Marines Espaciales: ¡y no conocerán el miedo!

138 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Os dejo aqui la que usaré yo el domingo contra lobos

C.G.

Capitán, combiplasma, espada reliquia: 140

Escuadra de mando, 4 rifles de plasma, campeón y poertaestadarte de la compañía: 205

Razorback con blindaje adicional: 55

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Élite

Dreadnought, cañón láser, lanzallamas pesado y blindaje adicional: 160

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Línea

Escuadra táctica, 10 marines, lanzallamas, lanzamisiles y sargento con puño: 195

Rhino: 35

Escuadra táctica, 10 marines, lanzallamas, lanzamisiles y sargento con puño: 195

Rhino: 35

Escuadra táctica, 10 marines, lanzallamas, lanzamisiles y sargento con puño: 195

Rhino: 35

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apoyo pesado

Predator, barquillas laterales con bólter pesado: 85

Predator, cañón láser acoplado, barquillas con cañón láser: 165

 

Total 1500

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Una lista muy dura. Eso sí, como se te tueste la escuadra de mando por sobrecalientamiento colectivo el otro pasará un buén rato.

 30 marines de linea a 1500, y con sus 3 rhinitos, un centro muy duro, para no dar opciones en ningún tipo de misión

Los predator, muy versatiles ellos.

Lo único que no veo que encaje en la lista, el dread, que puede convertirse en otro predator anihilator facilmente .

Eso sí, veo que dejas que el otro tenga la iniciativa en los asaltos, para tu aprovecharte de tu fire-power.

 

He leído los comentarios que has hecho de mi lista, seguramente haga la escuadra motorista y meta el land raider, o quite directamente los termis y la de mando en el land (le quitaría los escudos de tormenta por armas de energía). O directamente haga cambios radicales rehaciendo completamente la lista. Esto último es lo que más me llama.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Hombre, juego contra lobos, asi que el que ira a por asaltos será él seguro XD La escuadra de mando puede quemarse sola, pero con servoarmadura y no hay dolor, es difícil.

Hombre los termis de asalto, dan desagradables sorpresas con eso de mover 30 el land raider y asaltar. Lo de la escuadra d emando en moto, yo tb le estoy dando vueltas y creo que voy a montar una (ahora que tengo pasta ¬¬).

El dread de mi lista lo llevo por que para apoyar a 5 marines con lanzamisiles (si parto alguna unidad al desplegar), en caso de jugar a objetivos y que alguno me caiga cerca de mi zona. Lo hice la ultima partida, y si aprovechas bien la cobertura, el otro tiene que llevar algo duro hacia, o ignorar el objetivo (en la partida que digo me enviaron una escuadra de mando parecida a la mia y una tactica en rhino, y logre aguantar hasta el ultimo turno).

Si cambias tu lista posteala.

Soy  el único que no usa nunca marines de asalto? Es que vamos, los normales me parecen caros y los otros injugables (los veteranos de vanguardia).

Si puedo la semana que viene subiré fotos de mi ejército. Le estoy creando un transfondo (que ya colgaré) y aun busco nombre (se aceptan sugerencias).

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno, está claro que le has buscado función a todo a la hora de hacer la lista XD. Una duda respcto a nuestro tanque más caro: El Land Raider (LR) solo lo pueden cojer termis como Transporte Asignado (TA). Hasta ahí bién.

¿Eso quiere decir que pedo cojer un LR como AP y usarlo para transportar escuadras de mando (o cualuier escuadra que no sea termis) aunque no sea su transporte asignado (los transportes asignados ahora pueden transportar otras escuadras como si fueran taxi pero como el LR no es TA tengo la duda)?

Eso sí, tendrían que desplegar por seaprado. He visto (y he llevado, pero con Angeles Oscuros) LR llevar unidades cn servoarmadura, asi que imagino es legal, o eso o llevamos mucho quebrantando normas XD.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Hombre, creo que si podrias usarlo XD. Otra cosa es desplegar dentro. Pero bueno. despliegas a 5 cms de las compuertas, embarcas al empezar y ya los llevas donde quieras.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Eso me parecía: con mis listas de Angeles Oscuros (capítulo sucesor mejor dicho) a veces incluyo un cruzado y meto a un señor con escuadra de veteranos con muchas armas de energía ( o directamente belial con una escuadra de asalto XD).

La nuev lista queda tal que así (expresión que gusta mucho a los matemáticos: tal que así XD)

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

CG

Kor'sarro 160

Escuadra de mando: (115+15+5+15+15+5+5)

-Campeón con bombas

-2 veteranos con arm. energía y bombas

-apotecario

-1 veterano sin equipo adicional (es el que menos esperanza de vida tiene de la escuadra)

Linea

Escuadra táctica rifle de plasma, lanzamisiles, puño, rhino (205+35 del rhino)

Escuadra táctica rifle de plasma, cañón fusión, combiplasma, rhino (190+35 del rhino)

AR

1 land speeder tormenta con bolter pesado adicional     60

Escuadra de 4 motoristas con 2 lanzallamas y puño 150

Elite

AP

Land raider (modelo estandar con cañones laser y bolter pesado, sí ya se que se ve poco y que la gente con cerebro usa el cruzado) 250

(transporta la escuadra de mando)

En total son 1260

faltan 240 puntos para los 1500. Alguna idea? Nada de cosas marcianas que me toque comprar (nada que no existiera en 4ª: explos motorizados, cañon tormenta, etc)

Que favorezco? Disparo? CaC? antiinfanteria? antivehículo?

 

Meto otros 4 land speeders tormenta con 2 bolteres pesados cada uno( un escuadron de 3 y otro de 2)? serian con el que ya tengo 5 en total. SOn muchos tiros de f5 fp4.

240 es lo que vale un capellán con retros y una escuadra de asalto de 5 con arma de energía

240 vale un LR cruzado o redentor

240 valen 2 vindicators con 2  palas excavadoras o con 1 escudo y el otro sin na.

240 vale otro escuadron de motos identico al que ya hay+ una moto ataque con c fusion + una moto de ataque con bolter pesado

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Si el LR es de apoyo pesado, puedes meter a quien quieras (si se puede subir en dicho transporte, claro) y desplegar dentro directamente.

La limitación del despliegue es únicamente para los transportes asignados, los cuales sólo pueden empezar la partida con la unidad que los compró, pero los que no son asignados no tienen ninguna restricción.

 

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bién, antaño mis listas de Ángeles Oscuros tenian land raider con escuadras de veteranos y ahora he decidido aplicar esa misma estrategia a los vainilla. Si se puede todos contentos (bueno solo yo XD).

Duda: que hacen los lanzallamas acoplados y lanzallamas pesados acoplados? (Vulkan)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Con estos pintaejercitos

http://warhammer-pinceldor.mforos.com/1516669/8683619-pinta-marines-de-bolter-and-chainsword-nuevos/

He diseñado este esquéma de color .

Se os ocurre que nombr epodrái tener este capítulo?? Se lo estoy buscando.

Y también el simbolo del capítulo.

BREVE TRASFONDO:Tenebroso. El capítulo casi fué destruido por la inquisición en un exterminatus a su planteta, pero las baterías de la fortaleza derribaron el boque insignia inquisitorial antes de que disparara la totalidad de los torpedos ciclónicos (pero eso no impidió que unos pocos impactaran sobre el planeta, casi condenandolo). Se dañó severamente el planeta-prisión (utilizado por No Perdonados para retener caídos antes de enviarlos definitivamente a La Roca) extinguiendo casi toda la vida del planeta, pero las fortalezas con escudos más potentes aguantaron salvando algunos hermanos y la semilla genética. Los Angeles Oscuros llegaron y destruyeron la flota inquisitorial, por supuesto bloqueando antes sus comunicaciones.

Creado durante la Fundación maldita.

El actual señor del capítulo no es un marine creado inyectando las glandulas a un ser humano , sino un clon "creado" utilizando la plantilla genética de Valarth (el señor del ala de muerte que dirigió la deathwing contra los genestealer, y desde entonces se pintaron los termis de blanco)

Originalmente se iba a crear el capítulo usando semilla genética hibrida de Lion y Guilliman, pero la flota que transportaba la semilla de guilliman hasta su destino desde Terra cayo en una emboscada a manos de asaltandes desconocidos (posiblemente marines).

 

Esquema (copy paste a esta larguísima URL y lo vereis (espero):

http://www.bolterandchainsword.com/sm/bpe=323336&bpj=323336&bp=323336&bpc=323336&hdt=A81118&hdm=A81118&hdl=A81118&ey=FAEF19&er=A81118&pi=8F8B8B&nk=A81118&ch=A81118&eg=E4E892&sk=E4E892&abs=A81118&bt=A81118&cod=A81118&ull=323336&lk=323336&lll=323336&lft=323336&url=323336&rk=323336&lrl=323336&rft=323336&slt=323336&sli=F2F1AE&srt=323336&sri=F2F1AE&ula=323336&lel=323336&lla=323336&lw=323336&lh=323336&ura=323336&rel=323336&rla=323336&rw=323336&rh=323336&bg=F5F5F5&rb=756F6F&gr=ADAAAA&/spacemarine.jpg

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Las armas de plantilla acoplada te permiten repetir las tiradas para herir no superadas.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Quizás sea una pregunta más de taller, pero ¿cómo pintariais las luces a una servoarmadura negra?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Por Marcus Beli oí que lo mejor era añadir color carne al negro e ir subiendo, dicen que queda muy natural.

 Por otro lado, últimamente estoy usando mucho a Tigurius y me parece verdaderamente genial, es el héroe más versátil de todos los que he visto en el codex, a mi parecer. ¿Vosotros qué opináis?

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Seh, Tigurius es bastante cerdo (aunque al ver sus atributos no se piense eso) pero con todos los poderes psíquicos...buff, no hay turno en el que no rompa. Voy a dejar de lado mis listas CaC para centrarme en daño a distancia, a ver que pasa y Tigurios entra fijo XD. Y tres poderes psíquicos por turno. Pues a devastar a distancia, putear con sus otros poderes chupiguais y en CaC te tiras el de F6, el de I10 más ataques de precisión (por su báculo) y ala, adios principitos demonio.

 

Añadir carne al negro, joder, se me tenía que haber ocurrido, lo estaba haciendo añadiendo gris codex y quedaba bien, pero si queda mejor te voy a poner una estatua XD.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Yo el método exacto no lo conozco, pero si te pasas por el Taller de Marcus Beli te darán unos 50 métodos de iluminar el negro XD, pido perdón a los moderadores por hacer publicidad de otro foro, lo siento, con lo que yo quise en su día a OJ.

Por lo demás, gracias por decir lo de los 3 poderes, porque últimamente cuando me cargaba escuadras de marines enteras con el lanzallamas psíquico y me teletransportaba y tal me sentía fatal, pero ahora me ampara la multitud XD

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Wenas Marines, a ver si alguno me puede ayudar con esto:

Tengo un amigo que usa marines, y me dice que os ida opinion sobre los Land Raiders....cual os gusta mas y es mejor:

EL Redentor, el normal o el de los bolters....

Esta claro que es segun la lista, eso le digo yo....pero en una lista equilibrada, con 2 o 3 laseres y 3 o 4 lanzamisiles mas algun fusion en las lineas va bien de atitanque...con los exploradores con bolter pesado, mas las lineas con sus bolters normales mas el dread con su cañon de asalto va bien de antiinfanteria y luego lleva un vindicator y creo que algun arma mas de fp2 y energias y puños a cascoporro....que landi usariais ???

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo me olvidaría del normal, tanto apra esa lista que dices como para casi cualquier otra. Pues el LR no se suele poner si no es el formato kinder: con sorpresa "terminal" (), y claro, si mueves pierdes capacidad de disparo, aunque el espíritu máquina tiene su gracia. Además de llevar armamento híbrido. Si se jugara, yo lo dejarái estático el primer turno, disparar con violencia y luego tirar palante y meter las famosísimas cargas de 50 cm (30+5+15). Creo que las otras pciones son mejores

El cruzado, dicen que cuando lo pruebas te vuelves adicto (si eres aficionado a jugar termis de asalto, claro). Su capacidad antiinfantería les sirve de apoyo, pues muchas veces los termis se enfrentaran a unidades mucho más numerosas o de = calidad. LA potencia de fuego del cruzado + descargadores + capacidad de asalto decanta el combate al bando astartes. Recomendable ponerle cañón de fusión, y usar el espíritu máuqina (EM) para disparar contra un onjetivo diferente al resto del armamento. Para mí, la más recomendable de las 3 opciones

El redentor: Otra vez uso a corta distancia. La idea es disparar cañón de asalto mientras te acercas. Una vez liberada su letal carga de extermiandores, la idea es realizar una parada en línea al lado de uan escuadra y decirle: te disparo una plantilla que impacta auto, hierea 2+ (f6) y no permite salvación (fp3) a tu escuadra de marines. Si hay escuadras muy juntas, te colocas entre dos y disparas el arma que te permite disparar (obviamente moveríamos solo lo justo para disparar) y con el EM disparar la otra barquilla/cañón de asalto a otro objetivo. Ahora bien, su GRAN desventaja, es su alcance, te quedas en rango de toda arma de fusión que pueda tener el rival.

Ala, ya puedes edificar un templo en mi honor!

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

A mí me encanta el cruzado con cañón de fusión, tal como está su lista creo que es un gran complemento, aguanta lo que le echen, focaliza la atención del enemigo y ese cañón de fusión es la pera. Os recomiendo meterle a Antaro Chronus para no fallar ese zurriagazo de fusión. Me gusta más y lo considero más polivalente que el nuevo, que es muy susceptible a que le asalte todo quisqui debido a su corto alcance. Yo creo que el Cruzado es lo único bueno que le han dado los templarios negros a la galaxia XD

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

 OcioZero · Condiciones de uso