CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Dark-KRD dijo:

Si va a tener éxito el grupo de OcioZero y todo no.

16 seguidores, y en el grupo sólo somos 11 miembros. Si eso no es éxito, ya me dirás indecision

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Lo acabo de descubrir pese a que tiene tres años ya. La perfecta combinación de Sega y Nintendo:

https://www.youtube.com/watch?v=ejxyt5zYdps

Por supuesto, hay que tener en cuenta que existe un truco para jugar con un caballo al Daytona USA: https://www.youtube.com/watch?v=4dZlHcXc-Fk#t=86

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

8 años y 26 semanas en Ociozero y todavía no he llegado a 3000 puntos.

La pregunta que me hago es ¿Se puede levantar este foro aún?

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Puff, no sé. Podríamos intentar atraer gente pero los jóvenes juegan a cosas muy raras tipo clash royal y los mayores prefieren recordar sus juegos retro.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El interés que tengo en lo nuevo actualmente es reducido. Hace una semana he vuelto a ponerme a jugar de nuevo, porque salvando Counter Strike GO y alguna cosa más online con amigos y conocidos, no he tocado nada.

Mi objetivo es acabar mi escasa juegoteca de XBox360 antes de fin de año y luego saltar a otra consola hasta terminar los juegos que tengo pendientes.

El último juego de consola que compré fue Starfox Assault en 2015, exceptuando un par de veces que he entrado a un Cash Converter a coger cosas de Game Boy. Que por cierto me pasé Starfox Assault la semana pasada no.

Una cosa que veo es que la guerra de consolas no es como las de antes, las máquinas son muy similares entre sí y sus estrategias de márquetin son prácticamente iguales. Salvo las de Nintendo que compiten en otra liga. Así que no hay mucho que argumentar. De PS5 y XBoxTWO tampoco hay mucho que esperar, lo mismo de ahora, con gafas de realidad aumentada quizás.

¿Alguien sigue ESports?

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Por si la ausencia de comentarios no es lo bastante clara dire que no.
Yo intenté seguir los esport de peleas pero como los juegos han cambiado yblos que hay ahora no los tengo he perdido interés.

Por cierto estaba viendo el canal de esport que hay en telefónica y estaban echando un partido de fifa, me llamó la atención durante unos segundos porque lo estaban comentando como si fuera un partido de verdad, no me enteré de nada por supuesto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Yo seguía Street Fighter IV. Me gustaba mucho ver EVO y me informaba bastante sobre el tema. Tuve ganas de comprarme Street Fighter V cuando salió, para jugar yo también de manera competitiva (Sin pretender ir a torneos) pero al ver el juego, me echó para atrás. SFV me parece una versión para tontos de SFIV, no hay normales viables, las estrategias de los personajes son definidas y hay poco que leer al adversario. Hasta los pr0s como Infiltration opinan que es difícil ser constante en el juego, que a veces pierden por falta de opciones, no ser mejor o peor.

El resto de juegos de lucha no me atraen tanto. Injustice y Mortal Kombat me parecen juegos que no premian la estrategia. MvC es muy combofest para mí, entiendo el atractivo y la habilidad necesaria para jugarlo, pero no es santo de mi devoción.

De King of Fighters a día de hoy no sé nada, así que me abstengo de opinar. Recientemente SNK ha expresado sus dudas sobre el futuro de la franquicia, no por falta de ventas, si no por debatir sobre un posible cambio de perspectiva. Es posible que estén pensando en sacar algún nuevo juego de lucha. Personalmente, me gustaría ver un juego que cubra el hueco de juego de lucha lento que ha dejado Street Fighter, con "footsies" y normales interesantes. Quiero que saquen algo con el espíritu de Garou: Mark of the Wolves.

El mes pasado estuve mirando Guilty Gear, Blaz Blue y Skullgirls, que no me atraen tanto como Street Fighter IV pero es lo siguiente que más me gusta.

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Y no has pensado echarle un ojo a algún juego en 3d? Personalmente la saga de tekken me parece muy divertida y puede que en unos años tekken 7 sea una buena compra.

Yo me di cuenta de dos cosas:

Primera que ver un poco está bien pero mucho me cansa, así que a veces solo veo las finales o lo veo en diferido por youtube.

