Embelyon-microjuego de rol

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Me acaba de llegar este microjuego de rol hecho por miembros de la Sociedad del Dado Cornudo y me está quedando un buen sabor de boca. El juego en si es una adaptación del sistema D20 original solo que más sencillo, facil y adaptable, vamos, cercano a al concepción original del D&D.

El librito tiene 45 páginas a color, se lee fácil y tiene todo lo necesario para jugar: sistema de creación de personajes, conjuros, habilidades, ambientación, equipo, bestias y monstruos, ficha de personaje, personajes pregenerados y una aventura que aun no he leído llamada "La Gema del Alma".

Y de paso también viene una pequeña pantalla del Master que se abre como un libro, también a color y de buen cartón. En ella viene los 4 pasos de la creación de personajes; como subir de nivel; los sistemas de tirada de dados, combate, magia y heroismo; ademas de unas tablas con todas las armas, escudos y armaduras del librito. Una joya.

¡Además viene una chapa de regalo! 

No sé si quedaran  ejemplares fisicos de Embelyon's disponibles pero si podéis haceros con uno lo recomiendo mucho, sobretodo a los fans de los retroclones.

Aqui os dejo el enlace a la WEB de la asociación donde podréis descarga el pdf.

http://frankenrol.es/dadocornudo/

También me haré con su siguiente juego.

¡Un saludo!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Descargando. Así por encima, si es parecido al d&d pero más simplificado... debe ser parecido al Donjon ¿No? En cuanto termine de descargarse, le echo una ojeada a ver qué tal está. ¡Gracias por el aviso Capi!

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Igualmente, gracias por el aviso. Voy a intentar echarle un ojo estos días, a ver si le puedo dedicar un artículo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Yo estoy pensando en dedicarle un cromcast, si lo hago os lo cuelgo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso