(T)

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Leny
Leny
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 90

xxx

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Hola, tu relato no cumple la norma de extensión que especifica la base 3, sobrepasa la extensión máxima requerida.

 

 

 

 

 

Imagen de Leny
Leny
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 90

 Bien Jane Eyre. Intentaré llegar a las 2000 palabras de máximo.

Y gracias!

 

 

Imagen de Leny
Leny
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 90

 Bueno Jane Eyre...he cumplido con la norma 3...

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias!

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bienvenido/a, Leny

Participas en la categoría de TERROR.

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de FAQ´S y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

¡Suerte!

 

 

 

Imagen de Leny
Leny
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 90

 Gracias!

Ya hice mi presentación en el foro de lectores y también la solicitud de voto.

Te dejo un saludo!

 

 

Imagen de mawser
mawser
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2009
Puntos: 253

Jodú con Amorina como se las gasta! Buen relato, inquietante, tenso y de final eficaz.

https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583

Imagen de Leny
Leny
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 90

 Hola mawser!

Te agradezco tu apreciación, tanto como el tiempo dedicado a leer y comentar.

Saludos y continuamos leyéndonos!

 

 

Imagen de Carontex
Carontex
Desconectado
Poblador desde: 22/09/2010
Puntos: 85

Vuelta de tuerca a unos de los capitulos mas horribles de la historia Argentina , me faltan unos cuantos relatos por leer pero este , de momento , se encuentra en un lugar mas que destacable.

Es un acierto que los protagonistas se expresen con acento argentino, al principio le choca al lector que no es de allá , mas tarde todo cuadra, muy bien!.

Saludos y suerte!

www.telefonica.net/web2/carontexx

Imagen de Caroline
Caroline
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 63

Hola. Me gustó bastante. Normalmente prefiero los cuentos que emplean más la descripción que el diálogo, pero este está muy bien logrado. Deja lugar para que el lector saque sus propias conclusiones, y eso siempre es bueno.

Saludos cordiales

"And the sign of humanity is burning tonight... I can't escape from this ritual silence... Humanity's burning tonight"
 

Imagen de Leny
Leny
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 90

Gracias Carontex por pasar a leer y dejar tu amable comentario. Y con lo del acento argentino, tenés razón. Imaginé que podría chocar pero, como es parte de nuestra historia, no podía ser de otra manera...

Besos y éxitos!

 

 

Imagen de Leny
Leny
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 90

 Hola Caroline,

Me alegra que te haya gustado el relato.

A mí me pasa a la inversa...me gustan más los cuentos con diálogos más que la narración pura. De cualquier manera, agradezco tu amable comentario.

Besos y éxitos!

 

 

Imagen de Alev
Alev
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2010
Puntos: 94

 Bueno, muy bueno.  Bien escrito, con diálogos efectivos y frases acertivas.  Un final que deja espacio para todo tipo de conjeturas.  Lo disfruté mucho.  Gracias a Leny y suerte en el concurso.

"Los fantasmas son reales, los monstruos también, viven dentro de nosotros, y algunas veces... ellos ganan.." Stephen King

Imagen de GergorSamsa
GergorSamsa
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 48

Me encanta. Bien escrito. Con tus dialogos consiges atrapar al lector que no puede mas que dejarse arrastrar por las siniestras insinuaciones de Amorina. Un relato de ficción que bien parece contener mucho de realidad entre sus lineas.

 

Enhorabuena, a mi has hecho pasar un buen rato con la lectura y eso siempre es de agradecer. Un saludo y mucha suerte en el concurso.

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Un relato de diálogo me parece complicado de escribir, y tú lo has hecho con éxito. Es interesante y no le veo fallos, que tengas suerte.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

No puedo añadir mucho: genial relato. Para mi lo mejor, y todo es bueno, es la manera en que conduces la acción y vas introduciendo nuevos datos, el lector queda irremediablemente atrapado. En un relato de este tipo cabe la posibilidad, debido a la creciente expectación que levanta, de que el final defraude, sepa a poco. No es así en absoluto, sucede justo al contrario.

Solo una pequeñísima pega: problemas con algunas tildes. Te lo digo solo por perfeccionar algo que no necesita nada más.

Imagen de Leny
Leny
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 90

 Gracias a todos por vuestras palabras!

Son muy halagadoras y alentadoras! Siempre es agradable recibir el estímulo de quienes, como ustedes, comparten el placer de la escritura y la literatura...

Un beso a todos y muchos éxitos!

 

 

Imagen de Berenice
Berenice
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2010
Puntos: 213

Tu cuento me ha dejado un buen sabor de boca. Combinando el pecado, la culpa y la justicia cósmica (o así es como lo entendí, al menos) has elaborado una historia de terror elegante que además te invita a preguntarte en qué parte de ti habita Amorina. También lo encuentro bien escrito; va al grano y fluye bien. Sí, es cierto que hay algunos acentos que pueden sonar extraños debido a las pequeñas diferencias en el uso del castellano, pero no le sientan mal al relato y más teniendo en cuenta el contexto que sugieren los personajes. Por otro lado, coincido con los compañeros en la dificultad de sostener la historia casi exclusivamente con diálogos, me parece una opción valiente y tiene mucho mérito. Felicidades y mucha suerte!

Imagen de Mitraista
Mitraista
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 43

  Un relato muy interesante. La idea de fusionar un trasfondo histórico con lo sobrenatural me parece fabulosa.

¡Suerte!

 

Explora la Caverna del Mitraísta

 http://mitraista.wordpress.com/

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Creo que Zabbai Zanib se refiere a las tildes en demostrativos, no a las del voseo. Hay unas cuantas que han bailado (aunque no muchas: el texto está muy limpio. Lo único remarcable es el uso del verbo enfrentar, que no es muy correcto, aunque se esté extendiendo este).

A mí el relato me ha parecido un poco cojo, aunque debo ser el bicho raro. Puede que se deba también a que he leído otros con un desarrollo similar. La pega que le veo es que hay una descompensación entre los diálogos y las acotaciones. El narrador nos dice que la niña es inquietante, que acorrala al doctor con sus palabras, etc., pero a mí los diálogos no me han transmitido nada de esto.

A mi parecer, las sensaciones nos las deberían transmitir sus propias palabras, no los textos de apoyo. Después de todo, se ha optado porque el diálogo sostenga la trama y la tensión. Al no conseguirlo, me ha resultado artificioso el cierre.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Leny
Leny
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 90

 Hola a todos!

Quería agradecer el tiempo dedicado a la lectura y comentarios de mi relato y que me hayan permitido llegar a finalista de la categoría con vuestras votaciones.

Éste ha sido un concurso más que interesante y con una dinámica tan atractiva que celebro enormemente haberme animado a presentarme.

Saludos!

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso