tan bien a Rourke, porque en parte se interpretó a sí mismo, tiene muy buena pinta la verdad.

----------------------------

Es más, por lo visto Rourke no necesitaba ni interpretar ni actuar, solo con ponerse delante de la cámara y solo con mostrarse tal y como es ya bordaba el papel…

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

La voy a ver esta tarde. Ciertamente tengo ganas de ver qué ha hecho Mickey Rourke para que se hable tanto de él. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Yo más que por el Rourke me atrae más por ver como se desenvuelve Aronofsky en una peli no paranóica, a diferencia de las anteriores las cuales me gustaron mucho, sobre todo la de Pi (al verla por segunda vez).

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a mi de el me gusto muchisimo LA FUENTE DE LA VIDA.

la mano que mece la cuna

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, en realidad creo que todo el mundo nos hemos hecho una idea equivocada con Aronofski al ver sus 2 primeras peliculas, por todo eso de la paranoia. En realidad la direccion de la paranoia en PI no es la misma que en Requiem por un Sueño. La Fuente de la vida es puro ZEN al respecto, y al parecer El Luchador es totalmente realista. Yo me alegro al comprobar que Aronofski no es un simplemente videoclipero como se decia.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pues yo no hecho de menos al Aronofsky paranoico si se dedica a hacer cosas como esta. La peli está muy muy bien, un retrato realista de un acabado que se arrastra por escenarios de tercera porque es donde únicamente se siente querido. Todo el mundillo del wrestling está muy bien retratado y la peli tiene escenas impactantes tanto de lucha como de día a día. Y tiene algún toquecillo de humor muy bueno. Tremenda, a mí me gustó mucho.

La imaginación contra el poder

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

 A mí la película me ha gustado sin más. Me parece que se ha exagerado bastante tanto el papel de Rourke como la película en sí. No sé, igual es que no me ha terminado de convencer la historia o algo.

A su favor, decir que las escenas de combate están muy logradas técnicamente.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo voy a verla en un rato,luego comento!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

la he visto,y sinceramente me ha gustado bastante.

al margen de la cara del protagonista

debo admitirle un buen y creible trabajo.

admirar tambien el personaje de maria tomey,lo desnuda q esta todo el rato...jeje,q se come con patatas al MARIA ELENA DE P.C pero supongo q el tener ya un oscar ha sido un "handican" para la tomey,pero esta soberbia en sus apariciones..

 

 

spoilersssssssssssss

 

 

 

IMPAGABLE EL SR ROURKE TIÑENDOSE LAS RAICES..jajajajaj

 

 

 

fin de spoilers

 

como bien dice linton,veremos si es otro recomienzo de este actor o solo ha sido algo fugaz,sea como fuere,mi mas sincera enhorabuena.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso