Marines Espaciales: ¡y no conocerán el miedo!

138 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

buenas marines, una preguntilla?:que tal veis los land speeders con exploradores???esque estubimos discutiendo un amigo y yo , ya la verdad no conseguimos sacar nada claro, un saludo

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

a ver,  esto lo digo desde la ignorancia, porque yo desde hace.... años no juego, pero no os parece q los capitanes o mariscales son muy dificiles de engordar para q sean competentes? me aclaro, por mucho q lo engordes nunca tendra mas heridas por ejemplo

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No me parecen muy dificiles de hacer competentes. Se pueden doapr muchisimo los capitanes y señores del capitulo de lso vainillas. En armas ofensivas no hay duda, desde armas de energía a armas reliquia, martillos o cuchillas por ejemplo. Combinado con armas digitales (repetir una tirada para impactar fallada) pueden hacer mucho daño. En defensa, puedes desde ponerles artesanal (TSA2+), escudo de tormenta (TSI 3+. te quejaras) motocicleta (mi favorita, siempre llevo un capi motorizado con arma reliquia y armas digitales, y motos de linea jejeje).

Si tu lo que quieres es tener R6 con 5H pues hazte tiranidos o caos.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Land speeders con exploradores...la verdad tienen muy mala pinta. Los veo inutiles, pudiendo infiltrar, ¿para qué gastarse puntos en un transporte increiblemente fragil e ineficaz para combatir? Lo único la baliza de disrrupción. Pero comprarse el land speeder solo por eso...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Bueno me creado una lista, de marines claro esta puesto que seria raro postear una de Taus aquí xd, y la pienso poner en uso contra Taus precisamente, ambas listas son genéricas, puesto que jugar una lista especifica contra un determinado ejercito no tiene gracia, bueno esta es mi lista a 1500 puntos.
 
CG
Señor del capitulo
 
ELITE
Exterminadores de asalto con martillo y escudo
En Land raider el de las barquillas con láser acoplado + cañón fusión
 
ELITE-2
Dread de hierro + Lanzagrandas mod hierro
En Capsula + Lazamisiles muerte
 
A, RAPIDO
Escuadra de asalto + puño + bombas fusión
 
LINEA-1 Y 2
Escuadra táctica + 5 marines + cañón fusión + rifle plasma
 
LINEA-3
Escuadra táctica + 5 marines + cañón fusión + rifle plasma + rhino + bombas fusión
 
TOTAL- 1,500
 
La táctica es la siguiente, pondré al señor del capitulo en la escuadra 1 que esta a su vez estará dividida en 2, para darle mas movilidad, y así que no tenga que moverse mucho puesto que será la que capture de los posibles objetivos, el mas cercano y en caso de apuro en otro posible objetivo usar el bombardeo orbital.
 
La escuadra 2 también estará dividida en 2 partes una avanzara a otro objetivo mientras la otra parte da apoyo con el rifle y el cañón en la distancia larga.
 
La escuadra 3 con el rhino y al completo la usare para apoyar el lado de la mesa mas débil o el que halla recibido mas daño, creo que capturando 2 de 3 objetivos es mas que suficiente y si salen mas objetivos pues la usare para capturar dicho objetivo.
 
Los exterminadores con el Land saldrán echando ostias hacia las filas de los Taus para provocar el caos y la destrucción evitando en la mayor medida ser alcanzados por los aceleradores Taus.
 
El dread será el primero en liarla parda puesto que saldrá en el primer turno, no se si será capaz de aguantar mucho, pero su principal objetivo serán las xv88 o un martillo según pille mas fácil.
 

Y ya por ultimo la escuadra de asalto, esta es otra de las que intentaran llegar a las filas Taus ya sea para petar un martillo o  las xv88 o drones francotiradores

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Richard
Richard
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 116

Veamos:
* Los comentarios estaran basados en que este es un ejercito que se enfrentara a TAU, naturalmente los comentarios serian distintos si hubieras dicho "contra Orkos"

* El señor del capitulo estara con armamento "de serie"? Si es asi, considera al menos darle un arma de energia.

* Un land raider contra los TAU no es la mejor opcion, sobre todo si el rival tiene un solido apoyo pesado: ni bien el LR deje un milimetro a la vista, volara en mil pedazos.

* El dread esta bien, pero debes ser cuidadoso de donde lo despliegas. Si sobrevive al turno que queda expuesto, hara un buen daño.

* Ponle lanzallamas o pistolas de plasma a la escuadra de asalto. No has dicho cuantos son. Deberian ser 10.

* Las escuadras tacticas deberian tener cañones lasers y no cañones de fusion. Al ir a pie, no podras acercarte lo suficiente como para que sea efectivo. Usualmente llevan cañon de fusion las escuadras que llegan en capsulas.

* Un Whirlwind bien escondido ayuda mucho contra este ejercito.

* He visto un par de partidas a un general marine usar de manera muy eficiente a una unidad de la legion de condenados contra TAU. Tal vez a ti tambien te sirva.

* Consejo tactico: no trates de superar a los tau en disparo.

* RESUMIENDO: sinceramente el listado no me convence mucho, sobre todo los exterminadores en LR. Los exterminadores de asalto son buenos, pero creo que seria mejor que vayan teleportados y por el precio del LR podrias colocar 6 termis mas. Eso te daria un poco mas de poder.
El comandante no aporta mucho y el bombardeo orbital rara vez le acierta a algo. Considera colocar algun personaje como Vulkan.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Contra taus (y todo lo que no es orda en general)

10 veteranos de la guardia en capsula con 6-10 combifusiones.

Caes en turno uno, petas dos cosas gordas seguro (crisis, apocas, cabezamartillo o lo que sea) . Y diras, pero son de un uno, ahora mueren como perros y son muchos puntos. Bien, entre la capsula, la escenografia, y demas no deberia ser capaz de alcanzar a las dos escuadras. Daria por volatilizada una fijo, pero no suelen tener via despejada (usease linea de vision) para ldesintegrar als dos. Y ala, tienes 5 marines con honores de exterminador en su zona de desplegue esperando cargar a algo

 

Más todo lo que le viene a toda mecha.

Mi lista generica es muy perra en general y contra taus en particular

Ko'sarro en moto, uan escuadra gorda de motoristas, dos vindicator y lineas y elites al gusto

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Es una lista genérica, no una lista especifica contra Taus, y en cuanto al Land raider es que me mola mazo ese tanque y siempre me sorprende, puse cañón fusión porque al ser una escuadra de 10 marines sale gratis, y en cuanto al señor del capitulo será la primera vez que lo use y quiero ver si es funcional, se que esta lista contra Taus no es ni de lejos muy eficaz pero la gracia de la partida es no usar una lista especifica, se que se puede mejorar un poco mas pero estas son las unidades que quiero usar en la partida y luego tras la partida ya iré eliminando y o modificando el ejercito para hacerlo mas eficaz contra todos los ejércitos

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

pero si no reciben un poko de apoyo en los siguientes turnos  los veteranos se van a tomar pol culo y son caaaaaaros

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Richard
Richard
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 116

 

Es una lista genérica, no una lista especifica contra Taus, y en cuanto al Land raider es que me mola mazo ese tanque y siempre me sorprende, puse cañón fusión porque al ser una escuadra de 10 marines sale gratis, y en cuanto al señor del capitulo será la primera vez que lo use y quiero ver si es funcional, se que esta lista contra Taus no es ni de lejos muy eficaz pero la gracia de la partida es no usar una lista especifica, se que se puede mejorar un poco mas pero estas son las unidades que quiero usar en la partida y luego tras la partida ya iré eliminando y o modificando el ejercito para hacerlo mas eficaz contra todos los ejércitos

 

Si quieres hacerla generica, entonces recomiendo lo mismo que te recomendaron mas arriba: 10 Sterguard en capsula repletos de combiarmas.

Esta unidad suele estar en 7 de cada 10 listados que armo y nunca me fallan. Suelo dividir la escuadra en dos, asi puedo atacar a 2 blancos, ya sean tanques o unidades pesadas. Su municion especial es muy efectiva contra los casta de fuego Tau, ya que tiene FP4.

Generalmente si los coloco, Vulkan es mi opcion de HQ, de esta manera los disparos de fusion cuentan como acoplados. No puedes fallar con eso.

Naturalmente, la unidad es cara y rara vez sobrevive a la batalla; pero siempre destruyen el blanco asignado.

Como bonus extra, recibe disparos de todos lados; eso es algo que puedes usar a tu favor.

 

Es cierto lo que dices: el cañon de fusion es gratis, pero es efectivo? Piensa que las escuadras tacticas no disparan si mueven y esa arma no tiene buen alcance. Si la quieres usar, considera comprar a la escuadra un Rhino o una capsula. En cambio el laser tiene mejor alcance y la F9 siempre es util.

Solo son sugerencias, nada mas.

