Busco dibujantes para hacer cubiertas

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Magnus Dagon
Magnus Dagon
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 363

Muy buenas, pues os cuento un poco cómo va la cosa. A finales de octubre voy a sacar un libro en forma de capítulos semanales, como un serial. El argumento está muy influenciado por el mundo del comic (de hecho iba a haber sido uno al principio), y por ese motivo, la editora de la página donde aparecerá sugirió que cada capítulo tuviera una cubierta al estilo de las de los comics, como si cada uno de los capítulos fuera un número de uno.

Entonces, estoy buscando dibujantes que se animen a hacer eso, es decir, una vez leído un capítulo del libro asignado (y varios anteriores para que vieran el estilo general), hacer una cubierta de ese mismo capítulo. A pesar de haber publicado en editoriales antes no gano nada con esta publicación en concreto por lo que no puedo pagar tampoco, pero creo que la promoción que va a traer consigo va a estar muy bien para todos los implicados en el asunto, pues tenemos patrocinadores y estamos hablando con sitios importantes para hacer presentaciones oficiales.

La temática del libro es novela negra/superhéroes/ciencia ficción, y los estilos de dibujo pueden ser cualesquiera, a más diversidad, tanto mejor (ya varios dibujantes han colaborado y la disparidad de resultados está enriqueciendo mucho el global).

Quien esté interesado que me mande un correo a dagon.magnus@gmail.com

¡Un saludo!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Prueba en Subcultura, en esa web hay cada fiera...

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso