Problema con moderador.

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo no posteo mucho en el foro de política y actualidad, pero sí que lo leo casi a diario y por lo general sigo la mayoría de posts que puedan parecerme interesantes. Desde ésta perspectiva, creo observar que uno de los moderadores, Solharis en concreto, no ejerce bien su papel como moderador. Entre sus últimas perlas están frases como calificar la diada de "ridícula", decir que las moras son feas y que si no fuera por principios le gustaría que llevaran la cara tapada, pedir en plan desparrame fotos de libres domingas y domingos, descalificar a algunos pobladores (a Impaled por ejemplo). En general, hacer un papel que siendo correcto como poblador, no lo es como moderador, más bien al contrario, puesto que a la mínima caldea los ánimos. Algo que es valorable en un foro de política, pero no si lo hace el que debe mantener el orden.

Si nadie tiene queja de él (como parece, puesto que nadie ha abierto un hilo para quejarse), me parece perfecto y que siga como moderador, pero personalmente creo que puede haber pobladores más correctos en ése papel. Tan sólo quería dejar constancia de mi opinión.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias por presentarla, rvm. Como finalmente se trata de solicitar un cambio de moderación, y ya ha pasado más de un año desde que se adjudicaron los puestos, voy a abrir un post en el foro concreto para ver si más gente quiere que se realicen elecciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Creo que como implicado y moderador tengo algo que decir respecto a estas acusaciones.

En cuanto a lo de postear desnudos, sé muy bien que no se pueden postear imágenes explícitas y nunca lo haría. Lo dije en un comentario jocoso y creo que se entiende que estaba bromendo pero pido disculpas si alguien ha entendido que estaba hablando en serio.

Creo que aquí hay dos problemas. El primero es mi sentido del humor, que me temo que algunos no entiendan. Reconozco que soy bastante ácido e incluso rudo a veces. Acepto esa crítica y no tengo problema en moderar algunos términos.

Lo de descalificar al otro moderador, Natxo, es más serio. No sé si Rum lo dice por ese mismo comentario jocoso y entendió que estaba llamando marica a Natxo pero no era esa mi intención y espero que éste no lo haya entendido así.

El comentario mío en cuestión es:

Macho macho man, I've got to be a macho man!

Joder, ese par de dos tienen una pinta de mariposones que no pueden con ella. Natxo, Dreadful, los dos fuera a celebrar juntos vuestra peculiar masculinidad antes de que empiece a postear mujeres desnudas por el foro...

¿Se nota mucho que algunos estamos fatigados de hablar de los moros?

Me parece que se entiende que estaba de coña por una imagen posteada por Dreadful y creo que dentro de las discusiones hay momentos para las bromas y las distensión... Pero si alguien se siente molestado podemos eliminar esos momentos de distensión. Me confieso sorprendido pero no tengo inconveniente en que se mantenga un tono serio en el foro, empezando por mí mismo. Creo que puede ser en perjuicio del foro y que puede quitarle "vidilla" porque esas bromas sirven un poco para que los foreros nos relajemos entre discusión y discusión, pero sea. Se acabaron las bromas.

Respecto a decir que la diada es ridícula o las mujeres musulmanas son feas... Me parece que esto ya no es sólo suprimir el sentido del humor sino hundirnos en lo políticamente correcto. ¿Qué debería decir entonces? ¿Que lo uno es improcedente y las otras son poco agraciadas?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mi parecer, creo que el post de rvm no va tanto por dar un toque de atención como por esto:

En general, hacer un papel que siendo correcto como poblador, no lo es como moderador, más bien al contrario, puesto que a la mínima caldea los ánimos.

He interpretado que rvm no está de acuerdo con la moderación y solicita un cambio. Igual me equivoco, pero me parece una solicitud legítima y, si tiene quorum, no veo por qué no hacer unas votaciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo creo que las acusaciones están perfectamente claras y que la intención de dar un toque de atención es obvia. Sería muy distinto si se planteara el cambio de moderadores para dar a los pobladores la oportunidad de elegir de nuevo pero me parece claro que Rum me acusa de tener un comportamiento improcedente y que ante esa acusación tengo no sólo el derecho de réplica sino la obligación de dar explicaciones.

Para mí es más importante el hecho de aclarar malentendidos que el de seguir siendo o no moderador del foro de Política. No sólo es una cuestión simplemente individual de honor, es que afecta a la filosofía misma de cómo debe funcionar el foro de Política. No se trata sólo de quiénes deben ser moderadores sino sobre todo de cómo deben actuar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, pues el debate está abierto. A ver qué opina cada cual.

Con lo del toque de atención me refería a solicitarlo a la administración, no a que lo diera él a título personal. En estos casos los considero opiniones personales, no toques de atención, porque no tienen más autoridad que la del poblador.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno yo en algún momento he dado un toque de atención a Solharis sobre su actitud o comentario en determinados posts o temas, pero ha sido en el mismo hilo del tema y lo he hecho porque no me parecía correcto lo que había comentado teniendo en cuenta que es moderador. Últimamente no he entrado tanto asi que desconozco si ha cometido mas acciones criticables o no pero estaré atento.

Ah, Solharis no cojas esto como una persecución personal sino como una normal observación al trabajo del moderador. Las elecciones estarían bien para verificar los apoyos de los moderadores actuales pero si no hay nuevos candidatos no valdrían para mucho tampoco.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo personalmente, no creo que haya actitudes "adecuadas para un poblador pero inadecuadas para un moderador".

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo tampoco es que sea un asiduo pero ya que lo leo opino. A mi no me parece que se tenga que cortar en algunas chorradas por el hecho de que sea un moderador, puesto que estamos en un foro, es distendido y mientras actue bien en funciones de moderador y con su poder todo correcto. ¿por qué? porque no estamos en ningun organismo oficial, ni ninguna pagina seria (entiendanme lo de seria) ni nada por el estilo. Otra cosa seria si fuera un continuo de crispamiento, pero eso sea poblador o moderador, cosa que no ocurre. Pero vamos, exigir un comportamiento politicamente correcto por ser moderador aqui desvirtua la participacion comoda y distendida, mas siendo poblador, no un trabajador de la pagina.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

exigir un comportamiento politicamente correcto por ser moderador aqui desvirtua la participacion comoda y distendida, mas siendo poblador, no un trabajador de la pagina.

Que conste que desde la administración no se le ha exigido nada a nadie, y menos un comportamiento políticamente correcto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Yo creo que Rum sólo ha entrado a descalificar al personal y no hay que tomarlo en serio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Yo creo que Rum sólo ha entrado a descalificar al personal y no hay que tomarlo en serio.

No recuerdo haberte visto por el foro de política.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Solharis lleva ya un cierto tiempo mostrando actitudes que, en mi opinión, no se ajustan para nada a las que debería mostrar el moderador de un foro como Política y Actualidad. Cada semana que pasa va a peor y a veces da la sensación de desvariar completamente, como puede comprobarse en este hilo reciente (donde además demuestra desconocer las normas por cuyo cumplimiento supuestamente debe velar).

Por lo tanto, o se replantea seriamente su actitud, o debería dejar de desempeñar el cargo de moderador en P&A.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que las actitudes de las que acusas a Solharis, si bien son políticamente incorrectas, no creo que sean motivo de sanción siendo poblador, ni siquiera con el reciente ¿sarcasmo? ¿excesivo buenrrollismo? que está mostrando últimamente. Sí es cierto que se ha desinhibido, pero yo lo achaco a darle algo de vidilla al foro (se nota la ausencia de algunos de los pobladores de OJ que más hilos abrían).

Si su autoridad moral ha sido puesta en entredicho, no está de más que se convoquen elecciones a moderador (para reafirmarlo o sustituirlo), pero me gustaría advertir que poniéndonos susceptibles, podríamos lograr la destitución de casi cualquier posible candidato.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver si consigo centrar el asunto.

Desde la administración no se ha planteado ninguna sanción ni destitución a la moderación de Solharis. Respondiendo al deseo de rvm de que hubiera un cambio de moderación, se ha abierto un post para ver si la propuesta tiene aceptación. Este es un tema, y creía que era el que se estaba tratando.

Si, por el contrario, se está solicitando la destitución de Solharis por mala gestión, entonces hay que plantearlo de otro modo, porque no es lo mismo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A lo mejor puede parecer que no, pero ya tenía claro que no se había planteado por parte de la administración del foro la destitución de Solharis.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Me parece que algunos pobladores njo quieren entender que los moderadores son también foreros que opinan de la misma forma que lo hacen los demás y tienen el derecho a opinar con la misma libertad de expresión, reservando el papel de moderador a los momentos en los que toca intervenir.

