Paradigma ¿Una serie de Mago: La Ascención? O.O

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Cuando lo leí me quedé un poco... Uoh! O.ó

Encontré el enlace mientras buscaba unos suplementos de Mago por internet:

http://wiki.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1628311/Paradigma_-Ser...

 

¿La habéis visto?

Si no la habéis visto... ¿La vemos y empezamos a comentarla? Si es como aquella serie basada en vampirooo...pffttt

P.s. La serie la han hecho unos muchachos catalanes, y por lo que estoy viendo en el primer capítulo, tienen muy buen hacer. Está en catalán, y entenderse..., se entiende, pero aun así también hay disponibles unos subtítulos en el suso enlace.

P.s. Me encanta el principio con esa película de los años 80...^^

Edit: He encontrado un enlace adicional para descargar los capítulos desde 4share* (Agradecimientos a Oracle Of Darkness que fue quien los subió a ese servidor) faltan los subtítulos de los capítulos 3,4,5 (creo, no sé si estarán ya incrustados... =S, igualmente en el enlace de Taringa se pueden bajar), el enlace en cuestión es este:

http://www.4shared.com/dir/7094392/66428517/Paradigma.html#

*(Para quien no sea consciente, desde 4share, se pueden descargar todos los archivos a la vez que se deseen, no como con RS o MU)

¡Saludos!

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Juar, espero que sea mejor que la serie de Vampiro: la mascara que intentaron hacer y que no pasó del piloto/telefim.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

xD ¡Ojo! Mal, pero la hicieron, la de vampiro la hicieron, que el otro día vi un capítulo en el canal Xtrm. Creo que se llamaba TrueBlood, estaban haciendo un juicio, y allí estaban el , el sherif (llamado por su nombre O.o) acusando y el principe dictaminando las condenas... En la serie había también un cambiaformas y un vampiro encerrado en un sótano para vender su sangre como si se tratara de una droga muy potente.

Los capítulos son muy cortos (Llevo visto 3) pero interesantes. Se reconoce al tecnócrata a la legua. Jejeje  En el capítulo 3 parece que aparecen un magi del Coro Celestial, y otro que parece del Culto del Éxtasis, aunque tampoco podría asegurarlo...

No esque sea una superproducción, pero a mí por lo menos, por ahora me tiene con intriga de cómo acabará.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 True Blood ¿vampiro? en según que cosas si se parece, en otras no. Aunque la idea de la Mascarada rota hubiese molado mucho en el setting original.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Por eso digo, que mal, pero la hicieron. Por lo visto la sangre de vampiro se vende y se compra (ilegalmente) como una droga más.

¿Y Paradigma qué tal?

Yo ya me la he tragado entera. Y está bastante bien. No es que sea totalmente fiel a mago quizás, por ejemplo simplifican todas las tradiciones, agrupándolas en algo llamado el Gremio, pero el tono que tiene sí es muy mago.

Cuando termines de verla (Y el resto que se pase por el post también xD) comentamos el final ¿ok? Que no quiero destripar nada.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Aun no he empezado a verla, cosas de haber conseguido un FF7 y tomos de Dark Sun.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

¡Vaya! Darksun... me encantan los medianos caníbales

Pues entonces cuando tengas tiempo échale un ojo a Paradigma, y al episodio piloto de Kindred: The Embrace.

http://www.youtube.com/watch?v=63-LOEeuO0s

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No he jugado nunca a Mago, así que no sé si me voy a enterar de algo. Le echo un ojo y os cuento

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso