CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Games, ¿no te parece que ese V es más gordo y sucio de lo normal?

El capítulo de Imaginationland (I, II y III) de South Park es BRUTAL.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

En españa se festeja algo llamado carnaval, donde la gente se disfraza ANGUS.

Yo soy el que va de V, el que va de Rorschach es un amigo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

La calidad de la foto no deja ver que V seas tú (me parece increíble que Luja haya podido verlo, imagino que el gran Captain Falcon le ha dado poderes especiales).

Ahora, por favor, te lo ruego, respóndeme la pregunta que te hice en el foro. Gracias

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Volviendo a las palomas voladoras, quiero compartir algo con ustedes.

Si aquí hay algún amante del cine zombie, del cine gore o del cine de terror tipo B de los 80's pues les traigo un sin fin de películas de este tipo para descarga directa o Pando (nada de torrents).

Lo único que tienen que hacer es primero, ir aquí:

http://darkville.blogspot.com/

Se crean una cuenta (es gratis) y luego van aquí:

http://darkville.com.mx/foro/index.php?topic=28051.msg426515#msg426515

Ahí econtrarán un catálogo variado de pelis del tipo antes mencionado como:

1.UNTREST - Sin Descanso
2.WICKLE LITTLE THINGS - Creaturas Retorcidas
3.THE HAMILTONS - Los Hamiltons
4.THE ABANDONED - La Abandonada
5.REINCARNATION - Reencarnacion
6.PENNY DAREFUL - Penny Dareful
7.THE GRAVEDANCERS - La Danza de las Tumbas
8.DARK RIDE - Viaje Macabro

1.ZOMBIE - Zombie 
2.DEAD AND BURIED - El Despertar de los Muertos
3.THE BEYOND - Las Siete Puertas del Infierno
4.SUPERSTITION - Supersticion
5.EVIL DEAD - El Despertar del Diablo
6.RE-ANIMATOR - Re- Animator
7.PHANTASM - Fantasma
8.THE HOUSE OF 1000 CORPSES - La casa de los 1000 Cadaveres
9.IT - Eso
10.POLTERGEIST - Juegos Diabolicos
11.HAPPY BIRTHDAY TO ME -Feliz cumpleaños a mi
12.RETURN OF THE LIVING DEAD -El Regreso de los Muertos Vivientes
13.AN AMERICAN WEREWOLF IN LONDON - El Hombre Lobo en Londres
14.THE HAUNTED - La Casa de las Almas Perdidas
15.THE FOG - La Niebla
16.The Believers - Los Creyentes
17.THE BLOB - La Mancha Voraz
18.THE COMPANY OF WOLVES - En Compañia de Lobos
19.THE CITY OF THE LIVING DEAD - La Ciudad de los Muertos Vivientes
20.SUSPIRIA

1.HELLRAISER
2.HELLRAISER II - HELLBOUND
3.HELLRAISER III - HELL ON EARTH
4.HELLRAISER IV - BLOODLINE
5.HELLRAISER V - INFERNO
6.HELLRAISER VI - HELLSEEKER
7.HELLRAISER VII - DEADER
8.HELLRAISER VIII - HELLWORLD

1.THE AMITYVILLE HORROR
2.THE AMITYVILLE HORROR II - THE POSSESION
3.THE AMITYVILLE HORROR [2005 VERSION]

Y muchas más. Es como un cielo virtual para los amantes de este tipo de películas. Así que si andan sedientos de zombies porque en RE ya no los hay pos a descargar se ha dicho.

PD: De ese mismo sitio es donde descargo los últimos episodios de series como Lost, 24, Dr. House y todas las mejores series yankess por si también les interesa.

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Games haciendo publicidad? j0j0j0j0j0j0j0j0j0

Imagináos a Games en un anuncio de estos de la teletienda. Piel morena (bueno, esto ya es lo estandar) y bigote de mariachi. Camiseta con todo el cuello y parte de arriba desabrochada. Cara sonriente. Mirando a pantalla. A su lado, el producto que está anunciando. Entonces, dice con un español neutro y serio que no le pega nada:

-Y recuerde, con UltraMegaFlexoAltiGigaAspimatric 6000, todos los problemas de su vida están solucionados. Porque recuerde que UltraMegaFlexoAltiGigaAspimatric 6000 supera todos esos pequeños problemas de su predecesor, UltraMegaFlexoAltiGigaAspimatric 5000. Recuerde, UltraMegaFlexoAltiGigaAspimatric 6000 le dejará con una máxima satisfacción y ningún tipo de preocupación. Ahora a mitad de precio, no dude en ir a su tienda más cercana, o llame al número que aparece en pantalla, para adquirir este nuevo UltraMegaFlexoAltiGigaAspimatric 6000; y recuerde, si llama ahora, podrá conseguir un UltraMegaFlexoAltiGigaAspimatric 6000 completamente gratis. UltraMegaFlexoAltiGigaAspimatric 6000, porque algo con un nombre tan largo, ¡tiene que ser bueno!

Entonces, cortan el anuncio, y Games se pone andar enfadado, se quita su bigote falso mientras exclama, con su voz habitual:

-AY POS YA NO MACS ESTOS PINCHES RECULECOS ME ENOJARON PORKE SEPA USTE KE LA D NO ES SOLO DE DEBOURER ES DE DEBORAH I ME ENFADE SOI TERRIBLE DESTRUIRE SUS SIVILISASION ¡AGUANTE COLONVIA NO MACS!

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

XDDDDDDDDDDDD puto anormal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Cómo se llama esa sensación de déjà vu que tienes cuando crees haber vivido algo antes?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Puto Luja

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Propongo realizar una movimiento "Pro Hompanera" para demostrarle nuestro apoyo a nuestro querido tirano-moderador y que no termine volviéndose loco e internado en una institución mental como Ibuana (Q.E.P.D).

Para esto, exijo que todo el foro coloque la siguiente imagen como su firma:

Cualquier aporte que mejore la imagen será bienvenido, lo importante es todos colocarnos la misma firma y apoyar al mejor moderador de todo OZ (y si me apuran, de la historia).

Hompanera FTW!!!!!!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo propongo que nos pongamos esto:

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Estoy hasta los huevos de Victor "hijodeputa regala goles" Valdés. El muy gilipollas se cree en diciembre y papa noel regalando goles a diestra y siniestra (primero al Lyon, hoy al Atlético).

A la puta calle ya!!! y ojalá el Barça compre un arquero de verdad aunque por desgracia creo que eso nunca va a pasar pues como el muy chulo predica el mismo discurso de Laporta (Cataluña vs. España) será difícil que lo saquen (al mejor estilo del caso de Oleguer Presas).

Vamos Barça, que aun jugando con diez podemos!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Señores, hoy vengo a hablarles de un tema muy serio así que poned atención.

Estamos preparados para un eventual ataque de zombies??????

No, ni de coña. Nuestros gobiernos tiene planes para todo, huracanes, sequías, volcanes, terremotos y demás catástrofes pero nada contra un eventual ataque de zombies y creo firmemente que deberían comenzar a tener esto en cuenta.

Por qué? Porque se ha demostrado que contra los zombies no estamos preparados ni de lejos y que muy seguramente sería el fin de la humanidad. No sería extraño que varias compañías estén ya trabajando en un eventual virus T o virus G pues hoy más que nunca, debido a la crisis mundial, cobra importancia tener super soldados al menor costo posible.

Qué hacer? Sencillo, comenzar a educar a los ciudadanos acerca de estos asquerosos "come cerebros". Tengo varias ideas:

- Al igual que cualquier persona, niño y anciano sabe que el cielo es azul, también deberían saber que los zombies solo mueren con 2 disparos en la cabeza. Solo con un disparo en la cabeza (y digo 2 para estar seguros) se detiene a estos malditos. Si los cortas por la mitad, la parte superior vendrá a por ti, así que no gastes balas y esfuerzo, apunta a la cabeza.

- El rigor mortis no le permite a los zombies correr. Es decir que si te encuentras con 1 o 2 zombies no hay que ceder al pánico, puedes empujarlos o pasar corriendo sin mucho peligro. Estas criaturas cobran importancia en grandes números así que no gastes munición o esfuerzo contra pocos, lo mejor es huir.

- No querrás estar en un lugar poblado cuando todo suceda. Ya se ha dicho que los zombies cobran peligrosidad en número y las ciudades son perfectas para eso. Cuando los muertos caminen lo mejor es huir/estar en un lugar lo menos poblado posible.

- Eso es un jodido zombie, no tu querida abuelita. Los zombies no tienen alma ni pensamientos ni nada. Solo existen para comer humanos y no son quienes fueron en vida. Así que no dudes en matar a tu abuela y evita a cualquier precio darle un abrazo de bienvenida.

- Una morida basta. Si un zombie muerde a una persona esta se convertirá tarde o temprano en zombie (el tiempo de transformación depende del metabolismo de cada persona, puede ser cosa de minutos o días pero tarde o temprano sucederá). No trates de buscar ayuda médica ni pierdas tiempo valioso cargando con ella. Si la mordieron está básicamente jodida, déjala botada y huye por tu vida. Si existe la posibilidad de matar al mordido de forma rápida e indolora (por ejemplo un disparo en la cabeza) pues hazlo, no solo evitarás una transformación dolorosa, también evitarás que vuelva como un zombie.

- Todo es susceptible de infectarse. Desde tu hermana menor hasta tu amado perro. Así que muerdan a quien muerda, huye o mátalo.

- Nuestros gobiernos deberían tener instalaciones para estos casos. Sí, deberíamos exigir a nuestros gobiernos construir instalaciones en las partes más alejadas del país que tengan los suficientes suministros como para varios años. El hecho que sea en zonas despobladas disminuye el riego al llegar a ellas y con los suministros evita que los sobrevivientes arriesguen su vida al buscar suministros. No sobra que estas instalaciones también estén dotadas con gran armamento.

- Desmantelar cualquier puzzle que obstruya la salida de la ciudad. Nuestros gobiernos deben quitar cualquier sistema/puzzle que obstruya una rápida salida de la ciudad. Que tienes que obtener un aparato circular de 3 piezas para poder escapar por el alcantarillado? Pues que quiten eso y dejen puertas normales para poder escapar. Si se pueden construir vías de escape especiales para estos casos mucho mejor.

Eso es todo lo que se me ocurre por ahora pero creo que deberíamos desde ya armar grupos de protesta que obliguen a nuestros países a tomar medidas en el asunto. Los zombies están a la vuelta de la esquina y con estas medidas podríamos asegurar la supervivencia de gran parte de la humanidad....

PD: Nunca se encierren en un supermercado o centro comercial, a pesar de lo seguros que puedan estar, tarde o temprano vendrán mercenarios u otros sobrevivientes humanos que les joderán todo.

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Games, te recomiendo un libro buenísimo sobre zombis llamado "Zombi Guía de Supervivencia", de Max Brooks. Te da todas las claves necesarias para luchar contra esos hijosdeputa salidos del Infierno.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Oyga Luja, desde cuándo usté es el anticristo????

Me parece alucinante que no te hayan colocado como moderador del foro de sexualidad simplemente por responder a los ataques de Apollasdie...

Pero bueno, al menos se creó el foro. 

PD: El sexo está sobrevalorado....

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yeah reviviendo momentos épicos FTW

http://www.youtube.com/watch?v=MKPvSdqlshw&feature=related

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hoygan, ¿han visto el nuevo Arby 'n' the Chief?

Joder, la risita del final me ha matado.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Hoygan, ¿han visto el nuevo Arby 'n' the Chief?

Joder, la risita del final me ha matado.

Coloca el link

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

http://www.youtube.com/watch?v=XAOyEF17y5k

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No Luja, lo mejor son los instant tips:

Buy our magazine for cheats for your favorite games that you can get free form the internet

LOL

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Un paquete de cigarrillos: 1 euro

Una noche de copas: 18 euros

Una puta decente: 40 euros

Ver al Real Madrid caer goleado y poder reír de todos los mandriles: No tiene precio.

En la vida hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe Master Card (aceptada en millones de establecimientos a nivel mundial).

 

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Un paquete de cigarrillos: 1 euro

Una noche de copas: 18 euros

Una puta decente: 40 euros

Pues sí que son baratas las cosas en la selva

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues sí que son baratas las cosas en la selva

Pues sí, los cigarros aquí son de los más baratos del mundo (mucho de los que viajan a los states se llevan cajas para hacer negocio por allá pues tengo entendido que fuera de la selva son bastante costosos).

Yo personalmente cuando quiero quedar más ebrio que Barney opto por la güaya, un coctel de un litro de 9 bebidas alcohólicas blancas mezcladas con jugo de mandarina. Cuesta 14 euros y 4 euros para los taxis (pues sales sin saber si quiera el nombre de tu madre).

Y bueno, por puta no me refiero a las profesionales sino a esa amiga que con solo una invitación a comer y una noche de copas te da este mundo y el otro (pero todo debes gastarlo tú).

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hoy duermo menos que Max Payne.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Hoy duermo menos que Max Payne.

Te recomiendo un yogur que estimule la flora intestinal.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Aguante mi vida!!

Me quedé dormido a las 11, me acabo de despertar -después de otras 2 veces, forzándome a seguir durmiendo-, y ya no consigo dormir más, encima tengo la cabeza embotada, como si hubiese dormido doce horas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Gracias, pero estoy en el cole haciendo un proyecto con mis classmates, creo que queda algo de Kas naranja...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Oye Games, tené pensado algún día pasar por la península. Sería interesante conocerle y platicar con vos

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Joder que asco! Me he comprado (ya sabeis, """comprar""" ) La leyenda de Chun-Li en VO subtitulada y que puta mierda, encima de estar subtitulada a cachos lo está en medio sudaca ~ medio google.

Así no hay quien disfrute de la ausencia de muslos MEH

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

tkmM

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Oye Games, tené pensado algún día pasar por la península. Sería interesante conocerle y platicar con vos

Pues mi idea es ahorrar todo este año para ver si a mediados del próximo me voy para Valencia (que tengo familia allá) a hacer un postgrado en marketing en alguna universidad y de paso, pegarme algunos viajes para conocer a alguno de ustedes (y ver jugar al Barza en el Nou Camp).

Pero por desgracia, sigo sin conseguir un empleo decente y entre más demore, más tendré que aplazar esos planes. Pero como sea tengo que ir a la madre patria, así se me vaya media vida en ello.

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso