Día y Noche

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues la vi anoche y estaba cumpliendo bastante bien su cometido (entretener sin más pretensiones) pero cuando han sacado los San Fermines en Sevilla ha perdido todo su encanto...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Pero la secuencia en España es tan "grande" como en la de misión imposible 2 cuando te colocan las fallas en sevilla y quemando a los santos de las iglesias?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Hay un encierro en Sevilla, con pamplonicos corriendo por la calle...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Hay que joderse... Los guionistas de Hollywood siguen siendo analfabetos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Para Día y Noche el extraordinario cortometraje anterior a Toy Story 3, demonios.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cruise comentó en una entrevista que los guionistas sabían perfectamente que estaban mezclando churras con merinas, pero esa es la imagen que realmente vende de España cara al esterior (sevillanas + toros + sanfermines) así que por exigencias de producción y de cara a la taquilla...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Cruise comentó en una entrevista que los guionistas sabían perfectamente que estaban mezclando churras con merinas, pero esa es la imagen que realmente vende de España cara al esterior (sevillanas + toros + sanfermines) así que por exigencias de producción y de cara a la taquilla...

Me cago en...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Todo por la pasta. Yo pienso poner Central Park en San Francisco, y que El Día de San Patricio se celebre en Corea del Norte, y mi justificación será: el cine es un negocio, quiero hacer taquilla.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Filemon
Filemon
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2009
Puntos: 49

 La peli tiene todos los cliches estandar, y no deja de ser una mas para hollywood. Pero, sobre todo en los primeros minutos, me parece muy buena esa idea de exagerar y burlarse de todo esas escenas que tanto venden en esas peliculas de espias, conspiraciones y demás, donde hay disparos a diestra y siniestra y el prota sale totalmente ileso mientras derriba al resto. A ver si sacan en hollywood una pelicula decente burlandose de hollywood.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

como joden esas putas mierdas. de todas formas no tenia intencion de verla por mi propio pie.

 

 

PD.

Todo por la pasta. Yo pienso poner Central Park en San Francisco, y que El Día de San Patricio se celebre en Corea del Norte, y mi justificación será: el cine es un negocio, quiero hacer taquilla.

es lo suyo si. te saldria una critica indirecta, constructiva y sarcastica al cine de hollywood actual. Cumplelo.

 

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

 Yo pienso poner Central Park en San Francisco, y que El Día de San Patricio se celebre en Corea del Norte.

-----------

¿Y a que esperas?...Anda que no molaría un corto parodiando los cliches y los tópicos de las pelis americanas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Algo así es un pastizal.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Todo sea por la causa Drugo...XD

 OcioZero · Condiciones de uso