La verdad es que no me hace ninguna ilusión asumir ese rol paternal de moderador sabio y virtuoso que está por encima de las chiquilladas de los pobladores. No, lo siento pero no me gusta.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo no estoy hablando de ningún tipo de sanción, solo digo que en mi opinión Solharis está demostrando no estar capacitado para moderar Política y Actualidad.

Solharis, no intentes salirte ahora por la tangente. En el post que linkeo antes hay clara constancia de que desconoces las normas de los foros. Eso, o bien las conoces y simplemente te extralimitas y abusas de tus funciones de moderador para poder manejar una discusión a tu antojo. Y no se cual de las dos posibilidades es más grave.

Nadie está pidiendo que seas la versión bonachona de Gandalf, simplemente se te piden unas ciertas formas (mínimas) que últimamente eres incapaz de mantener.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Te equivocas, Xoso, se me está acusando como moderador y no como un poblador más porque no queréis distinguir entre una cosa u otra.

Estoy harto de que si opino sobre un tema y mi opinión no gusta porque es radical y tal se me acuse en calidad de moderador como si eso tuviera algo que ver. Mis opiniones sobre los temas no tienen nada que ver con la moderación, así que empezad por distinguir entre una cosa u otra.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lo voy a dejar muy claro. De un tiempo a esta parte observo una actitud hostil entre algunos foreros que se manifiesta en cuestionarme como moderador pero no por mis actuaciones como tal sino en base a mis opiniones como poblador.

Por mi parte pienso actuar en cuanto a poblador como si no fuera un moderador. Mis principios no son negociables. El que quiera quejarse de mi labor como moderador tendrá que hacerlo en base a mi labor de moderador, no a mis opiniones. Acepto que se me critique como moderador por no actuar de forma imparcial en los conflictos entre foreros o por no intervenir cuando una discusión se sale de tono pero no por decir que hay que levantar un muro en la frontera con Marruecos.  Otra cosa es que como moderador se me pueda pedir que dé ejemplo al cumplir las normas que se exigen a todos los foreros pero ese argumento de que mis opiniones molestan...

Si no fuera posible ser moderador y forero al mismo tiempo, entonces lo tengo muy claro. Elegiría tener la misma libertad para opinar que cualquier otro forero y dejar la moderación. No tengo intención de ser un Ned Flanders.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Lo que parece bastante claro es que Solharis no gusta debido a su ideologia, si sus comentarios fueran mas progres seguro que no habia problemas en un foro donde practicamente la totalidad de los pobladores son izquierdistas. 

Todo tiene su fin

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo no creo que sea una cuestión de ideología aunque pueda influir. En su tiempo Marinero no tuvo muchas quejas en cuanto a su labor como moderador, y todos sabemos de qué pie cojea. Y aunque se enzarzara en debates muy intensos con gente del lado contrario no creo que jamás llegara a ser irritante. Aunque obviamente si tienes planteamientos muy radicales es más fácil resultar incómodo según como los expreses.

Dejando de lado las ideologias y atendiendo exclusivamente a la figura de moderador la forma de llevar este debate por ejemplo no ha sido muy allá por ejemplo, eso de "picarse" y trollear pues como que...

En cualquier caso para mí esto afecta en foros más concurridos, en uno tan pequeño como este donde todos nos conocemos y ya sabemos de qué palo vamos y la moderación es prácticamente innecesaria el hecho de ser o no moderador como que no cambia mucho la cosa.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Te equivocas, Xoso, se me está acusando como moderador y no como un poblador más porque no queréis distinguir entre una cosa u otra.

 

Pero a ver, que dejes de salirte por los Cerros de Úbeda. ¿Ahora toca la estrategia de simplificar y generalizar las 'acusaciones' de diversos pobladores de forma que se reduzcan a un único eslogan? Por mi puedes opinar que hay que mandar a los moros a la luna, me da igual mientras lo hagas con respeto. No te estoy criticando por tus ideas. Te estoy criticando porque en un post que he linkeado o bien demuestras no conocer las normas (dándome un toque de atención sin venir a cuento) o bien intentas sacar tajada de tu estatus de moderador para imponerte en una discusión. Las pruebas están ahí... salvo que ya te hayas tomado la molestia de borrarlas, claro, como hiciste con uno de tus propios mensajes.

