Normativa General de Cambiadores y Vendedores

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ifcpotter
Ifcpotter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 166

  • Norma 1. A partir de ahora y en adelante, TODOS los mensajes de los pobladores que estén dando una nota, deben ir acompañados CLARAMENTE de para quién es la nota. No hagáis simplemente un quote, o pongáis el nombre real de la persona. Sino que pongáis, el nick correcto que utiliza en Ociojoven Networks S.L y/o OcioZero.com. En caso contrario, el voto será NULO.
  • Norma 2. A partir de Abril 2008 entra en vigor una nueva norma para mejorar futuros tratos en la Compra-Venta de cartas. Expongo: Cualquier poblador que tenga 2 ceros en gestión de cambios se le privará de postear en Cambio-Venta y en Gestión de Cambio durante un mes. Es decir, a lo largo del tiempo, y a partir de hoy, cualquier poblador al que le hayan puesto dos notas negativas, (suelen poner 0), serán informados los moderadores y encargado del tema, yo, y tras hablar con el poblador, éste no podrá poner ningún mensaje en ninguno de los dos post durante un mes. Espero que con esta nueva medida, nos pensemos un poco mejor a la hora de hacer cambios. Esta nueva norma no tiene nada que ver con ninguna situación actual. Simplemente espero que mejore futuros cambios. Norma ideada por Ifcpotter.
  • Norma 3. Con el fin de proceder a eliminar la mínima intención de timos y reducir así los ceros impuestos, Ifcpotter ha ideado una nueva de sus normas, que consistirá en aumentar la cantidad de meses de castigo progresivamente así como ceros reciba el poblador. Así, si el poblador tiene dos ceros, será sancionado con un mes sin poder hacer ninguna compra, venta o cambio. Si el poblador tiene tres ceros, serán 2 meses y a partir de ahí, por cada nuevo cero, el castigo se verá aumentado en 2 meses por cada cero recibido. Un Saludo.
  • Norma 4. Durante el mes de Agosto he podido observar unos tratos bastante extraños, y que no se pueden repetir. Me explico. Hay ciertos pobladores, cuyos nombres no diré, que hacen un cambio, o venta de cartas, en un día X. Escriben quien mandará antes y demás, hasta ahí todo correcto. Pero luego resulta, que 2 días más tarde, por decir algo, quieren hacer una pequeña modificación, y añaden ambas partes otras cartas y/o dinero. ¿Qué sucede? Pues que vuelven a escribir OTRO cambio, cuando el anterior no se había llevado a cabo aún. El poblador envía el dinero DE LOS DOS CAMBIOS, a la vez. Acto seguido, y a su recepción, la otra parte envía todas las cartas de los 2 tratos, a la vez también. Llega la hora de puntuar, y cada parte le pone 2 dieces al otro. Esto queda desde hoy totalmente prohibido. Aquellos cambios cuyas cartas y/o dinero sean enviados en un mismo sobre, se considerará que solo se ha llevado a cabo un trato, tal y como es en la realidad. Si por algún motivo se descubre alguna infracción, se procederá a tomar las medidas oportunas. . También puse hace un par de semanas que los pobladores que habían hecho esos cambios me mandaran un correo electrónico aclarándomelo, cosa que no hicieron, y que ha llevado a tomar esta medida.
  • Norma 5. Ampliación de la Norma 2. Un poblador sancionado al que se le ha aplicado la Norma 2 no podrá, bajo ningún concepto, poner un mensaje en Cambio, Compra, Venta de Cartas y Gestión de Cambios, hasta la fecha indicada posterior a su penalización. En caso contrario, sus mensajes serán borrados de inmediato y en caso de reincidencia, previo aviso, podría llegar al baneo de dicho infractor.
  • Norma 6. En Cambio, Compra y Venta de Cartas, serán borrados, en el acto, aquellos mensajes que superen una extensión muy razonable a la hora de hacer QUOTE a las listas de otros pobladores. Se recomienda hacer un QUOTE solo a las cartas interesadas por el poblador, no a todas.
  • Otros. Fallo del asunto surgido entre los usuarios nl1988, realmadriles, brion y jinzo40. Tras haber leído los comentarios expuestos de todas las partes implicadas en el caso que ha surgido en el post Gestión de Cambios (18ª Edición), se les transmite a todos los usuarios del foro a través del siguiente escrito que: - Aquel poblador que cierre un trato con otro usuario sin poseer su parte, se verá expuesto a recibir una nota negativa por parte de la otra persona. - Así, se recomienda a todos los usuarios no hacer tratos con cartas que no se tienen, aunque compañeros del Team las tengan y se vayan a obtener gracias a ellos. Por tanto, si se cierra un trato con las cartas en posesión segura, se evitarán notas negativas, reducción de timos y estafas, etc. Ahora bien, todos los cambios que, a partir del envío de este mensaje (19-07-08), no sigan los preceptos indicados aquí y acaben convirtiéndose en notas negativas no correrán la misma suerte, puesto que la nota no podrá ser editada aunque las cartas lleguen después, por desobedecimiento de las Recomendaciones de Moderación de Foros. Un Saludo. EL DESCONOCIMIENTO DE LAS NORMAS ANTERIORES NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO Los moderadores nos reservamos el derecho de modificar las normas en un futuro. En cuyo caso sería publicado un mensaje en este mismo post la modificación correspondiente; en caso contrario, este post permanecerá chincheta-cerrado.

Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre que fluye, se oculta bajo la marea del tiempo, bajo tu sagrado nombre, ahora juro a la oscuridad. Que todos los estúpidos que se enfrentan a nosotros sean destruidos ¡¡¡PARA SIEMPREE!!! ¡¡MATAADRAAGONES!!

Imagen de Ifcpotter
Ifcpotter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 166

A fecha de 10 de Noviembre de 2008, comunico públicamente, que la Normativa General de Cambiadores y Vendedores ha sido actualizada con:


- Norma 5

- Norma 6

Quisiera aprovechar este espacio para hacer especial hincapié en la NORMA 1.

Este último mes no se ha respetado en muchísimos casos. He sido benevolente, y no he anulado ningún voto, pero es LA ÚLTIMA VEZ que lo repito.

Aquellos votos en Gestión de Cambios cuyas notas solo vayan acompañadas de un QUOTE y no especifiquen en el mensaje del poblador que da la nota, para quien es la nota, SERAN CONSIDERADOS NULOS, sin aviso previo.

Creo yo que no cuesta mucho, después de hacer el QUOTE a vuestro cambio poner el nombre de la persona para la que va la nota.

Con esto, cierro la actualización.

Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre que fluye, se oculta bajo la marea del tiempo, bajo tu sagrado nombre, ahora juro a la oscuridad. Que todos los estúpidos que se enfrentan a nosotros sean destruidos ¡¡¡PARA SIEMPREE!!! ¡¡MATAADRAAGONES!!

 OcioZero · Condiciones de uso