The Expendables

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues anoche fui a ver esta esperadísima película. Creo que todo el que haya disfrutado alguna vez del cine de acción de toda la vida tenía ganas de ver que había hecho Stallone en este film. Debo decir que para mi ha cumplido todas las expectativas que pudiera levantar, e incluso las ha superado en algunos aspectos.

Claro que debe entenderse esto dentro de su contexto: de esta película se esperaban hostias, tiros, explosiones y sangre. No creo que nadie esperase un guión elocuente o una trama profunda. Con estas premisas en la mano, si, The Expendables es probablemente la película más cumplidora del año, porque da exactamente lo que promete. Para todos los que durante años hemos disfrutado de las películas de Stallone, Lundgren, Rourke; para los que hemos alucinado con las artes marciales de Jet Li, para los que nos tragábamos el "presincach" y flipábamos con "Stone Cold" Austin...esta película es una verdadera gozada. Si, hay hostias como panes. Si, hay explosiones por doquier y burradas impresionanes. Hay sangre, mucha sangre.

Y claro, entre todas estas estrellas de la acción, es impagable una escena por la que hace algunos años (o incluso hoy en día, si se dieran otras circunstancias) muchos estaríamos dispuestos a pagar medio sueldo: Arnold Swarzenegger, Silvester Stallone y Bruce Willis en la misma habitación. Es una escena impagable, con cierto toque cómico, en la que [SPOILERS SPOILERS SPOILERS] estas todo el rato esperanto que empiecen a dar hostias, pero no [FIN DE SPOILERS].

 

 

En fin, que me lo pase teta en el cine y espero que llegue una segunda parte rápido, a ser posible con alguna nueva incorporación como Van Damme, por ejemplo.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Claro que debe entenderse esto dentro de su contexto: de esta película se esperaban hostias, tiros, explosiones y sangre. No creo que nadie esperase un guión elocuente o una trama profunda. Con estas premisas en la mano, si, The Expendables es probablemente la película más cumplidora del año, porque da exactamente lo que promete. Para todos los que durante años hemos disfrutado de las películas de Stallone, Lundgren, Rourke; para los que hemos alucinado con las artes marciales de Jet Li, para los que nos tragábamos el "presincach" y flipábamos con "Stone Cold" Austin...esta película es una verdadera gozada. Si, hay hostias como panes. Si, hay explosiones por doquier y burradas impresionanes. Hay sangre, mucha sangre.

----------

Eso era todo cuanto necesitaba oir...

Esta semana ire a verla...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

a mi me ha encantado...cojonuda...

si duraria media hora mas no me importaria seguir ai sentado.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Como bien ha dicho Coon, la peli es muy cumplidora, da exactamente lo que promete. 

Peli palomitera de acción a lo bestia. No hay casi guión y ni falta que hace, pero eso si, lo que hay es lo que todos los que vamos a verla esperabamos, tiros a mansalva, mas explosiones que en la segunda guerra mundial (menuda pedacho mascletá que montan al final de la peli), hostias como panes, sangre y toques gore. Stallone da lo que habia prometido (también se ve que la peli la han rodado con espiritu de sano cachondeo).

Si tienes claro esto, te lo pasas en grande viendola.

Poco mas hay que decir, hacer un análisis crítico/profundo de una peli como esta es algo un tanto ridículo.

Spoiler: Lo que me puede reir con lo del "disparo de advertencia".

...Por cierto, parece que la peli va a ser prohibida en Venezuela ya que ha Chavez le ha dado un arrebato de conspiranoia viéndola.

http://extracine.com/2010/02/hugo-chavez-stallone-y-the-expendables

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

He visto a gente criticarla de forma bastante chorra; que si el guión, que si viendo los "actores", buscando pegas a cualquier chorrada... joder, que es cine de acción y ofrece lo que queremos todos los que fuimos a verla: salvajadas, explosiones, tiros, cuchilladas, peleas y una dosis de testosterona que hace que salgas del cine con más pelo que un mamut.

Me molestaba que no se viesen bien las peleas, eso sí, pero disfruté como un bárbaro y hacía tiempo que no sonreía de tal manera en el cine. Llevo más de una semana sin afeitarme y llamo nenaza a todo el mundo (pero porque se lo merecen), efectos secundarios...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Aunque la peli no me defraudó (a lo que creo que ayudó alguna crítica muy negativa sobre la misma en la víspera), lo cierto es que sí adolece de un ritmo irregular: empieza muy bien, para pegar un bajón en la mitad y luego dar una sobredosis de adrenalina en la recta final.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

He visto a gente criticarla de forma bastante chorra; que si el guión, que si viendo los "actores", buscando pegas a cualquier chorrada... joder, que es cine de acción y ofrece lo que queremos todos los que fuimos a verla: salvajadas, explosiones, tiros, cuchilladas, peleas y una dosis de testosterona que hace que salgas del cine con más pelo que un mamut.

El que se prometa una mierda pinchada en un palo no hace que el resultado deje de ser una mierda pinchada en un palo. Parece que no se puede tocar a este peli por esa especie de culto camp en versión friki que se ha levantado en torno a ella.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Está peli es a los tios lo que crepúsculo a las tias. Pero espero que con una pequeña gran diferencia(aparte de no gritar y comprarnos ropa interior con la cara e Dtallone), que los tios que vayan a verla aunque salgan encantados no por eso piensen que es una pelicula de calidad.

Por mi parte me juntare con unos cuantos colegas e iremos a ver está encantadora mierda y pasarnoslo como crios.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Está peli es a los tios lo que crepúsculo a las tias. Pero espero que con una pequeña gran diferencia(aparte de no gritar y comprarnos ropa interior con la cara e Dtallone), que los tios que vayan a verla aunque salgan encantados no por eso piensen que es una pelicula de calidad.

----------

Esa frase de "lo que crepúsculo a las tias" se esta diciendo mucho...de todos modos, existe otra gran diferencia -aparte de que todos sabemos que no vamos a gran cine precisamente- y es que los mismos actores y director (el stallone) de los mercenarios NO se han tomado en serio, para nada, la película...y el público que va a verla acepta lo que es, una coña, una broma, una gamberrada, un homenaje a las pelis ochenteras y tampoco se la toman en serio, disfrutan de sus macarradas y punto.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Las cosas en su sitio: The Expendables no es una obra maestra... ni siquiera una obra maestra del cine de acción. Por no ser, no es ni de las mejores de Stallone.

Dicho esto, cumple bastante con lo que promete, y según las expectativas que uno se hubiera marcado, éstas estarán más colmadas o menos.

 

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Prometían tiros y violencia porque sí, no hay más vuelta de hoja, diversión de tíos sin más. Si hablamos de "calidad", pensemos por ejemplo en esa caña de cerveza corrientucha que está muy bien compartiéndola con amigos y conversación.

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 La peli más honrada del año, te ofrece lo que hay y te partes la caja.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Ya la he visto y me ha gustado. Es una muy entretenida cinta de acción que la 1h 40 minutos que dura se te pasan como si fueran veinte minutos. Recuerda a las típicas pelis ochenteras y noventera de acción protagonizadas por algunos de los que aqui salen. Tal y como esta el panorama del cine en la actualidad se agradece ver una pélicula con la unica pretensión de desconectar el cerebro un rato viendo a armarios empotrados pegarse de hostias a la vez que sueltan frases lapidarias.

Pd: Se echa de menos a gente como Van Damme y Esteven Seagal, con ellos dos hubiera sido mucho más brutal.
También se echa de menos más protagonismo del Chuache, aunque comprendo que siendo político no se arriesgue a hacer el ridículo.

Para la posteridad queda el siguiente dialogo en la iglesia:

- Chauache: Oye algún día deberiamos de quedar para cenar.
- Stallone: Sí claro, ¿Cuando?
- Chuache: Dentro de 1000 años.
- Stallone: Jjjajajaj que pronto.
- Willis: ¿Que le pasa a ese?
- Stallone: Nada que quiere ser presidente.

 

 

 

 

Todo tiene su fin

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Cojonuda la peli tu

 

Menuda oda a la virilidad.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Atentos a lo que se está cocinando para la segunda parte:

Sly ha dicho que le ha propuesto a Bruce Willis ser el "supervillano" de Expendables II.

Y además, hay rumores de que se estaría tratando de fichar para la segunda parte a: Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Mr. T, Hulk Hogan, Carl Weathers, Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson.

Por descontado, se supone que el equipo de mercenarios protagonistas volvería, seguramente con más protagonismo para Mickey Rourke.

De momento, no hay nada confirmado, pero si consiguen hacer un guión equilibrado y con ritmo, podría ser la leche.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Y además, hay rumores de que se estaría tratando de fichar para la segunda parte a: Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Mr. T, Hulk Hogan, Carl Weathers, Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson.

Joder. si esto sale a la luz va a ser brutaaaaaaaal. 

Todo tiene su fin

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sly ha dicho que le ha propuesto a Bruce Willis ser el "supervillano" de Expendables II.

Y además, hay rumores de que se estaría tratando de fichar para la segunda parte a: Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Mr. T, Hulk Hogan, Carl Weathers, Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson.

Por descontado, se supone que el equipo de mercenarios protagonistas volvería, seguramente con más protagonismo para Mickey Rourke.

 

--------------

Ojalá los fichen a todos...y si pueden meter también a Chuck y al gordo con coleta (steven seagal) ya hacen un pleno al 15 definitivo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Me ha parecido una castaña de dimensiones inimaginables. Creía que me entrenendría un poco, como lo hizo El Equipo A. Pero no, no hay por donde cogerla. Nada tiene sentido y las cosas parece que pasen porque sí.

Andronicus dixit

 OcioZero · Condiciones de uso