Respecto a las imagenes

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Opino que no se deberian de poder poner en la firma. Va a quedar como un cutreofro de esos con colorines imagenes y porquerias por todos lados :S (Si, sigo sin tener los emoticonos -.-)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lo que veo es que se debería limitar algo porque tampoco he visto ningún límite como tal. Mi idea sobre el tema es poner (también en la hoja de "Mi Cuenta") un tic de activar/desactivar ver imágenes, para que todos aquellos que no quieran verlas no tengan por qué hacerlo. Creo que eso es lo más adecuado, tolerante y respetuoso para todos.

También habría que trabajar los margenes no sólo en horizontal sino también en vertical, porque si no escribes mucho texto en un mensaje la firma queda a la derecha del avatar y el mensaje queda confuso. Aunque yo personalmente sería partidario de que empezase el texto siempre debajo del avatar y no a un lado, lo cual puede ahorrar quebraderos de cabeza.

A parte habría que poner una reglas de convivencia y comportamiento para las firmas, imágenes y avatares en Normas y Avisos, empezando por que nadie supere los 100px (o 190px por decir que es el doble de alto que un avatar, aunque me parezca ya mucho) de alto ni el ancho normal de la zona blanca de la ventana, por simple estética.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Deberían ponerse límites de tamaño. Si hay firmas, que sean discretas. Ah, y que no sean animadas,

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

 Lo de limitar el tamaño de las imágenes así como sus dimensiones me parece correcto, a fin de que el tiempo de carga de la página no se vea afectado.

 

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

 Yo quitaría el poder poner imágenes en la firma, directamente.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

No sé qué tiene de malo, en verdad a mí me encanta. Estoy de acuerdo en que deberían haber límites de tamaño (500x150, por ejemplo).  Si a ti no te gustan entonces estás en todo tu derecho de no colocarte una C: .

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Opino como Asf, por motivos puestos en otro post.

Y respecto a la opción de poder ver/dejar de ver imágenes... si solo fueran imágenes de la firma estoy de acuerdo, porque nadie va a poner nadie interesante ahí (en serio, ¿para qué sirven las imágenes de la firma?).

Si eso incluye las imágenes puestas de forma normal (que por cierto, también estoy en contra de eso), pues no estoy tan de acuerdo. Porque la mayoría de gente pondrá imágenes de mierda que no aportarán nada, pero si alguien pone una imagen interesante y no un link, pues ya la hemos cagado. Claro que todo se arreglaría si directamente no se pudieran poner imágenes.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Lo he comentado ya en otro foro. Pienso que las imágenes se quitarán en breve.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

De verdad pienso que el poner imágenes debería mantenerse, pero con los moderadores prestando atención al tamaño y contenido de éstas.

 

http://www.filehive.com/ <-- Si posteas una imagen aquí, aparecerá una opción de Thumbnail, que es la misma imagen que uno postea, pero más pequeña (así, cuando la clickeas se agranda, duh). Creo que deberíamos poder usar esto, y así nos evitamos la sobrecarga de imágenes en tamaño colosal.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo de las imágenes ofensivas ya hay opción de ponerlas en el avatar y los jodeforos tienen el poder de hacerlo. Así que ese aspecto no es valido.

En serio, y con todo respeto, no chinguen. Yo no entiendo como pueden querer un foro tan plano y monotono. La opción de poder poner imágenes y firmas me parece buena opción para darle un dinamismo al foro como ya mencioné en otro post.

Y tengo que repetirme: si no quieren firmas NO SE LAS PONGAN. La libertad es de cada quién.

Carajo, es que es cómo quejarse del avatar de uno. A mi me parece muy ofensivo el avatar de Linton pero no voy quejandome como llorica cómo ustedes hacen con las firmas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No se trata de que si no nos gusta no nos la ponemos, lo que no queremos es verlas ¿porque? ahora solo hay dos, pero cuando todo el mundo se ponga una sera un revoltijo de imagenes, que quitan atención al contenido del mensaje, que es al fin y al cabo lo que interesa. Aparte de que estoy segura que  la mayoria de gente que se la va a poner seran de muñequitas mangas, (menos sindarin, por llevar la contraria ) yo creo que ya hay suficiente personalizacion con los avatares.

Personalmente no me gustan, y he participados en foros en los que se usaban y me agobiaba bastante, por eso acababa volviendo a oj, por que no se podia y lo que importa es el contenido.

¿que aportan las firmas graficas?

 

 

 

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo voto sí pero con condiciones. Las dos firmas gráficas que he visto me parecen excesivamente grandes y una además con un tema que insinúa pedofilia.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo también lo prefiero sin imagenes en las firmas, se hace cargante y no aportan nada.

PD: La de arche klaine insinúa pedofilia? en serio? xD


Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, veo que éste post trata con título adecuado lo que ibais comentando en el otro. Por partes:

 

1. Que apareciera la opción de imágenes no estaba previsto. Ha venido a remolque de los emoticonos.

 

2. Voy a abrir un post referendum para ver la opinión de la gente sobre las firmas, aunque ya me voy haciendo una idea de cuáles son las opiniones.