 

 

 

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Buenas. Sigo por mi casa aburrido sin poder salir (por mi maldito ojo xD)... Así que aquí otra lista de marineritos:

-Capitán en moto, escudo, arma reliquia y bombas de fusión (185)
-Dred de hierro con descargadores de asalto, lanzallamas pesado y fusión en cápsula (195)
-10 termis con 2 lanzamisiles ciclón y 2 puños sierra (470)
-10 tácticos con láser, lanzallamas y sargento con puño en rhino (240)
-10 tácticos con láser, lanzallamas y sargento con puño en rhino (240)
-8 motos con 2 fusiones, sargento con puño y moto de ataque con fusión (310)
-Predator con láser en barquillas (120)
-Vindicator con pala (120)
-Vindicator con pala (120)

Total: 2000

Como es de suponer el capi iría con las motos para darles el toque que les falta.
Dred para dar algún susto y desviar tiros.
Los tácticos normalmente divididos y a disparar los láser desde atrás.
Las motos de línea gracias al capi (con lo cual en misiones son 2 unidades de motos de línea, 4+sargento+PI y 3 con 2 fusiones+moto de ataque).
Los termis desplegados desde turno uno para apoyar a distancia con sus 4 perforantes o sus 16 tiros de bólter a 60 y 4 áreas moviendo, aparte de chupar mucho fuego que no irá a otras unidades (como las motos o la línea).
Los tanques no creo que haga falta comentarlos xD.

¿Cómo la veis?

Un saludo y gracias.

PD: ¿y cambiar el dred por una escuadra de 3 speeders con doble bólter pesado? El rol que desempeñan es totalmente diferente... ¿Para esta lista cuál de las dos unidades veis mejor?

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Por cierto... ¿Es cosa mia o los capitanes y personajes de los vainilla ya no tienen "ritos de batalla"?

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ala, me voy una temporada y dejais esto vacio y a anfalas tirado... Sois unos herejes desde la "h" hasta la "s".

Anfalas, sobre la lista (suponiendo que te sigues apsando, cosa que es discutible):

Bien a rasgos generales.

SObre el capitan me gusta equiparlo con armas digitales, con la elevada HA y solo 3 A (+1 en asaltos) no esta de más el poder repetir un impacto fallido. Y quitale las bombas, joder, no llevan lso mortoristas bastante fudion ya? Yo hasta cambiaria uno de lso rifles por un lanzallamas, por si te toca cargar a masilla. Un tiro de fusion el arma reliquia el puño... tienes mucha cosa anti dura

De lso vondicator el unico porblema esque te has equiocado con el numero, hay que llevar 3, no 2.

El dread está way, puteando cuando se tercie (los land con dos bolteres no me gustan como opción, ojo, no digo que sean malos).

Las tacticas, eso, polivalentes, como es su rol. Lo malo, te obligas a separarlas en 4 unis de 5 marines, adonde vas en aniquilación?

Los termis, casi un 4º de los puntos en una super unidad de 10 (vale, 2 de 5). Tu verás. A mi no me gustan.

LAs motos como me gustan a mi, bonitas, baratas, potentes, muchas y con fusiones, muahahahahahahahahahha.

Hayu n combo arriesgado, caro y con una capacidad de hacer daño casi increible: 10 sternguards con 10 combifusiones en capsula. Caen, escuadras de combate y dos cosas gordas que pierde el enemigo, así, sin mas. Y le has plantado dos escuadras de 5 marines con municion especial y honores de exterminador.

 

Y ptra cosa, tienes las tacticas de combate , pa que quieres lso ritos de batalla??? xdDDDDDD

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Buenas, gracias por los comentarios.

Al final cambié el dred por dos speeders tifón para dar apoyo a larga distancia.
Los termis se que son caros, pero ahí está la gracia de esta lista xD.
Y la unidad de sternguards se que es un dolor para el rival, pero obliga a jugar un estilo de lista completamente distinta y concentrar tantos puntos en una unidad que cae delante del rival es un poco arriesgado, más teniendo en cuenta que contra según que ejércitos o listas no van a matar lo que valen al caer y después se pueden dar por muertos (ojo, no digo que no funcionen, sólo que no es mi estilo).

Y sí, me paso poco... Pero es que las vacaciones me pueden y estoy vaguísimo xDD.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Hola,una pregunta :Tengo un amigo que lleva marines y tiene una duda,:¿El apotecario que va con un grupo de asalto puede curarse heridas a sí mismo o solo a otros que estén a 15 m?

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

El apotecario da la regla "no hay dolor" a toda al escuadra brnrficiando a todos lso integrantes, apote inclusive, vale, deve ser un poco jodido curarse a si mismo con dos balazos en el pecho en mitad de un campo de batalla, pero por simplificar las reglas  yno rizar el rizo, pues son así las reglas XD

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Pero,a ver,bueno yo no entiendo mucho de marines,ya que uso orkos,pero creo que la regla "no hay dolor",por lo menos en orkos,es que se obtiene una tirada invulnerable de 4+,pero no te salva directamente una herida..¿no?