Luego, lo de que de un tiempo a esta parte has perdido el norte, eso ya es una apreciación puramente personal. Creo, además, que no soy el único que te lo ha dicho, así que igual me lo plantearía.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso, el ejemplo que has puesto debe ser el único en el que Solharis ha sacado el hecho de que es moderador en una discusión en la que estaba inmerso. Y tampoco es que el lenguaje utilizado en ése hilo fuese el más correcto del mundo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pero a ver, que dejes de salirte por los Cerros de Úbeda. ¿Ahora toca la estrategia de simplificar y generalizar las 'acusaciones' de diversos pobladores de forma que se reduzcan a un único eslogan? Por mi puedes opinar que hay que mandar a los moros a la luna, me da igual mientras lo hagas con respeto. No te estoy criticando por tus ideas. Te estoy criticando porque en un post que he linkeado o bien demuestras no conocer las normas (dándome un toque de atención sin venir a cuento) o bien intentas sacar tajada de tu estatus de moderador para imponerte en una discusión. Las pruebas están ahí... salvo que ya te hayas tomado la molestia de borrarlas, claro, como hiciste con uno de tus propios mensajes.

Luego, lo de que de un tiempo a esta parte has perdido el norte, eso ya es una apreciación puramente personal. Creo, además, que no soy el único que te lo ha dicho, así que igual me lo plantearía.

Tengo todo el derecho a borrar mis mensajes, como cualquier otro forero. Las personas se equivocan y para eso se inventaron las gomas de borrar.

Eso en primer lugar. En segundo lugar tu comentario fue precisamente el tipo de comentarios que luego me restriegan por la cara para decirme que he perdido el norte, que si creo crispación, etc. Como cualquier otro forero tengo derecho a hacer comentarios como el tuyo y estaba muy cabreado porque aquí hay muchos que no queréis aceptarlo. Dime por qué si tú haces ese comentario es normal y si lo hago yo es que estoy perdiendo el norte como dices.

Yo no creo que sea una cuestión de ideología aunque pueda influir. En su tiempo Marinero no tuvo muchas quejas en cuanto a su labor como moderador, y todos sabemos de qué pie cojea. Y aunque se enzarzara en debates muy intensos con gente del lado contrario no creo que jamás llegara a ser irritante. Aunque obviamente si tienes planteamientos muy radicales es más fácil resultar incómodo según como los expreses.

Dejando de lado las ideologias y atendiendo exclusivamente a la figura de moderador la forma de llevar este debate por ejemplo no ha sido muy allá por ejemplo, eso de "picarse" y trollear pues como que...

En cualquier caso para mí esto afecta en foros más concurridos, en uno tan pequeño como este donde todos nos conocemos y ya sabemos de qué palo vamos y la moderación es prácticamente innecesaria el hecho de ser o no moderador como que no cambia mucho la cosa.

En cuanto a mi labor de moderador resulta que ha sido más bien escasa porque el foro está muy tranquilo. No miento si digo que apenas he tenido que intervenir más de 2 o 3 veces al mes y que no ha habido una sola discusión importante como en OJ. Me parece que lo único que se me puede achacar como moderador es borrar un mensaje por error, confundir la tecla de responder con editar... y finalmente explotar después de vapulearme por mis opiniones apelando a mi papel de moderador. 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Tus esfuerzos por hacerte la víctima e ir de 'moderador incomprendido' son francamente decepcionantes.

Lo único 'excesivo' que se puede extraer de uno de mis post es que llamé 'nazi follaniños' a Ratzinger, lo cual, teniendo en cuenta que el individuo estuvo relacionado con movimientos nazis y últimamente se dedica a echar tierra o quitar hierro sobre los escándalos de pederastia que explotan en el seno de su club privado, no me parece que esté muy fuera de lugar. Y en todo caso, mi comentario no se quedaría muy atrás de otros realizados por ti en el mismo foro, al estilo de 'hay que poner un muro entre Europa y África' o 'los moros llenan el suelo de babas cuando ven pasar a una española atractiva'. Pero ya digo, a mi tus ideas o tus conceptos ideológicos me la traen al pairo, lo único que pido es que expongas tus opiniones desde el respeto y sin enzarzarte en discusiones con ataques a otros pobladores. Y, por supuesto, que no abuses de tu posición de moderador para tomar una posición de fuerza en una discusión según te convenga.

En eso has fallado. Y ahora denuncia todas las conspiraciones judeomasónicas en tu contra que te apetezcan. No cuela.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Nunca he utilizado mi posición de moderador para imponerme en una discusión. El problema es que a mí me hubiera gustado hacer el mismo comentario que tú y enseguida alguien lo hubiera utilizado en mi contra.

Lo siento si he explotado contigo pero estoy cabreado y tengo todo el derecho a quejarme. No es una paranoia. Lee el post con el que comenzó este hilo.

He aquí que un forero se queja de los comentarios que hago como cualquier otro forero porque no está bien que un moderador diga cosas que no gusten. Si es que hasta me acusa de animar a postear pornografía. Manda huevos, dijo el ministro. Después se abre inmediatamente un hilo para destituirme sin haberme dado antes la opción de responder. Encima tengo que aguantar comentarios de que un tiempo a esta parte mi labor de moderador ha degenerado cuando es que ahora hay menos trabajo que nunca para los moderadores. Tengo razones para estar cabreado.

Ah, sigo esperando a que Rum dé la cara.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Bueno, la cosa no es tan grave como sospechaba. 

Mi opinión es la que sigue y que el interesado ya conoce: un moderador debe tender a la neutralidad en lo que pueda, sin por ello renunciar a sus convicciones. Hay maneras más y menos suaves de decir lo mismo, y un moderador debe ser el primero en velar por el buen ambiente del foro. Por ejemplo, y por hablar sobre algo conocido, en lugar de decir que las musulmanas son más feas que el culo de un mono, es mejor decir "no me parecen atractivas". Es lo mismo pero dicho de forma no ofensiva. Es un esfuerzo pequeño pero que contribuye a que reine buen rollo. Poca autoridad puedes tener para reprender a otro si desde tu posición de moderador eres el primero en caldear el ambiente, y no hablo de normas, sino de que a la peña le apetezca entrar a comentar porque se siente a gusto en este sitio.

Y dicho esto, buenas noches a todos que mañana hay que madrugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Después se abre inmediatamente un hilo para destituirme sin haberme dado antes la opción de responder.

Si ha dado esta impresión, lo lamento: no era mi intención.

Desde mi perspectiva, un poblador expone que quiere un cambio de moderación porque no considera adecuada la que hay. Como no ha habido elecciones en un año, interpreto que lo lógico es sondear el foro para ver si hay más gente que quiere cambio de moderación o votaciones para ratificarlo. No necesito abrir ningún hilo para destituir a nadie. Sí que me interesa, por el contrario, que la gente esté a gusto con las moderaciones. Cuando no es el caso, termina todo el mundo quemado, el moderador y los pobladores.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No tengo nada que objetar a que los foreros se expresen en cuanto a si desean o no un cambio de moderadores pero esto no quita para que se resuelva la cuestión de las acusaciones.

Además es que me gustaría saber si es conveniente que siga siendo moderador porque seguir siendo moderador pero "tocado" no es bueno para nadie y en ese caso lo responsable es dimitir.

Necesito saber si esto es un problema de forma o de contenido de mis opiniones. En cuanto a la forma reconozco que me he salido de lo que es habitual. Me gusta cuidar la forma en la que me expreso y algunos dicen que soy demasiado retórico pero es que últimamente me he expresado en un discurso barriobajero. Entiendo que no es de buen gusto hablar de sodomía y ETA o de liquidar a reyezuelos. Pero no por utilizar otras palabras dejo de tener las mismas opiniones, y si lo que realmente causa malestar son mis opiniones y no la forma en las que las expreso... Entonces no puedo seguir siendo moderador.

Tampoco quiero acusar a nadie. Sólo quiero saber la verdad y lo entendería si es mi ideología el problema. Asumo que un batasuno no podría moderar un foro dominado por españolistas por muy cortés y diplomático que fuera... Causaría malestar de cualquier modo.

En cualquier caso prometo dejar el estilo barriobajero y volver a la retórica honesta y elegante.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

En lo que a mí respecta, el problema era de forma, claramente.

 OcioZero · Condiciones de uso