CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

nonono

Alquilé el VHS con unos 11 años y recuerdo que me gustó pero opinaba que no tenía nada que ver con Super Mario. La película es mala pero los efectos prácticos me parecen muy buenos incluso a día de hoy. Luego con la venida de internet conocí que el desarrollo de la película fue un desastre, cambiaron de directores y guión varias veces y al final salió lo que salió.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

 

Dark-KRD dijo:

Muy fan de VengaMonjas. Los descubrí gracias a Miguel Noguera, que lo descubrí gracias al Patio, también he estado en una actuación de VengaMonjas y un Ultrashow. El segundo mucho mejor.

Por cierto ¿Habéis visto la película de Sonic? A mí me gustó mucho, la mejor película de videojuegos que he visto. Mi top son recientes:

  • Sonic
  • Detective Pikachu
  • Warcraft

Tampoco es que el nivel esté por las nubes precisamente, pero he disfrutado de esas tres películas y me parecen muy entretenidas. Tengo un poco de miedo a una secuela, que creo que ha sido anunciada ya. Espero que no traten de innovar demasiado y cojan la base de la película animada o de Sonic 3 & Knuckles como argumento para que no se vaya de madre.

Me encantan ambos, por separado y colaborando. En directo solo he visto a Noguera, numerosas veces además xd. Creo que Venga Monjas se pasó una vez por Zaragoza pero pasé de ir o no me venía muy bien.

Respecto al tema de pelis(/series) de videojuegos no estoy muy puesto. Veo poquísimo cine desde hace bastante, la verdad, y en realidad si me pongo o pusiera a ver algo, ver pelis de videojuegos es de lo último que haría porque, en fin, suelen tener un nivel lamentable. Muchas veces al final es porque, en fin, son formatos muy diferentes y no es fácil. Puedes tener en videojuego genial, con sus personajes carismáticos e incluso su historia elaborada, pero dentro todo del formato juego, y al trasladarlo a la peli quedar como una peli tonta adolescente, una serie b, o cualquier otro tipo de fracaso. 

Sí que es cierto que estuve planteándome ir a ver la peli de Sonic con mi hermano, solo por la tontería del gusanillo de la canción de Venga Monjas xdddd pero ya vino la pandemia y el cierre y todo se fue a la puta. 

Dejo otra bochornosa adaptación esta vez formato serie y animación 3D ultra cutre, de uno de mis personajes de videojuego favoritos de siempre:

https://www.youtube.com/watch?v=61sSyI2bSPM

La echaban en Canal+ en abierto. Yo en su día fascinado de encontrarme esto por la tele, por supuesto, mientras por aquellos tiempos jugaba al Donkey Kong Land en la GB, que me lo había dejado un chaval de la urbanización. 

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Y justo - YouTube me espía- cuando he abierto YouTube para poner el vídeo de la serie de DKC, me ha salido recomendado este vídeo de Plano de Juego sobre el 'problema inverso', los videojuegos basados en películas:

https://www.youtube.com/watch?v=_vbe1VQ8kwM

Lo dejo por aquí sin verlo xd le echaré un ojo más tarde. A este respecto no sé qué opinaréis. Quizás sea más fácil hacer algo digno desde película a videojuego que al revés, no sé. Viendo el caso de GoldenEye 007, no es solo algo digno sino una puta obra maestra.

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Phon dijo:

Y justo - YouTube me espía- cuando he abierto YouTube para poner el vídeo de la serie de DKC, me ha salido recomendado este vídeo de Plano de Juego sobre el 'problema inverso', los videojuegos basados en películas:

https://www.youtube.com/watch?v=_vbe1VQ8kwM

Lo dejo por aquí sin verlo xd le echaré un ojo más tarde. A este respecto no sé qué opinaréis. Quizás sea más fácil hacer algo digno desde película a videojuego que al revés, no sé. Viendo el caso de GoldenEye 007, no es solo algo digno sino una puta obra maestra.

Un clásico esa serie de Donkey Kong nonono

Bastante de acuerdo con el vídeo que has puesto sobre Scott Pilgrim. Los videojuegos deberían coger lo que transmiten las películas y tratar de meternos en ese mundo, sin tener que seguir la película escena por escena. Muchos juegos de James Bond son prueba de ello, como el Goldeneye que mencionas y el Todo o Nada que nadie menciona.

Sin embargo el pasar un videojuego a película es otro cantar, generalmente si el juego tiene un buen argumento creo que bastaría que se centraran en seguir ese argumento y poner el empeño en adaptarlo a 2 horas de historia. En lugar de eso cogen cuatro detalles del videojuego y se inventan absolutamente todo. Por ejemplo en Max Payne, creo que bastaría seguir el argumento del primer juego, recortar la historia un poco para que entre en dos horas y meter acción ambientada en las zonas más carismáticas del juego. Pero no, vamos a inventarnos algo nuevo para no dejar contento a nadie. Que no digo que hacer una película sea coser y cantar, además no tengo experiencia, pero en el momento en el cual te proponen adaptar un videojuego la hoja de ruta la tienes ¿Qué cuesta seguirla?

Otra de las cosas interesantes del vídeo que has enlazado lo dice aquí: https://youtu.be/_vbe1VQ8kwM?t=802

Básicamente el resumen del problema de los videojuegos digitales que mencionábamos en otro post.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

 

¿Alguien vio los GA?

Yo me los puse en una ventana 'de fondo' y de vez en cuando echaba un ojo. Lo que más me interesaba la verdad era el anuncio de nuevo personaje de Smash Ultimate y lo dieron nada más empezar la ceremonia. Sephiroth descends to battle! Maniobra que pilló con el culo torcido a todo el mundo y quinielas, que estaban dando mucho mal con Fortnite, afortunadamente no por ahora. A pesar no obstante de ser otro 'anime-swordman' creo que gustó mucho. He visto reacciones de jugadores más bien jovencetes y no tenían ni zorra de quién era xdd Aunque hubiera preferido otros (Impa, Ori, Phoenix Wright, Lloyd...) la verdad es que me moló bastante, a ver si con este hype retomo el FFVII.

Volviendo al tema de los premios, no sé, en general por los nominados que había, que estaba todo absolutamente cantado (otros dicen comprado xdd) y que no me gusta en verdad hacer este tipo de valoraciones y clasificaciones sobre estas cosas, sean juegos, películas, etc. me daba bastante igual y la curiosidad, creo que de todo el mundo, al final cae sobre nuevos anuncios y lanzamientos, como si fuera un sucedáneo de E3. 

Pero bueno, ya que hubo un claro vencedor, pregunto para los que lo han jugado que aquí eran varios y dentro del poco sentido que tiene para mí la pregunta xd ¿merecía el GOTY y todo lo demás que se llevó o podría haber estado más repartida la cosa?

Nature abhors a gradient

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Este año los vga han pasado desapercibidos porque todo el mundo está jugando a algo llamado cyberpunk2077, pero tiene que ser un juego remalo porque no ha ganado nada no más les digo. laugh

Yo vi una lista con los ganadores y TLOU2 ha arrasado en sus categorías, solo FFVII Remake y Ghost of Tsushima consiguieron quitarle un par, tengo la impresión de que en años anteriores la cosa estaba más repartida. De todas formas no lo he jugado así que no sé si está así de bien, de este año solo jugué a Persona 5 Royal y no me extraña que no se llevará nada al ser una revisión de un juego de 2017. En el resto de categorías lo normal: hades, mk11, microsoft flight simulator,...

A mi me llamaron la atención otros trailers: el de Disco Elysium que ya viene a la play y el combate de nier replicant que se ve mucho mejor que su versión de ps3/360. Me ilusioné un poco al ver Century: Age of Ashes porque pensaba que era un remaster de Lair (un juego de lanzamiento de ps3 en donde también controlabas a dragones) pero no, es un juego nuevo. Está bien tener una confirmación oficial de que están haciendo otro mass effect y otro dragon age pero no tengo ninguna expectativa, sobretodo porque hace poco se fueron dos personas importantes del equipo.

Por último me llamó la atención open roads, pero porque es un juego de annapurna.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Nunca los he visto. Me parecen lo mismo que los Oscar, los Grammy o similares, una manera de sacar tajada del trabajo de otras personas con la excusa de alabar a los creadores de dicho trabajo.

Aunque admito que las últimas ediciones tienen buenas categorías para realizar una selección de mejores juegos y que siempre me ha gustado comentar este tipo de cosas en los foros, me parece algo innecesario y preferiría que se quedara donde estuvo en el pasado: En las revistas de videojuegos. Creo que así se da pié a más debates porque se reunen más opiniones. Porque estos premios son eso mismo, opiniones.
 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

yo tampoco sigo esas movidas ni los esports estos de jugadores de lol, aunque de chaval si que me gustaba pillar revistas, claro que el acceso a la informacion no era como hoy día xdddd no habia tropecientos gameplays y tenias que juzgar por ti mismo con los pantallazos y comentarios de la revista de turno que no solian ser objetivos $$

luego es verdad que aunque si habia mucha mas info algunas revistas como la computer hoy juegos empezaron a regalar un juego completo con cada numero y eso fue un motivo para seguir comprandola durante un tiempo, recuerdo que una de las veces dieron el warcraft 2 xdddd y gracias a eso el battlenet estuvo durante unos meses lleno de gente jugandolo y fue una manera muy interesante de recordar el juego

tambien regalaron el blade the edge of darkness y algun otro bastante buenardo, micromanias tb tenia bastantes y unas que se llamaban screenfun que duraron un tiempo no se si alguno recordara....el caso es que ya no se en que revista fue pero tuve la coña de enviar un sms para un sorteo (cosa que nunca hacia ni volvi a hacer xd) y me toco un set con varios juegos y un teclado...fue a principios de los 2000 y venían el rise of nations, zoo tycoon y otras movidas para pc

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

¿Alguien de aquí tiene una 3ds?

Bueno, yo os lo dejo aquí por si os resulta útil en algún momento.

En la página de nintendo dice que las tarjetas sd que utilices tienen que tener un tamaño de entre 2 a 32 gb:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Preguntas-frecuentes/Accesorios/-Que-tarjeta-SD-debo-utilizar-/-Que-tarjeta-SD-debo-utilizar--719810.html

Esto es cierto a medias. Resulta que la 3ds solo lee tarjetas sd (o micro sd) que estén en formato FAT32, pero windows no te deja usar ese formato en tarjetas superiores a los 32gb, hay que usar un programa. Yo ahora tengo una de 64 y va todo bien y he visto por internet a gente diciendo que las de 128 van guay también.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Dark, ¿eres tú?

https://www.youtube.com/watch?v=nkgAlnDIPMU

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Patch dijo:

Dark, ¿eres tú?

https://www.youtube.com/watch?v=nkgAlnDIPMU

nonono

Mi estrategia es no comprar nada hasta terminarlo para no añadir nada a la lista de pendientes. Salvo Captain Tsubasa y Melty Blood, no he comprado nada más desde que empecé. Tendría que añadir algunos juegos que me han regalado en este tiempo, pero creo que son menos de 5.

Mi lista está decreciendo, es cierto que no a la velocidad esperada cuando empecé, pero bueno, otras prioridades de la vida han reducido el tiempo dedicado a videojuegos. Pero no me supone un problema porque estoy jugando bastante. Mucho más que en mi época de aburrimiento de videojuegos entre 2014 y 2017, además lo estoy disfrutando.

Los juegos del futuro no me preocupan, cuando termine mi lista estarán ahí esperándome, con precios reducidos y más accesibles (Salvo que me interesara un juego como servicio, pero ninguno me interesa). El momento del hype de salida tampoco me afecta y hace que, en el futuro, pueda ver los juegos por lo que realmente son y decidir mejor.

Supongo que la cantidad de juegos que salen y el "querer jugarlo todo" como indica este youtuber es lo que a algunos les da la ansiedad que describe. Pero yo sólo veo progreso en mi lista.

Es cierto que allá por finales de 2017 creía que a finales de 2021 habría terminado. Después añadí los juegos de SNES Mini a la lista (aunque ya tenía comprada la consola) y me di un año más. Estamos a finales de 2022 y todavía me quedan como 500 horas de juego según HowLongToBeat. Eso son unas 10 horas por semana para finalizar en 2023.

Considerando que hay juegos que he disfrutado mucho y me los he pasado al 100% o en dificultades avanzadas, por lo que les he dedicado más tiempo de lo normal, creo que voy bastante bien. Poder dedicar 10 horas semanales durante todo el año va a ser difícil tarea, pero me parece viable.

En mi lista también hay unas 100 horas de juegos cooperativos que no estoy contando. Si consigo alguien que me acompañe, la lista single player se verá afectada. Pero bueno, el tener como desafío terminar antes de 2024 me motiva y ese va a ser el objetivo: Para el 31/12/2023 finalizar ambas listas*.

 

 

*Salvo los desafíos de Perfect Dark en multijugador. Son 30 desafíos a 1, 2, 3 y 4 jugadores. 120 desafíos para los cuales no sólo tengo que encontrar gente que quiera jugar, si no que le quieran dedicar tiempo a hacerse con el juego. Los últimos son desafíos muy difíciles en los que voy a tener que tirar del carro constantemente.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

¿No has pensado en quitar alguno como el chaval del vídeo

Bueno, 10 horas a la semana parece realizable, sobretodo teniendo en cuenta festivos y vacaciones, pero luego viene la vida y no te da mucho tiempo libre.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Patch dijo:

¿No has pensado en quitar alguno como el chaval del vídeo

Bueno, 10 horas a la semana parece realizable, sobretodo teniendo en cuenta festivos y vacaciones, pero luego viene la vida y no te da mucho tiempo libre.

Lo que hubo que quitar, se quitó cuando realicé la lista.

¿Tú sigues acumulando juegos?

Lo cierto es que he estado pensando éstas semanas en qué cosas quiero hacer este año que entra y me da que 10 horas a la semana van a ser demasiadas xD.

En cualquier caso, si juego la misma cantidad de horas que este 2022, habiendo meses que no he jugado, es probable que la lista se reduzca hasta un tercio de la misma.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Vaya que si sigo acumulando juegos.

Lo "bueno", por llamarlo de alguna forma, es que ahora hay juegos que me quito más rápido porque no voy a por el platino.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Patch dijo:

Vaya que si sigo acumulando juegos.

nonono

¿Al menos te los pasas o el backlog sigue aumentando sin mesura?

¿Compras juegos de salida que luego no juegas o juegas a los años? Me refiero a si lo haces de forma reiterada, como muchos han comentado a lo largo de los años en este, nuestro amado pero abandonado foro.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Yo he reducido bastante la compra de juegos digitales en la Nintendo eShop, que además solo hago cuando están de buena oferta. En formato físico también la compra ha sido menor este año, pero es es algo circunstancial, la verdad, según lo que lancen. Aunque sí que es cierto que como tengo muchos juegos pendientes, y en especial mucho JRPG, me he contenido bastante en la compra de JRPGs que han salido y que un backlog más vacío seguramente habría comprado.

También, hace unos dos meses entre en mi - posiblemente, espero- último año de mi doctorado, y he tengo mucha carga de trabajo flotando, por lo que lo que dedico diariamente o semanalmente se ha visto enormemente reducido. 

Tengo pendiente hacerme un Excel de organización de los juegos que he jugado, pendientes, etc. pero en parte me agobiaría pensar lo que tengo por delante. A diferencia de lo que hace Dark, yo juego los juegos en la dificultad estándar y en algunos de ellos he corrido hasta el final, en otros muchos no, pero en general hace tiempo que no he buscado el 100%, porque aunque haya disfrutado el juego, me agobia pensar todo lo que está esperando. En parte creo he reducido mi ritmo de adquisición inconscientemente porque no me gusta tampoco esa sensación de pasar un juego de corrido, pensando cuánto va a durar, o pensando ya en el siguiente juego que toca.

En este año entre tres juegos, XC, XC2, y XC3, he acumulado unas 280h de juego. Al XC3 le dediqué 150h cuando igual podría habérmelo pasado (sin correr) a las 70-80h, a pesar de lo que tengo por delante, porque lo disfruté un montón, pero aún así me quedé lejos del 100%. 280h según para qué género o juegos, puede dar pasarte 10-20 juegos.  

  

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Phon dijo:

Yo he reducido bastante la compra de juegos digitales en la Nintendo eShop, que además solo hago cuando están de buena oferta. En formato físico también la compra ha sido menor este año, pero es es algo circunstancial, la verdad, según lo que lancen.

Dejar de comprar es clave si el backlog pesa de alguna manera. La gran mayoría de juegos serán mucho más baratos en el futuro y si no los vas a jugar en el mismo momento de salida, para qué comprarlos. Entiendo que Nintendo no baja los precios, pero en el resto de plataformas, no merece comprar de salida.

Phon dijo:

Tengo pendiente hacerme un Excel de organización de los juegos que he jugado, pendientes, etc. pero en parte me agobiaría pensar lo que tengo por delante. A diferencia de lo que hace Dark, yo juego los juegos en la dificultad estándar y en algunos de ellos he corrido hasta el final, en otros muchos no, pero en general hace tiempo que no he buscado el 100%, porque aunque haya disfrutado el juego, me agobia pensar todo lo que está esperando. En parte creo he reducido mi ritmo de adquisición inconscientemente porque no me gusta tampoco esa sensación de pasar un juego de corrido, pensando cuánto va a durar, o pensando ya en el siguiente juego que toca.

Bueno, yo juego a pasarme la historia o ver los créditos. Si el juego me ha gustado sigo hasta cansarme. Hay juegos, como Borderlands o The Legend of Zelda [NES], que me han cansado antes de terminarlos y básicamente he corrido hasta el final también. En el segundo caso, imprimiéndome un mapa completo del mundo mostrando los teletransportes y dónde se pueden farmear todos los objetos. Pero es cierto que el pensar en el backlog no me agobia, así que mientras el juego sea disfrutable para mí, no hay prisa.

Phon dijo:

En este año entre tres juegos, XC, XC2, y XC3, he acumulado unas 280h de juego.

Pues le has dedicado bastante para estar en un doctorado. Haciéndo cálculos rápidos habré jugado algo más de 300h en total este año. Me pregunto cuántas horas jugaría anualmente cuando tenía tiempo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Dark dijo:

Phon dijo:

En este año entre tres juegos, XC, XC2, y XC3, he acumulado unas 280h de juego.

Pues le has dedicado bastante para estar en un doctorado. Haciéndo cálculos rápidos habré jugado algo más de 300h en total este año. Me pregunto cuántas horas jugaría anualmente cuando tenía tiempo.

Todo esto me ha provocado un sudor frío, pensando si realmente no le he dedicado el tiempo suficiente al trabajo hasta ahora :S

Mira, Nintendo te manda un informe de estadísticas a final del año, lo he buscado y tengo:
- 2020: 713h jugadas
- 2021: 649h jugadas
También te desglosa las horas por mes. Por ejemplo en 2020 el mes que más eché fue marzo (confinamientos), con 87 horas y el mes que menos fue diciembre con 18 horas (aunque se me hace raro tan pocas, yo creo que es porque te mandan el informe en este mes y cortan; e igual las mandan a enero). Y en 2021, tengo el máximo en 100h en agosto, y el mínimo en 36h en junio (diciembre esta vez ni lo ponen). A ver este año, yo creo que saldrán aún menos. Pero también a tener en cuenta que yo con mi pareja (sea en mi cuenta o en la suya, jugamos a menudo a ciertos juegos, con lo cual los datos los datos que se muestran son una cota inferior de lo que realmente juegue xd). 

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Phon dijo:

Todo esto me ha provocado un sudor frío, pensando si realmente no le he dedicado el tiempo suficiente al trabajo hasta ahora :S

Mira, Nintendo te manda un informe de estadísticas a final del año, lo he buscado y tengo:
- 2020: 713h jugadas
- 2021: 649h jugadas
También te desglosa las horas por mes. Por ejemplo en 2020 el mes que más eché fue marzo (confinamientos), con 87 horas y el mes que menos fue diciembre con 18 horas (aunque se me hace raro tan pocas, yo creo que es porque te mandan el informe en este mes y cortan; e igual las mandan a enero). Y en 2021, tengo el máximo en 100h en agosto, y el mínimo en 36h en junio (diciembre esta vez ni lo ponen). A ver este año, yo creo que saldrán aún menos. Pero también a tener en cuenta que yo con mi pareja (sea en mi cuenta o en la suya, jugamos a menudo a ciertos juegos, con lo cual los datos los datos que se muestran son una cota inferior de lo que realmente juegue xd). 

