Nuevas imagenes de Gears of war 3 y Presentacion de Carmine.

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ademas el futuro de este, lo elegiremos los usuarios al adquirir una de estas dos camisetas... una simple anecdota.

 

 

 

 

 

 

 

 

Como se puede ver el nuevo Carmine(hermano del mitico carmine)es una bestia parda de grandes dimensiones.

 

vivira?? o morira luchando el solo contra cientos de hordas... o luchando mano a mano con una berserker??....

 

Parece ser, que a diferencia de los otros Carmine, este no es ningun novato y esta altamente cualificado(como ya comentaban los antiguos carmine cuando hablaban de este)

Siendo asi, por mi que no muera.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ya, pero es que es negro...

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿"Nuevas"? ¿No son como de hace dos semanas?

 

Yo ya lo dije, estaba clarísimo que Clayton Carmine iba a ser la polla. La foto en la que sujeta un Mulcher con una mano y estrangula a un locust con la otra es toda una declaración de principios. Y el tatuaje de Anthony y Benjamin  ambos con casco es cojonudo.

Y a ver, tiene que morir. En un combate cuerpo a cuerpo contra una Lambent Berserker después de haberle partido los brazos a unos cuantos Brumaks, pero es un Carmine y tiene que morir. Total, ya está por ahí D. Carmine para sobrevivir.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Hasta el tatu es brutal

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Carmine debe morir.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ya, pero es que es negro...

a ver el negro es Cole.

 

A mi ver si este es el mejor cualificado y el mas fuerte de los carmine...este deberia vivir... no estan los humanos en el universo gears of war, como para perder especimenes de este tipo, que se trisca a oleadas de locust... o los mata con una mano...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Todos los humanos del universo Gears deben morir. Hay que recordar que los de nuestra raza son los malos en realidad.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Seguramente son americanos.

 

ganaran.

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

No me jooooooodas que este puto clon es de alguien de videojuegos : (((( ¿MoW? 

Nah

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Yo soy el clon bueno, de Miikelangelo...

El malo tiene dos "I" y yo una.

 

Aqui el malo

http://www.ociozero.com/foro/17146/pregunta-sobre-la-difunta-madre-de-ga...

 

Y aqui yo, su clon bueno.

http://www.ociozero.com/foro/17215/soy-un-nuevo-clon

 

Carmine debe vivir

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Tiene que morir, pero de una forma algo más épica que sus hermanos.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Soy yo, o el argumento de este juego es una puta mierda??. He jugado a los dos y casi no me he enterado un pijote del argumento, y mira que es para tontos.

Bichos malos y feos (que misteriosamente tienen una madre humanoide y que está muy buena) atacan la tierra desde las profundidades () por el uso desproporcionado e irresponsable del líquido ese amarillo por parte de los humanos. En esta frase se reduce el argumento....

Este juego no me llama nada de nada, quitale el 3 y le pones un 2. Ah! por cierto, las imágenes son unos pedazos de bullshots del copón. Epic siguiendo con la costumbre de poner fotos super retocadas.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 No que era en otro planeta, y habia algo de algun combustible???

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Bueno, el juego es un arcade bastante entretenido, además de que siempre mola sacarle las tripas a lo que se te ponga por delante. El argumento... sobre el argumento creo que nadie sabe muy bien de que va toda la cosa, pero que a nadie le importa una puta mierda. Es al estilo de esas producciones de serie B donde lo último que cuenta es la historia. Si no fuera por como ha llamado la atención desmesuradamente, nadie se quejaría de él.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

A mi el 1 me encantó en su momento, era una vuelta de tuerca en el género. Pero bajo mi punto de vista, Epic no ha sabido llevar por buen camino la saga, el 2 era prácticamente una expansión del 1 (vale, con cierta mejora gráfica, bastante notable) pero al fin y al cabo es lo mismo. Andas llegas a un sitio donde hay enemigos, y te cubres.

Tampoco quiero que me malinterprete, no digo que cambien el juego, lo que digo es que le pongan un poco de innovación al gameplay....y si no pueden, o no saben como mejorarlo, pues que apuesten por un argumento que te pegue a la pantalla. Pero si el gameplay apuesta por las mismas situaciones una y otra vez y el argumento es prescindible, apaga y vámonos.

Como muestra un botón

http://www.youtube.com/watch?v=aswf37_pQLE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=gVbVm4_Z9bI

Esto es lo mismo y a la misma vez NO lo es.....

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver, vamos a ver, hay juegos por los que te puedes quejar por el argumento, y luego el Gears. Un juego que exclusivamente anuncian como "TESTOSTERONA! MÚSCULOS! EXPLOSIONES! MOTOSIERRAS! GORE! HARDCORE!" es porque ese es su atractivo. Es como algunas críticas que he leído de "Los Mercenarios", que dicen que es mala porque tiene una mierda de argumento.

Y a eso un matiz, porque la campaña de Gears of War 2 es cien veces mejor que la del uno. En todo caso, la historia ha mejorado. Lo único que el primero tiene mejor que el segundo en ese aspecto es el jefe final (RAAM es un jefe muchísimo mejor que Skorge o el Brumak Lambent) y las Berserkers. Que aún así la historia es algo floja y la muerte de los personajes te la suda, pues sí (el único personaje por el cual puedes llegar a sentir algo cuando muere es Ben Carmine, y ya vas mentalizado desde el principio de que va a palmar), pero al menos hay una historia.

Y joder, pocos cambios, pero aún así el Gears of War 2 mete algunas nuevas cosas y armas (que en estos juegos es lo más importante). Es más, si como yo no tienes ningún parche para arreglar los millones de fallos, ¡nunca sabes qué puede pasar! ¿Se pondrá Tai a teletransportarse en múltiples lugares? ¿Flotará o tendrá la mitad del cuerpo bajo tierra? ¿Dispararás la escopeta cuando ya estás tecnicamente derribado? ¿El cadáver al que estás pegando puñetazos se irá arrastrando? ¿Quizá te maten y ya no puedas reaparecer aunque deberías estar haciéndolo? ¿Se te borrarán todos los datos del juego por apagar la consola en mitad de una partida? A día de hoy, sigo descubriendo fallos nuevos y oye, le da un toque emocionante.

Y el 2 tiene el modo Horda, que es un gran plus.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

A ver. No es el planeta Tierra. Los humanos les invadimos a ellos y les quitamos sus reservas de combustible, la immulsion. Ellos se cabrean y se defienden.

Y no es un argumento tan malo. Es como una versión futurista de la guerra de Irak

Y además se lo han copiado pelis como Avatar. Bueno, es que Avatar es la fusión entre Geras of War y Los Sustitutos

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Bueno, es que Avatar es la fusión entre Geras of War y Los Sustituto.

Y Pocahontas. En serio.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Pocahontas, bailando con lobos, ese argumento está mas trillado.....

Pero con pocahontas es que tiene hasta escenas calcadas, como cuando jonh smith conoce a la tribu, pocahontas lo lleva para que la conozca y resulta que su padre es el jefe, se forma un corrillo donde todos los de la tribu miran raro a jonh smith....etc, etc o cuando pocahontas empieza a enseñarle lo valiosa que es la naturaleza y ta....

Puto clAvatar, me clavaron 7 leuros por ver eso en 3D.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Lol, aquí en Tarragona las pelis en 3D van de 11 a 12 pavos más o menos

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Gears 2 además puede presumir de tener uno de los peores online de la historia. Disparar y que los disparon impacten 2 segundos después (lógicamente en una pared en vez de en el enemigo) es el pan de cada día. Eso y las maravillosas motosierras aspiradora 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Supongo que la diferencia de precio será porque aquí la renta de la peña será bastante más baja, y ya no te hablo del indicie de paro...

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Yo no jugué al Gears 1, pero el 2 me pareció que tenía una campaña más que aceptable, vamos, la fase del gusano, la de los Lambent, y un par de escenas con el coche por ahi recuerdo que me gustaron especialmente. Y a nivel de historia, a mi me quedaron huecos por rellenar de la historia del padre de Marcus (que supongo que se contará mas a fondo en el uno), pero es que dejan muchisimas cosas sin contar, como la reina de los Locust y el rollo del laboratorio de los Lambent.

El Gears 2 me venía con la Xbox en el pack, y coño, fue una muy grata sorpresa.

Nah

 OcioZero · Condiciones de uso