Ya está a la venta en CIberdark la Antología "Tenebrae", de Sevilla Escribe

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pues parece que ya es oficial

Os dejo por aquí la contra:

El ser humano lleva contando cuentos de miedo desde siempre, quizás sea ese, el miedo, el único sentimiento inherente a toda cultura.

Pero como todo, el miedo tiene mil caras. Tenebrae explora esas caras con ocho relatos de temas dispares, pero que siempre, siempre, tratan el miedo, el terror, lo fosco y tenebroso.

Desde el humor negro de la mejor cocina vanguardista caníbal, hasta los delirios de un artista que aún cree vivir en el siglo XIX.

Todo eso y más es Tenebrae, la antología de relatos foscos de Sevilla Escribe que tienes entre las manos, la que miraste de soslayo al pasar junto a la estantería, presintiendo que no se escribió para espíritus temerosos.

Son ocho relatos, ocho piezas de ese género que algunos decidieron llamar Fosco, una invitación para que, al menos por esta noche, no sueñes con los angelitos...

Y la dirección para reservar:

http://tienda.cyberdark.net/tenebrae-n36913.html

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡Olé!!!!

 

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Ya lo había visto por Saco de Huesos, y estaba esperando a que lo hiciéseis oficial para daros la enhorabuena a todo el colectivo.

Habrá que hacerse con él.

Enhorabuena muchachos

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Tiene una pinta tremenda y me encanta la portada. Me veo que acabará cayendo en la hispacon y así aprovecho para que me lo firmen los autores 

Lo que si que echo de menos es alguna presencia femenina, sobre todo con las estupendas incorporaciones que ha habido en el colectivo 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Gracias, compañero de editorial

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Tiene una pinta tremenda y me encanta la portada. Me veo que acabará cayendo en la hispacon y así aprovecho para que me lo firmen los autores 

En cuanto a la portada, que creo que no se dijo nada por ninguna parte, es obra de José Manuel Nogales, dibujante, diseñador y fotografo del colectivo. El mismo que ilustró e hizo la portada del tercer Generación Zero.

Por ahí su blog, por si alguien quiere echar un ojillo

Lo que si que echo de menos es alguna presencia femenina, sobre todo con las estupendas incorporaciones que ha habido en el colectivo 

Si no recuerdo mal, cuando nos pusimos con ella todavía eramos un clud Dandy, eejejeje. Para la segunda, que creo que ya está enviada a la editorial para ser valorada, entraron algunas, y para la tercera, que es con la que estamos ahora, igual.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Y para la cuarta que nos propongamos, seguro jajajjajajaj

 

 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Cuando ahorre lo compraré, de momento no puedo, lo siento mucho xDD

¿Quienes son los autores? Me gustaría saberlo.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Cierto, la portada es cojonudísima

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Por ahí los autores: Juan Díaz Olmedo, Manuel Mije, Ernesto Fernández, Miguel Cisneros Perales, Juan de Dios Garduño, Francisco Jesús Franco, Alejandro Castroguer, Ángel Vela Rodríguez  

Por cierto, decir, para tranquilidad de los que no le gusta como escribo, que el mio es el más corto

Andromaca, si apareces por la Hispacón te lo regalo yo

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Nogales e mucho Nogales.

A ver si se da luz verde y podeis ver otra de las portadas en las que está trabajando.

 

Dejo por ahí el enlace a la revista de Generación Zero, para el que quiera ver la portada y lo del interior.

http://www.ociozero.com/15429/genzero-3-ya-disponible

Ah, por cierto, la cuarta está medio lista y también particpa él, es una pasada.

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pues ya la gente se hace eco en los blog

http://alyana-wolf.blogspot.com/2010/09/nuevo-libro-tenebrae.html

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Yo mañana actualizaré mi blog con la noticia ^^

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Ya os felicité por Facebook a algunos, pero ahora lo hago en público aquí también para que se me sienta como pesado, como amigo, como CHUPACULOS. Me parece una buena iniciativa. Ahora espero que me deis un ejemplar y que pueda leerlo en buena forma, para luego haceros una maja reseñita. Enhorabuena.

( :

www.obliviamare.es

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

¡Yeah! Se acerca el momento, y también los nervios por no defraudar. Uff, en fin, quien "diho mieo"...

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, palabras, qué rapidez. Yo también tengo unas ganas locas de verlo, que en versión física no lo he visto aún...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Yo esperaré a hacerme con él en la hispacon... si consigo ir, que es ridículo que a estas alturas todavía no sepan en el trabajo si me pueden dar los días o no 

 OcioZero · Condiciones de uso