EL TRAJE DE LA NOVIA ANTES DE LA BODA (F)

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de mawser
mawser
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2009
Puntos: 253

EL TRAJE DE LA NOVIA

 

https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 Bienvenido/a, mawser

Participas en la categoría de Fantasía

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de FAQ´S y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

 

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Terrible. Muy bueno el relato, especialmente cómo vas sembrando todo para llegar al final. No me lo esperaba. Sí algo terrible, pero no lo que, obviamente, nos habías indicado ya. Muy buen trabajo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gilles de Blaise
Gilles de Blaise
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 272

Me ha gustado. La conversación novio-padrino es similar a las que, más o menos a menudo, todos hemos tenido con nuestros amigos. El diálogo está muy bien llevado y ameniza el relato.

El final, adecuado a cómo lo has llevado hasta llegar ahí. El texto, muy bien trabajado.

Un relato muy logrado. Felicidades.

La mentira puede recorrer el mundo antes de que la verdad tenga tiempo de ponerse las botas.

http://historiasdeiramar.blogspot.com/

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Me ha gustado mucho.

El diálogo se hace bastante ameno, y me gustan las piedrecitas que has ido soltando para ese final, que igualmente es sorprendente =)

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de mawser
mawser
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2009
Puntos: 253

Muchas gracias a todos por leerlo, me alegro que os gustara. La verdad es que el relato comenzó casi como una broma privada (¿quién no ha tenido alguna vez una conversación entre colegas como la que tienen el novio y el padrino?), solo que llevada al extremo.

https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583

Imagen de Yōkai
Yōkai
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2010
Puntos: 31

El relato me sorprendió muchísimo, tiene un tono... ¿cómo lo diría? Empieza como si fuera casi una comedia de situación y el final es muy redondo, sorprendente, y con ese "aroma" fantástico de los relatos tradicionales-populares que mezclaban el humor y lo macabro, pero en este caso aplicado a un concepto más moderno como es una boda y todo el lío que conlleva. La ironía final es genial y no sé si soy yo, pero casi entreveo una crítica velada al tema de las bodas y, sobre todo, al de esos "amores tan perfectos" que al final resultan rana, vamos, como un cuento del príncipe que es un sapo, pero al revés. Además se lee rápido y con un ritmo muy ágil. ¡Felicidades y sigue escribiendo!

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Me ha gustado. Sobre todo el uso que haces de la tensión, vas dosificándola apuntando a un climax que no defrauda.

Imagen de mawser
mawser
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2009
Puntos: 253

Muchas gracias por leerlo y comentarlo!

Yokay, algo de esa crítica velada que comentas hay en el relato. Lo escribí hace unos años, pero ahora que ya estamos algo más talluditos y los colegas se empiezan a casar y a tener críos, esta historia está para mí de mayor actualidad. Glups.

https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583

Imagen de Enoch Soames
Enoch Soames
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2010
Puntos: 17

Sí, a mí me ha gustado sobre todo los diálogos y ese ritmo que se apuntaba y que hay en la conversación entre los dos amigos. No obstante, lo que menos me ha gustado, francamente, es el final.  Lo que más, la tensión del resto.

Suerte y ánimo.

Enoch Soames

Imagen de mawser
mawser
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2009
Puntos: 253

No creo que el resto del relato tuviera sentido sin ese final, sobre él se construye todo. De todos modos me alegro que le sacaras algo positivo. Gracias por leerlo y comentarlo!

https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583

 OcioZero · Condiciones de uso