Bueno a ver, yo de doctorados no tengo mucha idea. Considero que dedicarle más horas de las debidas a un proyecto trae más problemas que beneficios. Si sacarse el doctorado cuanto antes, no es absolutamente imperativo, creo que es más saludable mantener un ritmo constante pero con tiempo para otras cosas. Consejos vendo, pero para mí no tengo. Porque vaya tela con mi procrastinación este año. También te digo.

A mis cálculos de 300 horas hay que añadir el Clash Royale (Ni me acordaba), al cual dedicaba bastante tiempo, pero corté en agosto o septiembre. Yo creo que eso me añade unas 150 horas más este año, fácil.

También tengo que decir que he tenido varios meses este año en los que ni he tocado un juego. En noviembre y lo que llevamos de diciembre habré jugado como 10 horas y prácticamente en un fin de semana. En mi caso, cuando no he podido, es porque he tenido todas las horas del día ocupadas con trabajo y no ha habido lugar físico en la agenda para otra cosa que no haya sido comer o dormir. Por eso creo, que si este año es similar al anterior, con un poco de mejora de gestión por mi parte, pueda llegar a las 500 horas en singleplayer, mas 100 horas de multiplayer antes de finalizar 2023.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Phon, yo te veo perfectamente capacitado para pasarte persona 5 royal el año que viene.

Eso es porque Sony también te resume el año, y este año pone que he jugado 945 horas. Dark dame tu backlog que me la hago no

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patch dijo:

Phon, yo te veo perfectamente capacitado para pasarte persona 5 royal el año que viene.

Eso es porque Sony también te resume el año, y este año pone que he jugado 945 horas. Dark dame tu backlog que me la hago no

Gracias xD Es la idea. Los juegos que me compro en físico y a precio completo no los dejo tirados y los intento jugar cuanto antes. Lo que pasa es que este octubre ha sido jodido, no habiendo terminado el XC3, vino el Nier:Automata, P5R y Bayonetta 3. Intentaré buscarle un espacio entre el nuevo Fire Emblem de enero y el nuevo Zelda de mayo. 

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Por cierto, que justo hoy también Nintendo ha sacado los datos de juego del año, pero pff mucha imagen y poca chicha. Una mierda de info. No los han dado en términos de horas totales del año ni mensuales, sino que están enfocados a cuánto has jugado a cada juego de los que has jugado en el año, así que toca hacer la suma xd en algún momento lo haré.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues me salieron 701 horas solo en mi cuenta, no he podido reducir el consumo xddd

Nature abhors a gradient

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Phon dijo:

Patch dijo:

Phon, yo te veo perfectamente capacitado para pasarte persona 5 royal el año que viene.

Eso es porque Sony también te resume el año, y este año pone que he jugado 945 horas. Dark dame tu backlog que me la hago no

Gracias xD Es la idea. Los juegos que me compro en físico y a precio completo no los dejo tirados y los intento jugar cuanto antes. Lo que pasa es que este octubre ha sido jodido, no habiendo terminado el XC3, vino el Nier:Automata, P5R y Bayonetta 3. Intentaré buscarle un espacio entre el nuevo Fire Emblem de enero y el nuevo Zelda de mayo. 

Pues un aviso con Persona 5 Royal, para desbloquear el último trimestre tienes que subir a tope los confidentes de justicia, consejero y fe antes de una fecha, creo que finales de noviembre.

Sino te toca el final bueno a secas y tienes que hacerte otra pasada.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Si no me equivoco hoy es el último día de eshop de la Wiiu y la 3ds.

Tengo la 3ds pero no tengo ningún mario, ni zelda, ni fire emblem,... Y al precio que están, y que se pondrán, no los voy a tener. Pero me voy contento con el catálogo que tengo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Ojalá la caída de Reddit sea descomunal y vuelvan los foros de comunidades pequeñas, a la vieja usanza.

Por mi parte, por ahora, sigo jugando. Pharaoh A new Era, como nueva adición y sigo completando mi backlog poco a poco.

 OcioZero · Condiciones de uso