 

3. Vamos a mirar soluciones que convengan al mayor número posible de gente. Vamos a ver si es posible establecer un sistema de elección de ver o no las firmas, o de restringirlas a ciertos espacio.

 

4. De momento, sentido común: no pongáis firmas muy grandes (creo que alguna es excesivamente grande; no deberían ser más altas que el propio avatar) y, obviamente, no pongáis contenidos fuera de lugar. Si alguien tiene alguna queja concreta, que lo señale en un post separado, por favor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Las dos firmas gráficas que he visto me parecen excesivamente grandes y una además con un tema que insinúa pedofilia.

 

Es que los otakus son un poco raritos con esas cosas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Hay ryuko, eres tan perfectow niño emow *_*

estoy de acuerdo contigo =3

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Carajo, es que es cómo quejarse del avatar de uno. A mi me parece muy ofensivo el avatar de Linton pero no voy quejandome como llorica cómo ustedes hacen con las firmas. 

Entre las razones por las que nos oponemos a las firmas con imágenes es por no convertir esto en una orgía de colorines que desvían la atención del verdadero contenido. Me parece lo mismo que una web llena de banners publicitarios solo que con paridas personalizadas. No compares eso con quejarse de que alguien se pone el logo de Bad Religion...¬¬

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, otras dos posibilidades es poner una opción con la que la gente que no quiera ver la imagen vea sólo el link, cosa que no parece muy difícil viendo cómo funciona lo de poner imágenes (sería como decir: "User IDx always link" pero bien xD). Y en otro caso más extremo que sólo se vean las imágenes en Cómic y Manga, que es donde principalmente las requieren (porque forma parte de la "cultura otaku"), que tampoco lo veo tan desmedido, porque si existen dados para los foros de rol, un reglamento especial para el Patio y quién sabe qué más necesidades en el futuro habrá que satisfacer a otros grupos de pobladores, no es desventurado otorgarles las firmas a Cómics y Manga, después de todo, los pobres no han pedido nunca nada.

 

Eso en cuanto a las firmas, en cuanto a las imágenes habrá que establecer una limitaciones y un reglamento. Y si en el reglamento pone que las imágenes sólo se pueden usar como elementos explicativos de un tema (por ejemplo, si yo hablo de tunning, poner una foto sobre el carburador X, y no a una chica que carburaría a cualquiera). Y obviamenteuna limitación de tamaño lógica.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

hay carajo que bonita me ha quedado, soy feliz (?)

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

El avatar y la firma no son lo mismo. Básicamente, porque el espacio del avatar es muy pequeño. En la firma, al igual que en un mensaje, uno puede poner imágenes enormes, como comprobé en El Patio.

A mi me parece una soberana gilipollez lo de las firmas con imágenes, básicamente porque aún no he visto ningún buen argumento a favor de ellas. Que "son muy bonitas :3" y poco más. Sin embargo, aparte del motivo jodeforos que ya he dicho, está el hecho de que te aparta del mensaje que es lo importante, y el hecho de que tengamos avatar es para identificar más fácilmente al poblador, no para decir "mira tengo una imagen en la firma soy guay". Poner una imagen en la firma, sinceramente, me parece algo ridículo. Nos identificamos ya bastante bien con el avatar, no entiendo la utilidad de una firma.

Es sí, yo ya digo que si una pobladora se puede poner una firma como la de Arche Klaine, espero que nadie se queje si alguien se dedica a ponerse culos y tetas en la firma.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 En contra de lo de las firmas con imágenes. ¡Que esto es un foro serio!

Atentamente,

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jesucristo, que de momento no haya límite técnico al tamaño de las imágenes no quiere decir que la perturbación de la convivencia deje de ser penable. Coloca una imagen que no descuadre la página o atente a la sanción correspondiente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Moriré como un mártir.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Por favor, no baneeis a Jesucristo, nos traerá 10 años de plagas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Pues si es por contraste de colores, etc... Si no hay firmas, que tampoco haya avatares! Igualdad! :B

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Los avatares ayudan a identificar a los pobladores. Las firmas son mierda.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Peroperopero xDDDDDD Puto Akhul, me ha baneado la firma  Es como si a Jesucristo en vez de crucificarlo y dejarle morir como Dios manda (nunca mejor dicho) lo hubieran encerrado, lo cual habría sido una cabronada y un EPIC OWNED.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo estaría dispuesto a permitir las firmas con imágenes... pero poniendo condiciones estrictas. La primera, de entrada, sería una altura igual o menor que las de los propios avatares. Se supone que una firma es eso, una firma, si me apuras con algún que otro colorín para hacerla más bonita, no un banner-anuncio. Para eso ya están las redes sociales como Facebook, Tuenti y demás mierdas...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

solharis dijo:

y una además con un tema que insinúa pedofilia.

Jaja, no insinúa pedofilia xDD tengo casi la misma edad que ella, meh.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

primis ponte al pichu *w*

a ver, respecto al tema, como dijeron por ahí, que le pongan reglas a las firmas y ya =O si quieren de 150 x 300 o_O pan comido modificarla a ese tamaño. O menos, más pan comido :B

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi 300 x 85 me parecería un límte apropiado. Realmente lo que molesta de las firmas no es que sean anchas, sino que sean altas y ocupen tanto espacio o más que los mensajes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso