PUSH

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Me recuerda a un mix entre X-MEN y JUMPERS.

La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados

TRAILER

http://cine.wappy.ws/trailer-cine-nv5Rf78_ZsQ.html

 

Mas acerca de este film y trailer en ingles(para los del V.O)

http://www.blogdecine.com/trailers/push-trailer-y-poster

 

si esta minimamente bien hecha,este tipo de peliculas me suelen gustar bastante.

estreno este viernes 20 de febrero...las ganas de verla aumentan.

 

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

me recuerda mucho no, muchísmo a Wanted. Peli para pasar el rato y que pude estar bien para esto. Espero que esta sea mejor, porque la de Angelina y compañía no me hizo mucho chiste

La imaginación contra el poder

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

me recuerda mucho no, muchísmo a Wanted. Peli para pasar el rato y que pude estar bien para esto. Espero que esta sea mejor, porque la de Angelina y compañía no me hizo mucho chiste

Venga, tío, Wanted molaba. Es decir, es una puta mierda de película, pero tiene macarradas muy guapas. Véase cuando le parte la cara al amigo y escribe en el aire "FUCK YOU", o la escena del final del todo. Luego cuando van en coches no se ve una mierda y lo de "Dale efecto a la bala" pasará a la historia, pero es entretenida para vérsela en plan risas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Pues se ve mas de lo mismo

Tipo con poderes, un negro detras de el.....

 

Mejor dicho algo que ya se ha visto

Peliculas de produccion en masa

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Jumper 2: Esta vez empujamos cosas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Anoche la vi,y ciertamente es un mix:jumper y x-men

la verdad q este tipo de peliculas con gente q tiene poderes paranormales me suelen gustar,y esta pues no es q me haya entusiasmado pero tampoco me ha disgustado,eso si,tiene algunas veces un aspecto pelicula "underground"...x decirlo de alguna manera,ciertamente me esperaba mas una supermegaproducciones al estilo LOS 4 FANTASTICOS.

en fins,sin mas una pelicula para pasar el rato con una mas q evidente SEGUNDA PARTE.

PD:Dakota fanning,es la 3ª de las gemelas olsen!!!!

pd2:Crish Evans,se pasa un 70% de la pelicula reciendo ostias a mansalva...jejej

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso