Respecto a las imagenes

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo estamos mirando. También si se puede restringir la aparición de las imágenes a determinados foros y el tema de las dimensiones. Espero que podamos resolver este tema a lo largo de la semana. También viene bien conocer las opiniones de los pobladores al respecto. No dudéis en avisar por los foros sobre la encuesta, que no sé si todo el mundo pasa por la portada o contenidos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

dread xD nadie anda llorando, si nos los quitan qué mas se hace? los que lloran son los que dicen: son horribles, no los pongan, me molestan, etc =S esos son los que se andan quejando xD

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo es que, sinceramente, no entiendo esa estúpida necesidad de la firma, habiendo pasado tanto tiempo en OJ sin ella. Si tuviéramos que ceder algo, que fuera, en todo caso, que pusieran imágenes. Pero vamos, firmas no. Y sigo en contra de las imágenes, que conste, pero me parece un mal mucho menor.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Ryuko dijo:

Los discursos sobraban bastante.

Hombre, no tengas morro encima. Yo creo que lo que sobraba era tu comentario sobre mi avatar teniendo en cuenta lo que se estaba hablando. Pero vamos, que sin más

La imaginación contra el poder

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No no, yo lo ponía como ejemplo. la discusión se basaba en decir que con las firmas las personas podían poner imágenes que no se pudiera evitar ver. Yo argumenté el caso de los avatares, que igual pueden incomodar y puse el ejemplo del tuyo porque a mi me ofende, pero lo tolero. El punto aquí es argumentar que una firma puede ser tan incómoda o tan irrelevante como un avatar mismo, con el que la gente nunca ha tenido problemas.

Tu avatar me sirvió de ejemplo para argumentar todo eso ¿Ok? es que en serio, no te digo "AAAH!! KITATE ESE PUTO ABATAR, EREGE". Ya uno no puede ser cristiano a gusto en estos días sin que te digan "tolera a los demás D=" por un argumento vago.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Evitamos las apreciaciones personales, por favor. No aportan nada a la discusión y lo único que valen es para enconar posiciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Citandome hace... umm... mi post pasado:

El punto aquí es argumentar que una firma puede ser tan incómoda o tan irrelevante como un avatar mismo, con el que la gente nunca ha tenido problemas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Aclarado pues

La imaginación contra el poder

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Jesucristo, ¿puedes mandarme la firma que te pusiste y te quitaron a viejobastardo@hotmail.com )

 

Ya te contaré para qué es...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Jesucristo, que te va a sacar el el comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic !!!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

voto en contra de las virmas con imágenes. acabaria siendo un foro de mierda como muchos que hay por ahi, donde todo es imagen. Ponerlas en los posts podria estar bien, pero limitando el tamaño

saludos

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Perbane

Imagen de Perbane
 

Jesucristo, que te va a sacar el el comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic !!!

Y no sólo a él....... jus jus jus jus........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Ya te la he enviado, viejo bastardo. Ya me contarás qué tal. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No me ha llegado, ¿has puesto bien la dirección? Porque a mí me estuvieron llegando un montón de tiempo los mails del tío mejicano de un tal viejo-bastardo con guión enmedio....... y creo que su hermana me agregó al messenger.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Vale, olvída el último post, ya me ha llegado...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Y no sólo a él....... jus jus jus jus........

Esto es mierda... ahora todos vamos a estar esperando a ver si salimos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Podrías esperar pacientemente a salir, pero aparentemente trollear te garantiza una más pronta aparición en el cómic.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Podrías esperar pacientemente a salir, pero aparentemente trollear te garantiza una más pronta aparición en el cómic.

Si es por eso, podríamos seguir con nuestra discusión anterior pasando a lanzarnos histriónicos y ridículos insultos para asegurarnos una portada.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ay Dios, pa qué abro la boca...........

 

Trolear no garantiza aparecer en el comic, sólo garantiza que, de aparecer, sea de forma sumamente degradante......... ver la tira vigente de portada a modo de ejemplo..............

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Ryuko dijo:

Tedioso es leer mensajes en un ambiente gris y árido.

Puede ser, pero...opinas lo mismo cuando lees libros o (me aventuraré al decir esto) mangas?
Divagaciones aparte, yo creo que el tema de las imágenes no tiene demasiada vuelta de hoja. Esto es un foro, un conjunto de foros mejor dicho, donde encontramos toda suerte de fauna. Partiendo de este punto de visto yo veo lógico y preferible que los foros se mantengan lo más "neutrales" posible -hablando de diseño-. A mi me podría parecer estupendo escuchar Belphegor cada vez que inicio sesión, pero entendería perfectamente que no todo el mundo pensare lo mismo. Y así con todas las ideas que quieras. En efecto: es un absurdo que cada cual quiera configurar el foro a su manera.
Ahora bien, que se apliquen opciones e ideas como las que han salido me parece guay. Si estáis en un foro y os gusta poner ciertas imágenes en la firma o en los post, ok, pero los demás no tenemos por qué aguantar a niñas de 13 años haciendo cosplay ni a pikachus montándose orgías.

Al menos esa es mi opinión , vaya.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Y para cuando el resultado del referemdum, avisadme que tengo que ir haciendome la foto y esas cosas...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Han votado unos 100 usuarios de los 500 y pico registrados. Voy a esperar un poco mientras vemos las soluciones técnicas. Si ve que durante un día entero no vota nadie, cerraré la encuesta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Jesusito, pásate por el Inicio, que estás debutando en portada........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

 Han votado unos 100 usuarios de los 500 y pico registrados. Voy a esperar un poco mientras vemos las soluciones técnicas. Si ve que durante un día entero no vota nadie, cerraré la encuesta.

Yo avisé anteayer en Yugi de que se pasasen a opinar aquí en Contenidos. No sé si alguien lo habrá hecho.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo ya tengo una firma preparada por si se aceptan........

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Razamanaz dijo:

no tenemos por qué aguantar a niñas de 13 años haciendo cosplay ni a pikachus montándose orgías.

Yeah

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

a mi se me hacen muy practicas las imagenes por una gigantesca cantigdad de cosas que se pueden hacer con ellas, entre las que podrian ser juegos, etc, noe ntiendo por que deveria haver un "NO" rotundo hacia las imagenes, cierto es que depsues de un tiempo la novedad de colgar imagenes en los foros paasara, y los post no se veran plagados d ela smisma s(es mas, pasense por algunso foros y veran qu emucha gente no lo usa) 

si bien hay cosas que realmente no me gustaria ver cuando un jodeforos invada el ..uh..foro, es que cuelge alguna imagen gore en la primera pagina de un post, y eso es algo que si le reconosco al que etse encontra de las imagenes, y optro problema seria el de citar las mismas, ver una y otra vez repetida la misma imagen seguro seri amuy molesto, auqne no eh visto el primer caso..

como sea, son 2 problemas que se pueden solucionar, el de los jodeforos (trolls) , deverian los pobladores tener un sistema de puntos, no muchos, unos..uhm..100 antes de poder postear imagenes, como los jodeforos usualmente usan cuenta sinstantaneas y jamas las vuelven a usar pues eso solucionaria el problema

con respecto a lo de citar imagenes, seguro hablra alguna forma d eprogramacion para no citar imagenes.. o que se yo

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Yo creo que las imágenes en los posts pueden ser muy útiles para ilustrar los comentarios de algunos. Si algún gilipollas pone alguna de mal gusto, pues que los moderadores la borren y ya está, ¿no?

Eso sí, si que estoy en contra totalmente de las firmas, creo que no hay ninguna necesidad de llenar el foro de posts epilépticos.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Y como van las votaciones?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

RE imagen de arriba:  Todos son melocotones :3

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

 OcioZero · Condiciones de uso