Las vidas posibles de Mr. Nobody.

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El caso es que me descargué esta película en versión original pensando que ya tenía su tiempo y hoy me doy cuenta de que la acaban de estrenar en España.

La acabo de ver y me parece bastante recomendable. Argumentalmente se asemeja a El efecto mariposa e incluso a Big Fish (tratado desde la ciencia ficción) con ñoñería y mensaje pseudo-trascendental incluído aunque con un desarrollo más raro y caotico. Visualmente también me ha recordado a Big Fish, agradable y "potita" y con música chachi-piruli. Pelín larga, dura 2 horas la jodida y se hace un poco pesada con tanto romanticismo, pero me ha dejado un buen sabor de boca. Comercial y friki, en el buen sentido, supongo que acabará como peli de culto, es lo que tiene mezclar la teoría de cuerdas (de una manera superficial y prácticamente innecesaria que decepcionará a Drugo) con reflexiones Amelie.

www.youtube.com/watch

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿De que va la peli? Tengo entendido (pero que tampoco lo podría asegurar) que es de uno que en su lecho de muerte vive-imagina las vidas que podría haber tenido si hubiera tomado otras decisiones...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Lo cierto es que leí cosas interesantes hace bastante tiempo, cuando la presentaron a nosequé festival, y me quedé con intriga. Le echaré un ojo o dos.

 OcioZero · Condiciones de uso