Rojo y Negro

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Este domingo en uno de los intermedios de Brokeback Mountain (es lo que tiene deberle a la parienta el no haberla llevado al cine a verla xDD) vi que en Telahinco estaban echando este programa del cual desconocia su existencia. Y nada mas lejos me encuentro a la actual pareja del Miguel CD, presunto asesino confreso de Marta del Castillo, joder, una chavala de 14 años, prestandose a este juego de tertulianos y rapiña, emperifollada a tope, la madre al lado... coño, ¿en que piensa esa madre? ¿que etica tiene T5 en remover de esos modos estos temas? me quede flipado y bastante asqueado, una cosa es que haya Salsas rosas o sucedaneos con personajillos que realmente no hacen mal a nadie (Belenes esteban, campanarios, etc) pero mercadear de esta mala manera con el morbo y un asesinato... no se, no me parece comparable ¿opiniones? me interesa sobre todo la de gador como aficionado a programas de corazon, porque yo como no soy aficionado a los mismos quiza me pueda mover mi predisposicion negativa a los mismos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Estimado Fherperela

Conocia la existencia de dicho programa y con mucho gusto contestare a sus pregunta

Mi opinion es la de siempre,libertad ante todo y eleccion de televidente si desea seguir viendolo o por el contrario cambia de canal y ve un "buen documental" de la 2.

hace unos años,el hoy honorable PEREZ REVERTE,presento uno de los programas mas "vomitivos" q se recuerdan en TV..y LOBATON y su "quien sabe donde" fue otro hito historico..Y EN UN CANAL PUBLICO!...aunq no recuerdo q la gente se resgara tanto las vestiduras.

En este caso q usted me presenta,no lo he podido ver pero supongo estara en el estilo "barro-sangre-morbo" q tanto le gusta a la cadena "amiga"

mover las "predisposiciones" es dificil y de hecho es algo q no me planteo jamas,estas cosas se pueden ver desde distintos prismas..con mas o menos humor,el tema del corazon,o con mas o menos distancia los temas "amarillo-negros" de la actualidad.

Los telediarios tampoco se cortan a la hora de dar el encabezamiento de las noticias y DAR UNA NOTICIA SANGRIENTA y asi tener a la audiencia enganchada.

 

Mi consejo(opinion)la de siempre,cada cual debe elegir lo q quiere ver y con q "ojos" lo quiere ver y sobre todo q IMPORTANCIA se le quiere dar a lo q se ve.

Posiblemente no lo vean igual la madre de la persona asesinada,la madre del asesino,los amigos de la asesinada...los familiares del asesino.ETICA?..posiblemente poca o ninguna,pero ahi esta TU inteligencia(y estomago) como espectador si decides verlo o no verlo,pero ante todo no pidamos una falsa moral a la television.

y efectivamente no es lo mismo UNA BELEN ESTEBAN MONTANDO UN POLLACO que la participacion en programas de "supuestos" asesinos o parejas de "supuestos" asesinos maxime siendo menor de edad(creo q de etnia gitana,la he visto hablando en otros canales CON EL TOTAL CONSENTIMIENDO DE SU MADRE(supuestamente adulta)

 

espero haberte contestado,lamento la tardanza lo he hecho entre llamadas de clientes.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ok, veo que en lineas generales coincides con mi opinion, yo por supuesto abogo por quien no le guste que cambie de canal, la audiencia es soberana, y yo es lo que hice.

Acertada, muy acertada tu alusion a Quien sabe donde, el gran exponente de la epoca del "Reality Show" de mediados de los noventa.

Basicamente lo que queria decir es que personajes publicos contando sus trapos no hacen daño a nadie y puede resultar (y de hecho lo es en muchas ocasiones) hasta gracioso, este programa, al menos lo que yo vi para mi gusto sobrepaso la linea, solo queria compartir puntos de vista jeje

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

y si me apuras, lo más aberrante es llevar a gente relacionada con mayor o menos medida con el caso cuando todavía se está investigando este y ni siquiera hay resolución ni sentencia definitiva

La imaginación contra el poder

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

claro, a eso es a lo que iba, que esta la policia y jueces investigando el sumario del caso pero desde la TV en general ya se esta juzgando y formando opinion.

Que oye, a mi me la sopla porque ya soy mayorcito para formarme mis propias opiniones pero no se, lo cortes no quita lo valiente.

PD: eso si, al final zapping y a ver a los gaylos de Brokeback Mountain

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues lo dicho q si ves DEC(donde estas corazon)con una distancia inteligente y un punto de humor,pues el supuesto escupitajo de LA CANTUDO a MARIÑAS,es un gran momento,intrascendente para la vida cultural nacional,evidentemente,pero divertido para luego de pedo hacer lo mismo..jejeje

ante todo ver las cosas en su justo valor,una vez situados algunos programas en su sitio solo cabe la mofa y el entretenimiendo,q con el telediario(q se le supone serio)...ya me pongo de bastante mala gaita!!

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Meloncio hablando bien de un programa de Penosa 3 Del corazón tenía que ser! jejeje


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Corio del Rio ya he dicho en alguna ocasion q DEC,es la unica honrosa excepcion de Penosa 3..y como habeis podido comprobar en LA VUELTA AL MUNDO,su coprofagia es mas q evidente alimentandose de una mierdecilla desechada de telecinco con EFREN.

 

LARGA VIDA A TELECINCO

DESAPARICION DE PESONA 3...YA!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Es algo que solía comentar con un ex-compañero de piso. No sé qué es lo que hacen mal los de Antena 3 pero siempre la cagan. No les duran los programas una mierda. Lo único que mantienen con éxito, aparte de DEC me imagino, son los Simpsons.

EDITO: Esto iba en el post de Penosa 3.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso