Preguntilla técnica

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Esto... no se si me tomaran por tonto, pero... el sistema de publicación de artículo, ¿va igual que en ociojoven?, es decir, ¿lo envias y te lo revisan y despues lo publican? En ese caso, ¿cómo hay que hacerlo?

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

De momento, hasta que habilitemos un formulario, tendréis que enviármelos a topo(arroba)abadiaespectral.com

 

De todas formas, por el momento estoy subiendo mi archivo de artículos viejos para tener una base.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo aprovecho el post para hacer otra pregunta sobre los artículos, que ando algo despistado: existen de momento las categorías de literatura, comics...¿volverán otras como las de música?

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El sistema es bastante flexible para meter categorías nuevas, y eso es algo que pienso mantener. De momento he abierto las categorías a las que puedo suministrar artículos personalmente. Música la abriré seguramente también porque hay pobladores interesados en enviar, a pesar de que yo no sea capaz de escribir artículos con frecuencia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Ok, gracias chicos.

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso