Marines Espaciales: ¡y no conocerán el miedo!

138 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Cierot que se ven llas burradas de siempre con linea al minimo que buscan machacar al enemigo.

Y dices que te vas a enfrentar a cosas así de brutas, y piensas hacer frente a principes demonio y land raiders con dreadnoughts? Mucha Fé tienes en los veteranos de lso sarcofagos XD

Esta es my lista a la que denomino "Lista Homer Machacasaurio"

C.G.

-Kor'Sarro Khan..............160 (en Land raider con los veteranos de vanguardia)

Linea

-Táctica de 10 marines con combiplasma (sgto.), rifle de palsma y cañón de plasma en rhino............195+35

-Táctica de 10 marines con combiplasma (sgto.), rifle de palsma y cañón de plasma en rhino............195+35

A.R.

-6 veteranos de vanguardia con arma reliquia (sgto.), 2 armas de energía y 2 escudos de tormenta.............220

-2 motocicletas de ataque con cañón de fusión.........100

Elite

-Dread venerable con lanzallamas pesado acoplado (F6, FP3) y puño con alnzallamas pesado en cápsula............210

-10 veteranos de la guardia con 10 combifusiones en capsula.......335

A.P.

Land Raider cruzado con blindaje adicional ..........265

Devastadores (6) con 4 cañones laser.........  246

 

Total: 1996 puntos

 

Estoy investigando el problema que suponen las listas tipo horda contra mi lista machacasaurio.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Táctica del día: Rhino desintegratanques

Escuadra táctica de 10 con rifle de fusión, cañon laser, sargento con combifusión, arma de energia y bombas de fusión en rhino.

El plan es dejar a 5 con el cañon laser atras disparando y llevar el rhino con el sargento y el rifle y disparar dos tiros de fusion sin bajar del rhino. A simple vista es uan escuadra debil, lo más debil del codex marines (5 marines en rhino, ya ves tu!) pero sin embargo da sorpresas desagradables.

Una vez hecho el daño pirarse o desembarcar y usar los 5 marines para  crear uan pequeña amenaza ta sea asaltando una escuadra de disparo (o en cualquier caso que no sea fuerte en CaC) o amenazando vehiculso con el rifle de fusión.

 

Probadlo.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 no e pillado esa estrategia, se puede disparar dentro de un rhino?

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Si miras en el codex en la página 76 verás en al descripción del rhino:

Puntos de disparo: dos miniaturas pueden disparar desde la escotilla superior del rhino.

 

Pero esto ah sido desde siempre :S

Antes cuando habia divergencias, los capitulos que tenian la divegencia purificar (permite a las  tacticas llevar 2 armas especiales en lugar de especial y pesada) se podian poner escuadras de 5 en rhino con dos rifles de fision, era divertido XD

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 anda, po no lo sabia, kada dia se aprende algo

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

¿Problemas con las hordas? ¿Estás harto de ver como tus marines son superados en una proporción de 3-1?

Una escuadra de 4 motocicletas de exploración con 3 lanzagranadas es la solución. Recordamos a nuestros teleoyentes que los lanzagranadas son armas de fuego rápido, lo que permitirá 6 disparos de granadas por turno, es decir, metiendo 6 plantillazos a 60 cm de F3 y FP6. Lo bueno de esta escuadra es que dispone también de munición perforante, pudiendo meter 6 disparos de F6 y FP4 contra infantería media y vehículos de hasta blindaje 12 (aunque más de Blindje 11 ya es poco efectivo, pero bueno, son 6 tiros XD).

Configuración:

Escuadrón de exploradores motorizados (70 puntos),  exploradores adicionales (+20 puntos/min.), 3 lanzagranadas astartes (+30) puntos + equipo del sargento al gusto (puntos variables, aunque recomiendo combiplasma). Si hay extermiandores en la lista, el jugador puede plantear equipar a la escuadra con baliza localizadora (+25 puntos), aunque con las nuevas opciones del codex, cada vez se ven menos las unidades de extermiandores.

 

Puntos mínimos: 100

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

En serio creéis que las unidades de exterminadores son peor opción que los nuevos veteranos?

Un tipo que salva 2/5, que dispara 60 cm mientras mueve, con la posibilidad de poder llevar lanzallamas, cañón de asalto o dos misiles más luego un sargento que se puede dopar... A mí me siguen pareciendo mejores

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Kroq
Kroq
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 31

Lo primero hola a todo el mundo, que me ando empezando marines y para pedir consejo sobre una listilla.

A ver qué os parece la listilla:

C.G:

- Marneus Calgar (250) armadura de antilochus (15).  265pts.

Línea:

- 10 marines espaciales (170) lanzallamas (0) cañón láser (10) puño de combate (25).  205pts.

- 10 exploradores (140) capas de camuflaje (30) Telión (50).  220pts.

Élite:

- 7 exterminadores de asalto, 4 con escudo/martillo, 3 con cuchillas (280).  280pts.

- 9 veteranos de la guardia (225) 1 rifle de fusión (5) 2 combi-fusiones (10) 2 combi-lanzallamas (10) puño de combate (25).  275pts.

Ataque rápido:

- 2 land speeders (100) 2 lanzamisiles tifón (80).  180pts.

Apoyo pesado:

- Land raider cruzado (250) cañón de fusión (10) blindaje adicional (15).  275pts.

- Land raider (250) cañón de fusión (10).  260pts.

Estoy harto de ver a kantor/lysander/vulkan, y la mini de calgar me encanta, así que por eso la llevo ^^.

La lista es sencilla. Táctica de 5 con láser atrás, los otros 5 con puño en el LR normal disparando los 2 láseres por turno mientras se acercan a un botín de la zona enemiga, y los exploratas en una unidad de 10 o 2 de 5, según estén colocados los botines. Además los exploratas aguantan bien si no les cae un lanzallamas pesado, pero eso solo me lo cuela algo capsulero, por lo que como los tenga en varios pisos en un edificio, por ejemplo, y sobreviva alguno de los 5-10, suficiente, luego los termis/veteranos contracxargan, lo cual salgo ganando pues sigo manteniendo la línea, que los quiero para eso.

La unidad de calgar con los 7 termis en el LRC, reventando todo lo que pillen, además siendo tantos, puedes soltarlos y que la lien parda cuando lo veas necesario, pues aguantan bien el fuego y superan automaticamente los chequeos gracias a calgar.

La de veteranos pues para cubrir el ejército y usarla cuando y donde más la necesite, son muiy versatiles y en esta lista ayudan mucho.

Los LS nada que añadir, abre-rhinos, o aniquila devastadores, o lo que sea, lo que mejor saben hacer.

Y de Telión, pues aunque sea caro en puntos para mi que tiene que rentar (aún no le he sacado partido, eso si, xD). Para reventar sargentos con puño, marines reliquias, libros de hermanas, orkos garrudos, comisario de la guardia, y un largo etc.

Aunque parezca que ando cojo de línea, he jugado 3 partidas (todas a botines, y encima 5) con la línea parecida, y he ganado 2 y empatado 1 (por mal despliegue/movimiento mío, falta de exp con estos chicos.)

Qué opinais??

Un saludete.

P.D: los veteranos en cápsula ( y más con 10 comb-fusión)me parece lo menos rentable del codex. Si el otro deja todo en reservas? y si se desvía? si no tiene ningún objetivo goloso? Te estás dejando 370pts tirados... Como mejor tiran es en rhino, sin ninguna duda (amén de que alguien me explique como tumbas 1 principe demonio con 5 combi-fusiones, 5 disparos*3,333333 impactos*2,777777heridas*1,85 heridas reales con salvacíón de 5+, creo que el principe sobrevive , incluso con los 10 combis estadísticamente sobrevive, y aun así le haces las mismas heridas con la munición de herir a 2+, 3,7. Los fusiones para los vehículos, para todo lo demás master-card ^^.

P.P.D: solo quería comentar lo de los veteranos como apunte, no de mal rollo sino al revés, :D

P.P.P.D: siento la megachapa, juas.

 

Matemos a sus mujeres y violemos a sus caballos, eso los desconcertará.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Varios días sin respuestas y ahora hay tochos por comentar (sight).

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

Los exterminadores: En la anterior edición no eran la mejor opción, eran difíciles de rentabilizar sus puntos. En esta han sufrido capada (aceradas peores, se necesitan 10 para dos armas pesadas) y bufos (el ciclón efectua dos disparos ahora, o la asiganción de heridas le da más supervivencia a las escuadras pequeñas). Por contra ahora hay más opciones de elite. Personalmente no me gustan lso exterminadores por ser muy caros. Se queda el ejercito con pocas miniaturas.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

la lista de krog proximamente editando este mensaje, ahora me voy a comprar el regalo de cumpleaños de una amiga.

 

Solo uan pregunta, los exploradores con francatas no?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kroq
Kroq
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 31

Iban con francotas, pero los he quitado (no mataban nada).

Al final la lista queda así:

 

C.G:

- Marneus Calgar (250) armadura de antilochus (15).  265pts.

Línea:

- 10 marines espaciales (170) lanzallamas (0) cañón láser (10) puño de combate (25).  205pts.

- 10 marines espaciales (170) rifle de fusión (5) cañón láser (10) puño de combate (25).  210pts.

Rhino (35).  35pts.

Élite:

- 7 exterminadores de asalto, 5 con escudo/martillo, 2 con cuchillas (280).  280pts.

- 8 veteranos de la guardia (200) 1 rifle de fusión (5) 2 combi-fusiones (10) 2 combi-lanzallamas (10) puño de combate (25).  250pts.

Rhino (35) pala excavadora (5).  40pts.

Ataque rápido:

- 2 land speeders (100) 2 lanzamisiles tifón (80).  180pts.

Apoyo pesado:

- Land raider cruzado (250) cañón de fusión (10) blindaje adicional (15).  275pts.

- Land raider (250) cañón de fusión (10).  260pts.

Misma idea, sólo que gano 1 láser y una táctica de 5 en rhino (además con fusión) para ir a botín enemigo (la otra de 5 en el LR).

En cuanto a los termis, a mi los que me convencen son los de salto, pues aguantan muchísimo, lo malo es que para que renten tienes que meterlos en un LR si o si.

La unidad de termis+ calgar se tumbaron en un combate múltiple 10 tácticos del caos, 1 principe demonio de tzeentch, 3 arrasadores + 9 demonios menores al siguiente turno (en unas 3 rondas de combate). Me palmaron 3 termis de asalto (con un poco de suerte salvando, eso sí).

Un saludete.

 

Matemos a sus mujeres y violemos a sus caballos, eso los desconcertará.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Por misterios de la vida, no puedo editar el mensaje 100, es el único de lso mis que no pone lo de editar, solo me deja añadir nuevo comentario y responder .

 

Bueno, a lo que iba, la lsita es dura de por sí, con el problema de tener poca linea, pero como todo dios usa el mismo tipo de cabronadas, pues como que da = XD

 

Solo uan cosa, ya que tienes tanto martillo y rifle-combi-cañon de fusion que sean acoplados pues mola y que lso lanzallamas tengan +1 F y -1 Fp también, pues prueba a meter al personaje de ls salamandras (Vulkan era?) en lugar de papa pitufo (Calgar).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Preguntita, ¿en la caja del vindicator leal entra la pala?

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Capitan Epathus
Capitan Epathus
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19

Tiempo ha desde la última vez que postee, pero he vuelto con varias preguntas.

Pero antes la respuesta a Anfalas: sí, el vindicator trae la pala de asedio.

Ahora las preguntas:

Para el 26 de septiembre hay un torneo a 1.750 puntos. Y yo había pensado apuntarme con mis Ultramarines para ver qué sería la experiencia. Pensando listas he decidido usar una lista bastante complicada: el asalto orbital.

La idea es usar una oleada de dreads junto a mis unidades de marines tácticos desplegados todos en cápsulas.

Y aquí viene el tema, que es ni más ni menos el tema de armamento de los dreads y las escuadras tácticas.

También tengo un par de dudas más, como el número de escuadras tácticas, si apoyar el ejército con alguna escuadra de motos, etc.

Espero ideas y sugerencias, un saludo.

Conoce el interior de tu alma, tu fuerza y las dudas que te acucian. La cadena de mando no puede romperse; si lo hace dejaremos de existir. La disciplina y el orden lo son todo y el ejército que viva de acuerdo a este credo siempre triunfara...

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Dreds con fusión y lanzallamas, algún dred de hierro no estaría mal tampoco (ese blindaje 13 se nota mucho mucho.

Las tácticas metería mínimo 3. 2 con fusión, combi-fusión, puño y cañón de fusión (porque es gratis) y 1 con lanzallamas, combi-lanzallamas y puño.

Aparte en este tipo de listas no es nada descabellado meter una unidad de 10 sternguards con 10 combi-fusiones y puño.

¿Combinarlo con algo? No se... ¿3 vindis? Ellos se concentran en un flanco/centro y las cápsulas en el otro.

De todas maneras cuidadín contra los ejércitos que dejan muchas cosas enr eservas, sobre todo contra demonios (estos menos) o en choque de patrullas empezando tú, en esos dos casos la lista full cápsulas tiene un grabe problema... ¿Dónde las tiras? En tu zona malo porque irán a patita y se comerán la de dios, en la zona del rival malo porque cuando éste salga te va a liar la de dios. Yo personalmente si veo que el rival juega full cápsulas dejo todo en reservas (con marines, con necrones no :P) y pese a entrar con goteo prefiero eso a arriesgarme a perder mis 2 LR o mis 2 vindis en el primer turno... Cuando entre ya pegaré duro y teniendo 6 unidades en reservas normalmente entran 3 en el turno 2... El problema sería mi dred capsulero, si tirarlo o dejarlo en reserva sin cápsula xD.

Y ahora otra duda chorra, ¿Si te destruyen un arma CaC de un dred, se destruye el arma incorporada que lleva en él (fusión, lanzallamas)?

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Capitan Epathus
Capitan Epathus
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19

La lista que he usado hasta ahora a 1.500 estaba compuesta de dread de hierro con fusión lanzallamas, dread con fusión lanzallamas, táctica fusión fusión, táctica plasma plasma, táctica lanzallamas lanzamisiles, capitán con arma reliquia, 5 motos con plasma, 3 con fusión y 3 de exploración con lanzagranadas.

No he usado veteranos de vanguardia, porque sólo tengo para hacer 8 como máximo. Y en todas las partidas los rivales han dejado todo en reservas. Pero no es un problema. puedo soltar los dreads en su base, dejar mis tácticas en los objetivos o desplegar en mi zona según sea bases, objetivos o aniquilación respectivamente.

Pero en esos casos he notado la falta de armas a larga distancia. Y en eso quiero que me ayudeis. ¿Ideas?

Conoce el interior de tu alma, tu fuerza y las dudas que te acucian. La cadena de mando no puede romperse; si lo hace dejaremos de existir. La disciplina y el orden lo son todo y el ejército que viva de acuerdo a este credo siempre triunfara...

Imagen de Capitan Epathus
Capitan Epathus
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19

Y por cierto, sí, si el arma de CaC es destruida, el arma que va acoplado al brazo también se destruye.

Conoce el interior de tu alma, tu fuerza y las dudas que te acucian. La cadena de mando no puede romperse; si lo hace dejaremos de existir. La disciplina y el orden lo son todo y el ejército que viva de acuerdo a este credo siempre triunfara...

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Veteranos de guardia, no de vanguardia. Los de vanguardia son malos malosos.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Por cierto, otra preguntita.

¿En la caja del razorback entran las compuertas superiores para montar un rhino? Así veo si se podría ir cambiando de rhino a razor sin pegar esa parte.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Os dejo aqui una lista para que me la comenteis. Es a 1750 y para un torneo.

 

Capitan, espada reliquia, combiplasma, armadura artesanal, municion infierno, escuadra de mando, 4 plasmas, campeón de la compañia, portaestandarte y razorback con blindaje adicional: 425 puntos

Escuadra táctica. 10 marines, sargento con puño de combate, combifusion. Lanzallamas, lanzamisiles, capsula de desembarco:240

Escuadra táctica. 10 marines, sargento con puño. Lanzallamas, lanzamisiles. Rhino: 230

Escuadra táctica. 10 marines, sargento con puño. Rifle de plasma. Cañón de plasma. Rhino: 245

Predator. Barquillas laterales con bólter pesado: 85

Predator. Torreta con cañón láser. Barquillas laterales con cañón láser:160

Dreadnougth de hierro. Lanzallamas pesado (sustituye el bólter de asalto). Capsula de desembarco: 180

Dreadnougth de hierro. Lanzallamas pesado (sustituye el bólter de asalto). Capsula de desembarco: 180

 

 Son 1750 exactos. La idea es que la táctica que va en capsula y uno de los dreads entren en el primer turno lo mas cerca posible de los objetivos (en el caso de haberlos, por que en el torneo jugaremos una mision diferente en cada ronda) o sobre las lineas enemigas para que empiece con problemas de maniobras (nadie maniobra tranquilo con un lanzallamas y un dread en medio de sus lineas). El segundo dread (cuando entre) lo lanzaré o bien sobre un objetivo (cerca, se sobreentiende) o entre las tropas enemigas si hay algun hueco en el que sea viable que lo pueda desplegar.

Me falta un poco de pegada en combate, pero creo que lo compenso ampliamente con la potencia de fuego de la escuadra de mando (8/10 tiros de plasma tumban a cualquier bicho y a cualquier vehiculo ligero).

Habia pensado en usar las tres opciones de ataque rapido en incluir 3 landspeeder tifon, pero no se me ocurre que quitar.

Gracias por la ayuda.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

1: cuánto te cuestan los land speder tifón?

2: yo en tu lugar sacaría los 2 dreads paa que diesen caña el 1º turno y ya la escuadra la desembarcaría después, si es a objetivos. Si es a aniquilación, mejor como tú has dicho. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

90 puntos si lo dejas con bolter pesado y lanzamisiles. Si le pones cañón de fusion 100 en vez del bolter pesado (seguramente lo usaria asi).

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

yo lso dejaba con bolter: pegan dos pepinazos cada uno, dos tienen la potencia de uan escuadra de devastadores con 4 lanzapepinos, y son mucho mas fragiles y mas caros pero mas moviles.

Ventajas: barres infanteria desde gran distancia y sigues dañando vhiculos a misilazos, 10 puntos mas baratos

Desventajas: al disparar misiles a vehiculos el bolter pesado se queda de adorno.

Yo buscaria otras formas de acercar lso fusiones a los vehiculos: land speeder sin lanzamisiles o motos que ataque, dreads en capsula...

 

PD: ¿Tu nombre "Rhaegar" proviene de Canción de hielo y fuego (Rhaegar Targaryen)?

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Si, si viene de Canción de hielo y fuego. Es junto con Jaime el personaje que mas me gusta. Entonces que os parece mejor, los dreads de hierro o los landspeeders (para un torneo)

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Vah, te molan los waperas, a mí uno de los que más me gusta es Tyrion Lannister (el gnomo).

Para ir a torneo yo me quedaría con el Dread de hierro. Bueno, en realidad yo usaría Dreads venerables con lanzallamas pesado y la otra arma al gusto, y en cápsula. En la misma lista metería a Vulcan para que los lanzallamas pesados tubieran potencia de cañón infierno (f6 y fp3) y vas por ahí violando marines a 2+: inpactas por plantilla, F6 frente a R4>2+, niegas salvación y niegas covertura, que mas quieres pedir. Además HA y HP 5 y repetir daños por venerable. El resto de la lista pues mucho fusión, mucho lanzallamas (en las motos) y mucho martillo (un par de escuadras de 5-6 termis martilleros, salvas a 2+/3+ y cuando pegas causas terremotos muahahaha MUAHAHAHAH MUAHAHAHAHAHA).

 

y si no mirad en el video lo que pued ahcer un martillo de trueno:

http://www.youtube.com/watch?v=aFHKIFDjk9I

Colgado por Kivan 13 akí:  http://www.ociozero.com/foro/12466/ey-q-es-esto

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Vulkan no convirte los lanzallamas pesados en cañones infierno 

 

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Eso iba a decir. Los convierte en acoplados. Ademas me gusta mas la regla generica de los marines.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Cierto, error mío: una vez vi (no hace tanto, dos semanas) a un dread masacrar marines como cerdos y pense, será que el vulkan ese dopa los lanzallamas, pero no, ahora que he visto la lista, esqeu no era un dread de los marines, sino uno de forge, que llevaba un cañon infierno XD.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Me cago en todo, había escrito un mensaje con una lista de ejercito y entonces, se va la luz. Pensaba que lo había llegado a enviar pero veo que no, a volver a escribirlo .

Era algo así:

Recuperando mi antiguo vicio de devanarme los sesos en busca de listas duras y combos destructivos, m eha salido algo así:

CG (385)

Kor'sarro (asalto rabioso su unidad y da flanqueo en lugar de tacticas de combate, interesante)----------160

Escuadra de mando (115)

campeón (15), Arma de energía(15),2 escudos tormenta (15x2)

Rhino (35) con chapa extra (15)------------50

Total escuadra (incluso rhino chapado)------------------225

Linea (450)

Escuadra táctica (90+16x5), rifle plasma(10), combiplasma(10), cañón plasma(5)-----------195

Escuadra táctica (90+16x5), rifle fusión(5), combifusión(10),puño combate(25), cañón laser(10), en rhino(35)------------255

Élite (200)

Escuadra de exterminadores de asalto  (3 martilleros, dos cuchilleros)---------------200

AR (225)

2 land speeder tornado (los dos con bolter pesado y bolter pesado, 4 BP en total) (50+10)x2------------------------120

Escuadrón de motos (90) Arma de energía (15)--------------105

AP (240)

Vindicator con pala ---------------120

Vindicator con pala ---------------120

TOTAL: 1500

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Te comento un par de cosas que no me gustan, de tu lista.

Dejando de lado los personajes especiales (son muy buenos, pero no me gusta usarlos, manias mias), si quieres sacar tajada de la habilidad de Khorsarro o como se llame, no metas la escuadra de mando en un rhino. No puedes asaltar al desembarcar. Para eso montalos en moto e intenta flanquear. Al fin y al cabo aunque pierdad la proteccion del rhino, una unidad con R5 y no hay dolor es muy dura de matar.

Los exterminadores de asalto. Si van sueltos van a sufrir lo indecible. Es poco probable que te lleguen al combate. Mejor en un Land Raider, que ademas te permite mover 30, desembarcar (hasta a 5 cms) y luego hacer un asalto. Son sobre unos 50 cms de capacidad de movimiento en total.

Luego me parece excesivo dos vindicator. Intimidan mucho, pero es alcance de solo 60, no los hace tan efectivos como pudiera parecer.

Bueno, esas son las cosas que no me gustan de tu lista, pero como todo, esto cuestion de gustos.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

 OcioZero · Condiciones de uso