Segunda que a veces me entretengo más viendo a gente jugando que viendo una competición, por ejemplo prefiero ver algún vídeo aleatorio de Maximilian porque se emociona mucho y no sé me entretiene.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Pues no he visto mucho de los juegos 3D. La pena es que mi PC ya no mueve tekken 7 y no tengo intención de comprar PS4 o XBoxOne, así que los juegos nuevos en 3D no tengo cómo jugarlos. Así que básicamente no les he prestado mucha atención.

¿Has visto el nuevo Dragon Ball? Parece que va a ser sencillote, una especie de Marvel vs Capcom simplista, pero luce espectacular.

En cuanto a ver a otros jugar, yo sólo veo torneos y muchas veces en diferido. Maximillian lo he conocido hace unos pocos meses, está bien para conocer juegos porque consigue exclusivas, va a eventos y graba betas. Pero jugando es bastante paquete. Imagino que será porque juega mil juegos y no se a aprendido ninguno. Le gustan, los entiende, pero no sabe jugarlos y muchas veces me parece que machaca botones al azar.

No soy muy de twitch o de ver directos de otros jugando, salvo EVO y Games Done Quick cuando hay.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Sí que tiene buena pinta, además como lo distribuye bandai nos ahorramos algunas chorradas de Arc System.

Pues si maximilian te parece paquete deberías verme jugar a mi. no

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Yo sí que doy pena no. Maximilian malo no es, de hecho a SFIII juega bien. Lo que creo que le pierde es que fuerza su estilo ofensivo en todos los juegos, con cualquier personaje. Le ves en SFIII con Ryu y se pega unos parrys en ataque bastante serios, encuentra huecos enseguida. Sin embargo le ves con Kyo en el nuevo KoF y va todo el rato a salto patada o salto reversal. Es tan evidente que te da coraje ver que el oponente no hace otra cosa que bloquear. En algunos juegos, con ciertos personajes esta estrategia es inviable y aun la sigue usando, por eso a veces me parece que juega pulsando cosas al azar.

¿Conoces o sigues a alguien así, interesante?

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

LiangHuBB tiene una serie de momentos guays y divertidos, al principio solo era sf4 pero según fue probando juegos y consiguiendo fans añadió más títulos:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLBaCN14yQCZbNU0d8Zd7LvjfmrDcd5-4_

Ernesto Lopez Jr que tiene un canal con bromas muy cortas y como poco me saca una sonrisa:

https://www.youtube.com/watch?v=kGbLQERUsRk

Arsenalty un canal exclusivo de tekken que tenía dos series que me interesaban llamadas tekken trolling y tekken revolution nightmare.

En su momento intenté seguir las chocoventuras de gootecks y mike ross pero no me enganchó.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

SuperPatchZ7 dijo:

LiangHuBB tiene una serie de momentos guays y divertidos, al principio solo era sf4 pero según fue probando juegos y consiguiendo fans añadió más títulos:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLBaCN14yQCZbNU0d8Zd7LvjfmrDcd5-4_

Ernesto Lopez Jr que tiene un canal con bromas muy cortas y como poco me saca una sonrisa:

https://www.youtube.com/watch?v=kGbLQERUsRk

Arsenalty un canal exclusivo de tekken que tenía dos series que me interesaban llamadas tekken trolling y tekken revolution nightmare.

En su momento intenté seguir las chocoventuras de gootecks y mike ross pero no me enganchó.

No son santo de mi devoción. Aunque en algunas me he reido, todo hay que decirlo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El resto de juegos de lucha no me atraen tanto. Injustice y Mortal Kombat me parecen juegos que no premian la estrategia. MvC es muy combofest para mí, entiendo el atractivo y la habilidad necesaria para jugarlo, pero no es santo de mi devoción.

 

Sip, los juegos de lucha estan un poco de bajona en tema competitivo sin Sf IV que para mi es el mejor

el nuevo Marvel vs capcom he jugado la demo y me ha gustado mucho, a pesar de que la gente lo esta detrozando en las notas sin nisiquiera haber salido... es bastante bueno, tecnicamente genial, y han reducido los equipos de 3 a 2... ya que manejar 3 tios a buen nivel es complicado, en cambio 2 esta bastante mejor, notos los combates mas interesantes ahora, y lo que he jugado de la demo creo que puede molar...

 

pero por culpa de las politicas de capcom que levantan controversia con el juego, las notas de la gente lo estan matando antes de salir, pero los analsiis especializados son buenos, y puede que como juego de lucha sea mejor que el Dragon ball que va a salir... pero por alguna razon este goza del amor de la gente ya que sorprendio en su trailer del E3 y la verdad que se ve bien, pero ya la gente le da notazas por que si, y si parece bueno, pero seguro que este marvel es similar o hasta mejor, pero no vendera ni triunfara por el estigma que esta arrastrando.

 

Por cierto el Sf4 en la xbox 360 sigue muy vivo, y en la one es retrocompatible desde hace poco y mucha gente juega, tiene mas vida que la mayoria de juegos de lucha actuales, entre ellos el SF5 que ni se acerca al exito del 4.

 

 

PD:Pillate algun tekken para la xbox 360, son juegazos

 

pero olvidate de cualquier juego de lucha de unos años hasta aqui, que se acerque a lo que es SF 4 online... ninguno se le acerca. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

He completado the witcher 3 con sus dlcses y solo voy a dar dos apuntes:

1. Gracias a este juego he descubierto que sería un pésimo padre.

2. ¿Soy al único al que la pelea contra el jefe final de blood and wine no encaja con el resto del juego?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Las mecánicas de la pelea, sobre todo cuando el boss entra en su última fase, son un poco rarunas. Y conste que esa última fase es muy muy fácil (el muñeco que te persigue es ridículamente lento).

Pero bueno, el juego al completo no es que destaque demasiado en cuestión de bosses. La primera pelea contra Letho en el 2 es más exigente que cualquier boss del 3, sin importar la dificultad en la que juegues.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

Las mecánicas de la pelea, sobre todo cuando el boss entra en su última fase, son un poco rarunas. Y conste que esa última fase es muy muy fácil (el muñeco que te persigue es ridículamente lento).

Pero bueno, el juego al completo no es que destaque demasiado en cuestión de bosses. La primera pelea contra Letho en el 2 es más exigente que cualquier boss del 3, sin importar la dificultad en la que juegues.

El sapo de Hearts of Stone en dificultad máxima no está de acuerdo con eso.

Letho no es tan difícil, ni siquiera en dificultad máxima, sólo tienes que darte cuenta de que la señal de Quen está totalmente rota en The Witcher 2.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El sapo en dificultad máxima me lo follé a la primera. Bitch please.

El problema con Leto en esa lucha es que la señal de Quen es un seguro de vida, pero si no calculas tus movimientos bien, tiene recursos para limártela todo el rato. Ataca con señales y bombas, y luego pasa a espada, e incluso a espada hasta ese momento en el juego no te has enfrentado a nada de un calibre similar.

Cuando te pasas el juego la segunda vez, el combate está tirado porque te sabes las mecánicas a la perfección, pero recuerdo que la primera vez morí un buen puñado de veces. Eso es algo que no me ha pasado jamás en el 3, a pesar de jugar en la dificultad máxima siempre. No se si llegué a morir una vez contra el elfo cachas, el de la maza, por despistarme a lo tonto, el resto ni eso.

Me parecieron mucho más desafiantes los combates contra monstruos a los que supuestamente no te da el nivel para enfrentarte, y te sale la calavera en rojo. Recuerdo un leshen en Velen que puf, me costó sudor y sangre.

Lo más difícil del juego son los combates contra las manadas de lobos al principio de todo en Huerto Blanco y contra grupos de humanos al poco de llegar a Velen, que cada ballestazo te quita como la mitad de la vida, y si metes la pata dos veces seguidas estás muerto. La habilidad de regenerar vida siempre que hayas comido recientemente es muy de agradecer en esos compases, sobre todo para luchas largas contra varios adversarios.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:
Contra monstruos a los que supuestamente no te da el nivel para enfrentarte, y te sale la calavera en rojo. Recuerdo un leshen en Velen que puf, me costó sudor y sangre.
Totalmente. No eres fan del The Witcher si no has matado a un Leshen con calavera en rojo.no

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Personalmente la señal de quen la considero un poco rota con la mejora de poder absorver daño.

Aunque considero al sapo como el jefe que más me ha costado (aunque que sabré yo que soy un noob player* que solo se lo ha pasado en normal) curiosamente al que más veces me enfrenté fue al "armadillo ciego" de blood and wine, pero por estupidez mía, me empeñé en que quería salvar al soldado que te acompaña así que cada vez que se le agotaba la barra de vida cargaba partida.

A la decimotercera o cuarta vez ya me cansé y derroté al bicho pasando del soldado, luego se me quedó cara de gilipoyas cuando en la escena se levanta y basicamente no ha pasado nada.

*Soy tan noob que ni tengo la categoría de gamer.

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

El caso es que yo me leí los libros antes de jugar al 3 (el 1 y el 2 los ví en youtube) y todo el juego se me antojaba otra novela, con alguna exageración y muchas subtramas, pero podría imaginarme al explicando los hechos y los diálogos. Mi segunda pregunta iba porque al llegar al jefe final de blood and wine me despistó muchísimo y me sacó de esa fantasía donde videojuego y libro eran uno para ser solo videojuego porque no podía imaginarme al libro detallando algo como: "y luego el vampiro adoptó su tercera forma cambiando el entorno y Geralt, moviendose como un bailarín, golpeo los puntos débiles mientras esquivaba las arremetidas...".

Ese era mi punto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

alguien ha jugado al shadow tactics? juego tipo commandos ambientado en japon feudal

me apetece un juego estilo commandos y llevo un rato pensando si pillarmelo en steam, por tener alguna referencia antes

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Eh Sefi, esta es la mítica noticia que llevas años esperando que salga (porque la conoces de antemano) pero que parece que nunca va a salir y al final...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174992/un-ex-de-bioware-los-triple-...

Un ex de Bioware confirmando lo que ya se sabía sobre el rumbo actual de la compañía y la estrategia empresarial de EA.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Qué razones tiene EA? Están muy interesados en las microtransacciones. Quieren que los jugadores compren packs de cartas en sus juegos y sus modos multijugador. Mirad Mass Effect

En Mass Effect 3 entre que estaba el agravio comparativo con el pase online y que las microtransacciones no eran tan molestas se podía ignorar facilmente.

Parece que la gota que ha colmado el vaso ha sido battlefront 2 que, por lo que he leído por ahí, parece un pay to win que sale al mercado con un precio de 60 dólares y un pase de temporada. no

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

Eh Sefi, esta es la mítica noticia que llevas años esperando que salga (porque la conoces de antemano) pero que parece que nunca va a salir y al final...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174992/un-ex-de-bioware-los-triple-...

Un ex de Bioware confirmando lo que ya se sabía sobre el rumbo actual de la compañía y la estrategia empresarial de EA.

Es que estaba clarísimo. Luego dices que Bioware desde Dragon Age Origins se dedica a hacer MMORPGs offline, y te miran raro, sabes? 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jefe rojo dijo:

alguien ha jugado al shadow tactics? juego tipo commandos ambientado en japon feudal

me apetece un juego estilo commandos y llevo un rato pensando si pillarmelo en steam, por tener alguna referencia antes

Yo lo probé, no es malo. No me enganchó como lo hizo Commandos y apenas pasé un par de mapas, pero si tienes muchas ganas de un juego estilo Commandos, yo creo que te gustará bastante.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Sephiroth dijo:

El sapo de Hearts of Stone en dificultad máxima no está de acuerdo con eso.

 

Ese sapo tiene que ser jodido hasta en dificultad facil, vamosnomejodas. Qué puta mierda de boss

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Sephiroth dijo:

Jefe rojo dijo:

alguien ha jugado al shadow tactics? juego tipo commandos ambientado en japon feudal

me apetece un juego estilo commandos y llevo un rato pensando si pillarmelo en steam, por tener alguna referencia antes

Yo lo probé, no es malo. No me enganchó como lo hizo Commandos y apenas pasé un par de mapas, pero si tienes muchas ganas de un juego estilo Commandos, yo creo que te gustará bastante.

al final estuve jugando hasta ahora me pase 3 mapas, la parte mala y la buena a la vez es que no han intentado innovar mucho xdddd, ultimamente hay muchas sagas que se han ido a la mierda por tratar de meter ideas nuevas

asi que el juego funciona mejor de lo que esperaba y visualmente esta chulo pero no es demasiado novedoso, la mayor parte de habilidades de los personajes estan claramente sacadas del commandos, aun asi es entretenido, lo estoy jugando en normal, supongo que en dificil seria mas reto

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

https://www.youtube.com/watch?v=JkwtMjUBBcI

Bufff como adapten el juego entero.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

noAdaptarán el juego pero mantendrán el sistema de combate cutre, ese de tres estilos: ligero, fuerte y múltiple (no me acuerdo de como se llamaban).

 OcioZero · Condiciones de uso