Imagen de Capitan Epathus
Capitan Epathus
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19

Página 75 del reglamento, reglas especiales universales.

El no hay dolor sirve para cuando una miniatura es herida. Con un 4+ la herida se ignora, pero esta tirada no puede hacerse si la miniatura es herida por:

armas de fp1 o fp2

armas que produzcan muerte instantánea (aunque se sea guerrero eterno)

armas que ignoren la armadura (energía, puños, armas de dread...)

las aceradas al obtener un 6 al herir

Tampoco sirve contra peligros de la disformidad o contra los chequeos fallidos de terreno peligroso.

Conoce el interior de tu alma, tu fuerza y las dudas que te acucian. La cadena de mando no puede romperse; si lo hace dejaremos de existir. La disciplina y el orden lo son todo y el ejército que viva de acuerdo a este credo siempre triunfara...

Imagen de Capitan Epathus
Capitan Epathus
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19

El sábado me toca partida a 1750 puntos contra un eldar que va a usar un núcleo muy duro formado por una unidad de 10 guardias espectrales con guardián de almas y 2 señores espectrales.

Aparte llevará seguramente una fuerza rápida de vengdores, dragones y puede que espectros en transportes.

¿Qué me aconsejáis que haga, un fuerza extrema tipo termis en Land raiders, o una lista menos agresiva pero más polivalente?

Conoce el interior de tu alma, tu fuerza y las dudas que te acucian. La cadena de mando no puede romperse; si lo hace dejaremos de existir. La disciplina y el orden lo son todo y el ejército que viva de acuerdo a este credo siempre triunfara...

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Gracias por la aclaración.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Yo por 1500 puntos me pondría 5 líneas en moto con lanzallamas + rifle fusión + moto de ataque con cañón fusión y al sargento con arma de energía en total 8 motos que eso son 250 por escuadra
Y pondría a un capitán así las escuadras de motos son línea y con los 250 que faltan para el limite algo con un lanzallamas pesado que ese tipo de armas hace mucho daño a los Eldars, como un dread mas capsula con lanzallamas pesado por dar un ejemplo.
Con un ejército así tendrías velocidad mas resistencia y las motos tienen un bolter acoplado. Es el que suelo usar yo a 1500 puntos y siempre machaco

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

hombre unos termis de aslto en un cruzado siempre hacen algo, y si coges al salamandra y pones a todos martillos...

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Lista de Salamandras a 2000 puntos para torneo(busco trasfondo entre otras cosas)

-CG:-Vulkan 190

-Elite:-Dreadnought con soplete y capsula con viento de muerte 170

         -Dreadnought con soplete y capsula con viento de muerte 170

         -5 exterminadores de disparo,lanzallamas pesado y puño sierra 210

-Linea:-Tactica de 10 con razorback,cañon de fusión y lanzallamas 210

           -Tactica de 10 con razorback,cañon de fusión y lanzallamas 210

           -Tactica de 10,con lanzallamas,sargento combilanzallamas  y capsula de desembarco 220

-Apoyo Pesado:-L.R. Redentor con cañón de fusión 250

                         -Cañon thunderbolt 100

                         -Vindicator con pala 120

-Ataque Rapido:-Moto de ataque con cañón de fusión 50

                         -Moto de ataque con cañón de fusión 50

                         -Moto de ataque con cañón de fusión 50

Dadme vuestra opinion,a ver que tal.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Hombre si es para torneo y es a 2000 puntos fijo que algún jugador de caos te mete 2 príncipes demonio y no veo nada en tu ejercito que  pueda con eso, yo suelo meter 10 veteranos con combi fusión y capsula para matar a los 2 o a uno si solo saca uno, luego ya puedes despedirte de los veteranos pero lo bueno es que las 2 unidades mas tochas del caos ya no están dando por el culo al resto de tu ejercito.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

hombre tambien podria ignorarlo un poko como todos hacemos con el portador de la nooxe....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Hombre ya me dirás como ignoras a 1 o 2 criaturas monstruosos con peana de exterminador, con alas, con I 5, con A 4 y demás poderes que pueda tener el bichito,
 
 y algo que no me mola nada es que es una criatura monstruosa, guerrero eterno y solo usa una mierda de peana de exterminador.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

eso se mide por lo feo q es no por la peana, sino el dread seria criatura mostruosa

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de tamikbron
tamikbron
Desconectado
Poblador desde: 21/07/2009
Puntos: 2

El sábado me toca partida a 1750 puntos contra un eldar que va a usar un núcleo muy duro formado por una unidad de 10 guardias espectrales con guardián de almas y 2 señores espectrales.

Aparte llevará seguramente una fuerza rápida de vengdores, dragones y puede que espectros en transportes.

¿Qué me aconsejáis que haga, un fuerza extrema tipo termis en Land raiders, o una lista menos agresiva pero más polivalente?

Hola Epahtus, cuanto tiempo (soy Aythami-K del difunto Ociojoven)

Aunq a estas horas seuramente ya hyas tenido la partida, no me resisto a contestarte, pq seguramente, tendrás más partidas en el futuro con este oponente.

Para los guardias y señores espectrales yo usaria los baratos pero solventes Exploradores francotiradores. Siempre heriran a 4+ a pesar de la alta resistencia, además son linea, q siempre viene bien. Tb más caros, tienes los veteranos de la guardia, eso si, hieren a 2+, por lo q con un par de rondas de disparo los haras muchisimo más daño.

Luego para contrarestar a los especialistas, conviene llevar algo q pueda tumbar los Serpientes, puesto q al ser tremendamente frágiles, con dejarlos a pata ya tendrás la mitad del trabajo hecho.

Asi q t recomiendo una fuerza equilibrada, con unidades para contrarestar, pero sin brutalidades.

Un Saludo

Firma

Imagen de tamikbron
tamikbron
Desconectado
Poblador desde: 21/07/2009
Puntos: 2

Bueno, después de muchos meses jugando con Tiránidos, vuelvo al redil de mis queridos Astartes, asi que os dejo la lista generica que he hecho para jugar contra mis 4/6 rivales más habituales a 1750/2000 pts.

Cuartel General

-Vulkan He'Stan                                                                     190 pts

-Señor de la Forja                                                                  100 pts

Línea

-Escuadra Táctica                                                                  195 pts

(10 marines, Rifle de Fusión, Lanzamisiles, Sgto con Arma de energía y Bombas de Fusión)--Rhino(blindaje adicional) 50 pts

-Escuadra Táctica                                                                  195 pts

(10 marines, Lanzallamas, Cañón de Fusión, Sgto con Puño de Combate)

Élite

-Exterminadores de Asalto                                                   200 pts

(4 Con Martillos y Escudo de Tormenta y Sargento con Cuchillas reámpago)

-Dreadnought Venerable                                                      190 pts

(Lanzallamas Pesado y Blindaje Adicional)

-Dreadnought                                                                       130 pts

(Lanzallamas Pesado y Blindaje Adicional)

Ataque Rápido

-Veteranos de Vanguardia                                                   170 pts

(5 veteranos, Sgto. con Martillo y 2 Veteranos con Armas de Energía) --Razorback (Blindaje Adicional) 55 pts

Apoyo Pesado

-Dreadnought                                                                       130 pts

(Lanzallamas Pesado y Blindaje Adicional)

-Dreadnought                                                                       130 pts

(Lanzallamas Pesado y Blindaje Adicional)

-Land Raider Cruzado                                                           265 pts

(Blindaje adicional)

Total                                                                                 2.000 pts

Para jugar a 1.750 puntos, cambio las Bombas de Fusión de la Escuadra Táctica por una Baliza de Teleportación y no incluyo el LR Cruzado y los Termis entran en despliegue rápido (-5 pts +15 pts -265 pts= 1.750 pts)

Táctica:

 Quizás la lista pueda parecer un poco/bastante extrema, de hecho no suelo meter listas tan justitas de linea. Pero, a 1750 pts por lo general me encuentro facilmente, 2 LR's, o 3 Vindis, o 3Falcon+ 3/4 Serpientes, y todo dios en transporte, asi q a 2000 puntos ya ni hablamos. Entre el upgrade que han llevado los vehiculos con el nuevo reglamento, sumado al miedo a los principes latigueros y a los combates cuerpo a cuerpo (a menos q hablemos de Orkos), me suelo encontrar con una cantidad ridicula de tropa y una exagerada cantida de cosas blindadas. Así que, se me ocurrió aprovechar esta lista y lo baratos q se consiguen los Dreads de Black Reach.

 Aunq juego con Ultramarines, haré una convcersión de Vulkan y la inmensa mayoría de las minis ya las tengo, incluso muchas pintadas, por lo que puedo tener el ejército funcionando en poco tiempo.

Por favor Comentad/Criticad/Destrozad la lista sin pudor, todo comentario es bienvenido.

Un Saludo

Firma

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

yo meteria algo rapidillo como una de asalto o incluso una motillo con arma pesada

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

 OcioZero · Condiciones de uso