PENOSA 3

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Como me gusta haberme encontrado con este "hilo" en VAYATELE( FT)

Resume perfectamente mi opinion de este triste canal

http://www.vayatele.com/antena-3/cinco-realities-shows-que-fracasaron-en-antena-3

si le dan un programa Penelope Cruz,ya seria perfecto!!!..ejejej

 

estos mismos programas en manos de Telecinco EXITOS SEGUROS!!! y con mi beneplacito,of course.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, qué cosas más míticas salen ahí. La verdad es que nunca han sabido hacer este tipo de programas, El bus era una mierda y Estudio de actores debía ser lo más coñazo que se ha visto en un concurso. Lo que me extrañó es que no triunfara El castillo de las mentes prodigiosas, con la de frikis que había ahí metidos. Aunque debe ser un terreno complicado que ni Telecinco se atrevió nunca a repetir su Hotel Glam

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pero la vuelta al mundo todavía sigue, no??

De todos modos, lo del bus pensaba que había sido un gran fracaso y viendo sus cifras no son malas, y las de confianza ciega tampoco. O antes apuntaban demasiado alto o quizá ahora han bajado el listón todas las cadenas.


Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

La vuelta al mundo sigue, pero no porque quieran, si no porque no tienen opcion. Por contrato, tienen que emitir, al menos, tres programas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Nunca supe de la existencia de El Bus  , y la verdad, me seguirá pareciendo "injusto" (hasta cierto punto) que echaran a aquel chico por su pasado, en La vuelta al mundo en directo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 ¿Pero no se fue el por propia decisión?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso