angeles de furia (si hacen uno de GI pq no uno de marines)

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

bueno, pos a acer 1 libro por fasciculos, pero sin cobrar (o eso creo)

Era el primer dia de la odiosa campaña contra los malditos orcos, el reducido ejercito estaba decendiendo bajo la lluvia de proyectiles que los orcos les enviaban, el tecnomarine, que estaba con 4 servidores en su capsula, no paraba de farfullar datos que nadie mas entendia por la comunicacion interna de las capsulas,aparte el ejercito contaba con un dreadnougt de hierro, diez marines, cinco aniquiladores, un capitan exterminador que no descendia ya que esperaba la baliza, cinco legionarios de los condenados que habian llegado por sorpresa y la escuadra de cinco exploradores en la que estaba incluido spectrum, este novato habia llegado hace 3 dias y, al contrario de lo que se esperaba, no se habia quejado de la escopeta que le dieron, el arma tenia barias brechas y el gatillo roto, pero cuando se la dieron el solo dijo "dame tambien un destornillador que el viaje me da para repararla", el armero izo lo que le dijo y, como dijo ahora miraba una escopeta en buenas condiciones solo 15 minutos despues, parece que iba para tecnomarine... eso si sobrevivia.

cuando las capsulas aterrizaron los exploradores salieron a toda prisa, sabian que en 7 minutos debian ir al centro del baluarte orco y colocar la baliza de luke si querian ganar la batalla, llevaban escopetas e iban acompañados de golt, con un bolter pesado, ademas luke llevaba una pistola bolter y un arma de energia, y llevaban capas de camuflage, el grupo salio corriendo hasta el bunker mas cercano, desde donde golt descargo un cargador contra unos pistoleros orcos, el resto salio por un lateral oculto con sus capas mientras golt cargaba el siguiente cargador, cuando llegaron al bastion indicado rompieron la puerta a patadas y luke atraveso al orco mas cercano, los exploradores sobrantes corrieron escaleras arriba y uke les lanzo la baliza y siguio combatiendo, spectrum la cogio al vuelo y, al llegar al tejado la coloco lo mas cerca posible al centro mientras brog y blag (unos gemelos que eran ls exploradores restantes) descargaban su furia contra los gretchins que manejaban el cañon zaap que estaba apostado en el centro, el capitan llego rrapidamente (y, desgraciadamente, justo sobr spectrum, al que dejo inconsciente del golpe) y, tras disculparse corrio escaleras abajo y degollo a los orcos que aun luchaban con luke, luego salio corriendo bandiendo sus cuchillas relampago hacia el caudillo que estaba despaldas, a lo que se seumo el fuego de apoyo de golt, que ya habia acabado con los pistoleros, el caudillo fue erido gravemente y los meganobles aniquilados, pero unos nobles que habia cerca fueron en su apoyo y, aunque tambien perecieron, un matasanos que les acompañaba se llevo al caudillo, por lo que la mision habia fracasado, los exploradores y el capitan se quedaron mirando como tontos como el dreadnougt y el tecnomarine se ocupaban de un mekaniko orco y unos petatanques algo descuidados que les habian pasado de largo solo para atacar a las capsulas vacias, los aniquiladores se dieron cuenta de la escena desde su colina y descargaron sus lanzamisiles sobre un carro de guerra que se alejaba, con el caudillo dentro y un cirujano atendiendolo. los marines salieron corriendo tras el carro pensando que solo era un orco huyendo y le dispararon con sus bolter, su pistola de plasma, su rifle de plasma y su cañon de plasma, pero fue inutil y corrieron hacia el resto de orcos sin darse cuenta de lo que transportaba el vehiculo, los legionarios se interpusieron en el camino del carro de guerra pero este se imito a arroyarlos, por lo que el vehiculo quedo destruido pero los legionarios fueron aniquilados y el caudillo con el cirujano y uno camillero gretchin hulleron de la batalla.

cuando la batalla acabo el tecnomarine y los 10 marines eran los unicos que se alegraban de la victoria, hasta que el capitan les esplico la situacion, ademas la flota les aviso de que una nave orca habia uido del plaeta, pero nadie le intercepto porque estaban ocupados con la lluvia de fuego, por lo que se perdio la esperanza de que se hubieran escondido en ese planeta...

ya en la nave el ejercito se reunio, vieron los datos de donde fue la nave orca y decidieron que lo mejor era tomar refuerzos de su capitulo, ahora solo quedaba ir alli y ver que les enviaban

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

capitulo 2: un nuevo inicio

el grupo se reunio en la zona de embarque para recivir a los refuerzos, a ellos se unieron guardias imperiales, aunque al principio no entendian nada luego recordaron que su capitulo, los angeles de furia, no esta formado solo por marines, sino tambien por inquisidores, hermanas de batalla y guardias imperiales.

los refuerzos eran:

-1 escuadron penal en busca de redencion

-una escuadra de veteranos e un chimera

-1 escuadra de mando en chimera y 1 tecnomarine con 4 servidores en otro

-5 ratlings y 5 ogretes

a lo que se les añadian unos marines que estaban en una nave abandonada cercana y se les unieron, estos eran:

-10 exterminadores

-1 bibliotecario en armadura de exterminador

la nave se coloco en orbita y dispuso a soltar las naves de descenso orbital, y, tras comprobar que esta vez no habia legionarios para apoyarles, todas las escuadras excepto el teccnomarine y el tecnosacerdote que se quedaron arriba para ofrecer apoyo tactico desde el espacio.

los orcos en el suelo tambien se habian preparado, esta vez el caudillo lucia un casco metalico con ambos ojos ciborg y una mandibula metalica gigante, extrañamente enganchado a un garrapato que estaba sobre el y parecia moverse a la vez que el caudillo, le acompañaba una horda de orcos y 10 fortalezas indomitas junto a mas de 30 bastiones, habia vehiculos de todas las formas y tamaños asi que los marines desidieron que tendrian que hacer una campaña en vez de una unica batalla como habian planeado, por lo que volvieron arriba, una vez alli todos fueron a la vez a la armeria donde fred, el tecnomarine, daba gritos y les pedia orden para poder ver que no falta nada, el capitan, drake, se quito el casco y fue hacia el,

-baja esos humos, fred, no te hacen caso y ya sabes que no falta nada ¿como va a faltar si no nos hemos encontrado a nadie?

-ya, pero son terriblemente despistados ¿o no te acuerdas cuando tu nabe aterrizo sobre una granada de luke?

-pues no

- ¡el espiritu maquina si!, todavia oigo sus berridos suplicando que no le hagas bajar en cada descenso

-¿a si? pues dile algo para que se calle

-imposible, lo he inten...

-hola ¿como os va?-dijo spectrum, en los pocos dias que llevaba como marine ya se habia echo muy amigo de ambos, y el "pequeño error" de drake le habia obligado a llevar un craneo de metal por el impacto que recibio

-¡pues mal!, que desastre, mir a la guardia imperial, organizados y en fila ¡como debe ser!-le respondio fre

-bueno, voy a dejar el equipo-dijo drake, y se fue con spectrum a dejar sus armas

-nada, me toman por el pito del sereno ¡pues si en mitad de la batalla no teneis municion ya os acordareis, ya, que es algo que pasa todos los dias!

-¡si, pero solo a ti!-grito jack, el capitan de los aniquiladores, a lo lejos

-eso solo fue una vez, y desde entonces vijilo mi municion todos los dias

 

 

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

capitulo 3: la caravana

los humanos seguian usando su nave como centro de mando y campamento, pero ya tenian una avanzadilla en el planeta, alli estaban los ratlings, los exploradores, los veteranos, el dreadnought y el capitan.

en la avanzadilla el capitan describia la mision al resto:

-los orcos tienen una base demasiado grande como para entrar a porrazos como pensabamos (sonido de risas y una protesta de fred por el itercomunicador con la nave), pero podemos devilitarles (las risas cesan), asi que la mision de hoy consistira en atacor una caravana de suministros, ya se que pensareis que no sirve para nada al ver el tamaño de la base, pero las naves ya an cortado los suministros por el espacio y se hacen pasar por orcos para que sus comunicaciones entre planetas no sirvan para nada, asi que vamos a ir poco a poco...

-pero, señor- dijo el lider ratling que se habia levantado- hasta el mas novato de mi escuadra podria volarle la cabeza a ese orco

-si, eso contndo can que no estuviera hecha de titanio- respondio drake causando algunas risas- ademas ahora su fuerza es tan grande que otro cojeria el mando y nos erradicaria, no, ahora la mision es eliminarlos a todos y sin que el resto sepan quien fue.

asi, la expedicion se puso en marcha, al llegar al punto en el que interceptarian a la caravana los ratlings, los exploradores que habian cambiado sus escopetas por francotiradores y ahora golt lucia un lanzamisiles, y los veteranos que llevaban 3 francotiradores y 1 cañon laser se apostaron en las deserticas colinas del cañon (geologicamente hablando)

al llegar los orcos los humanos se asustaron bastane ¡eran 3 carros de guerra con cañones matamas y 2 dreadnoughts con akribilladores!

aun asi el capitan y el dreadnougt de hierro cargaron contra los dreadnoughts orcos, era la señal, el cañon laser destrozo las ruedas delanteras del primer carro y el lanzamisiles le inutilizo el cañon mientras el resto inntentaban romper el segundo cañon, pero este resistio y encañono al dreadnought que ya se habia librado de su copia orca, destrozandolo, el cañon laser consiguio disparar antes de que el cañon roco volviese a iniciar la carniceria, pero fallo y dio en la cabina del carro.

- ¡¿por que narices ese cañon sigue disparando?!- les grito spectrum a los veteranos

- ¡porque no os ocupais de los pistoleros que han salido del carro y no nos dejan disparar!- se oyo como respuesta, entonces el intercomunicador se activo y la voz de fred volvio a aparecer gritando- ¡ahi van los refuerzo, quejicas! y que no se malgaste ni una bala.

en ese momento los aniquiladores, ahora con cañones laser, callero en una capsula y se dispusieron a disparar al vehiculo orco, pero este fue mas rpido, dos de ellos murieron y el resto se dispersaron, lo que dio oportunidad al cañon laser y el lanzamisiles de vengarse, el primero volvio a errar el tiro, masacrando a unos cuantos de los orcos que habia abajo e hiriendo al capitan, que quedo inconsciente, pero el lanzamisiles acerto y destrozo el tanque, los francotiradores se ocuparon de lo que quedaba y todos volvieron a la avanzadilla.

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

 OcioZero · Condiciones de uso