¿Cuántos capítulos tiene el anime de Ranma 1/2?

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Son los 161 que han ido apareciendo en España? ¿Hay más en Japón? ¿Alguien lo sabe?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Wikipedia.

But I'm just sayin'

Tiene 161 episodios y 13 OVAs. Uno sacado hace dos años, creo.

Siempre me ha llamado la atención como el anime te saca el dedo y te lo pone frente a la cara al terminar de manera tan abrupta a la "Tuvimos un buen episodio ¿No es asi? Bueno, adios."

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Sí, el anime llega a 161 episodios y no tiene un final concluyente, de hecho se acabó primero que el manga, el cual tampoco tiene un final demasiado convincente xD De cualquier forma, tengo entendido que hay OVA's (12 creo) pero tampoco muestran algún final y son como cualquier otro episodio.

Edit: Me han ganado xD

P. D. De haber sido yo Ranma, me habría quedado con Xian Pu xD

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Que Ranma sea perseguido por tantas mujeres e ignore a todas siempre me levantó sospechas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Tal vez al final le gustaba ser chica y todo

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

De hecho se me hace tonto que quiera volver a la normalidad cuando ademas de setso con las chicas que lo persiguen puede tener setso lesbico con esas mismas chicas

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

Siempre me ha llamado la atención como el anime te saca el dedo y te lo pone frente a la cara al terminar de manera tan abrupta a la "Tuvimos un buen episodio ¿No es asi? Bueno, adios."

Yo ni siquiera recuerdo eso. XD Sólo que cada cierto tiempo los capítulos se repetían nuevamente, aunque en ese tiempo la fidelidad de los canales de mi país hacia lo que transmitían era cuestionable.

 

GL-san dijo:

... el manga, el cual tampoco tiene un final demasiado convincente xD

Pppfffftt. XD

 

Y sobre las irregularidades setsuales en Ranma 1/2 ... para eso está el hentai. =D =D =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 A mí siempre me molestó que los gringos llamaran a Xian Pu Shampoo, siempre me pregunté por qué alguien se llamaría como un producto de belleza XD. Sé que la pronunciación es casi la misma, pero de todos modos... lol.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

En un mundo donde creces viendo Dragon Ball con sus nombres ridiculos como Truzas o Za-za-nahoria aceptas tranquilamente el nombre de Shampoo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

El final del  manga es bastante meehh eeh ya!... pero es final. Y es que no creo que a algo como Ranma se le pueda a hacer un final, final no se.. quedaria algo raro.

Se debio haber quedado como Ranma chica.

Esa si que es una buena, buena serie xD

 

En un mundo donde creces viendo Dragon Ball con sus nombres ridiculos como Truzas o Za-za-nahoria aceptas tranquilamente el nombre de Shampoo.

Eso es cierto u__u osea.. Shinichi Kudo es Boby

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Corregidme si me equivoco, pero el anime termina con la historia con la madre de Ranma, y luego los OVAs concluyen el final del manga. ¿no?

Curioso como muchos mangas con animes de éxito no consiguen completar la historia del manga. Asumiendo que, por las razones que sean, había que cortar antes, el punto elegido no fue tan malo.

Ya sobre el final del manga, creo que alguna vez ya lo defendí en estos lares (antes o después de la mudanza), pero allá va otra vez: El final de Ranma 1/2 es totalmente coherente con el resto de la serie. Serie que, no olvidemos, es esencialmente cómica y que después de cada historia acaba situando a los personajes en la misma casilla de salida o, como mucho, en una posición ligeramente distinta.

El final superfeliz cuya ausencia es muy criticada hubiera sido totalmente incoherente con el tono de la serie. Sin embargo, está implícito.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 LOL a la referencia a Boby Jackson XD qué risa el doblaje de Detective Conan. Por eso hay que verla en japonés A__A tiene escenas a final del capítulo que no muestran en la versión latinoamericana ._. (aunque la verdad siempre creí que a Carloz Guzmán le venía el nombre doblado LOL tenía cara de Carlos XD)

 

Bueno en Dragon Ball casi todos los nombres ridículos estaban en japonés (como que saiya al invertir los kanji es yasai que significa verdura lol) XD

 

 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso