Nadie habla aquí de Origen???

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Una de las pelis mas taquilleras del año y numero uno en EE UU, y bien merecido, tengo que añadir...

puedes entenderla de principio a fin, o no enterarte de nada absolutamente... pero el efecto al final cuando sales del cine, es el mismo en todos los espectadores.

conisgue que cuando acaba, durante media hora estes hablando de la pelicula(que es decir mucho ahora mismo) con tus amigos, y que cada cual tenga una idea final totalmente distinta... nolan sabe de esto, y lo exprime en esta pelicula, y no solo se conforma con jugar con el espectador, si no que tb "nos insulta sutilmente" tratandonos como inutiles con la escena de las escaleras... y demas... sublime.

 

Tal vez sea algo larga, y en ciertos momentos espesa, y con momentos de demasiado ritmo, y otros muy parados en cambio tal vez... pero en general el tirmo es bastante fuerte, y te engancha, aunque es posible que mentalmente salgas un poquito asqueado, ante el come-cocos, que te va planteando la pelicula... puede dar pereza... pero en los tiempos que corren en el cine, con tanto remake, y falta de originalidad, que una pelicula te plantee cosas asi, es de agradecer.

No quiero caer en la nota facil que le han dado muchos con dieces y cosas asi... pero se lleva un notable para mi.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Tienes un poc más abajo un post abierto por el Vago Encerrado titulado Inception (su título en ingles) tratando el tema. 

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso