CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Tú avisa

P.D: Ya vi el primer capítulo de Cowboy Bebop

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Tú avisa

P.D: Ya vi el primer capítulo de Cowboy Bebop

Claro que avisaré.

Qué tal te pareció la serie hasta ahora? Espera a que llegues a las sesiones de "La balada de los ángles caídos", "Pierrot le fou" y "The real folk blues 1 y 2", quedarás con la boca abierta...

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Tiene muuuy buena pinta, y joder, sólo por escuchar esas armónicas y tal aunque fuese un ladrillo es que me la tragaba.
Conéctate o algo, que estoy solo 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=DjZip_8YfSs&feature=related
 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo creo que, cuando Games venga, deberíais hacer una quedada masiva todos los de videojuegos. Que uno de vosotros se lleve un portátil y ahí iré yo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Duermo menos que Max Payne

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Acabo de llegar de ver Watchmen y peliculón por donde se vea.

A los que han leído la novela, el final de la película es el mismo de la novela o es diferente? Si es diferente, en qué difiere?

Por cierto, fui a rotten tomatoes para ver algunas reviews de la película según "expertos" y he quedado estupefacto. Si pensábamos que los que analizan juegos son idiotas, los críticos de cine estan totalmente jodidos.

Yo pensaría que la crítica más común sería las diferencias que pueda tener con la novela gráfica pero en vez de eso me encuentro con joyas como:

- Es muy larga y confusa. Vamos, que si quieres una historia de mierda y corta lárgate a ver una puta comedia romántica (todas asquerosas por igual).

- Otros contradicen lo anterior diciendo que no se pasa el tiempo suficiente con las sub-tramas lo que no permite crear un lazo sentimental con los personajes o la historia misma. Pretenden una película de 4 horas o que se haga otra jodida trilogía????

- Otros dicen que la historia es pésima, que es para jóvenes adolescentes. A mi me pareció muy buena y bastante alejada de los clichés de la típica historia de super héroes o anti-héroes por igual.

- Otros critican que se parece demasiado a la novela, que el director no brinda una versión única, propia y personal. Pero qué puta mierda es esta??? Si precisamente el hecho de alejarse de la fuente es lo que ha hecho a casi todas las películas de videojuegos una mierda (y también algunas películas de libros y super héroes).

- Finalmente, el crítico de cine del Wall Street Journal se atreve a decir que es Los Increíbles pero sin el deleite de la misma. Con esta sí he hecho el *facepalm* de 2 minutos enteros.

Si pensaban que en el sector de los videojuegos los críticos son malos, gracias a Dios somos gamers más que cinéfilos. Puede que no sea una película para Oscar y que tenga sus fallos pero lo de arriba es basura pura y dura. 

En este momento los de IGN, Gamespot y demás no me parecen tan malos...

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A los que han leído la novela, el final de la película es el mismo de la novela o es diferente? Si es diferente, en qué difiere?

Es diferente, la conversación final entre Manhattan y Rorschach es bastante mejor en la película -en el comic es demasiado seca, no sé-, y el final del comic es que Ozymandias ha creado una especie de pulpo que se carga a millones de personas para que todo el mundo piense que han sido los alienígenas -date cuenta que por aquel entonces, el tema de los alienígenas era muy polémico- y crear lo mismo que en la película, una sociedad en la que todos se unan por un bien mayor.

Sobre las críticas, pues en fin. El caso es quejarse. Si sacan algo totalmente diferente, porque no son fieles a la novela. Si sacan algo igual, porque el director no innova...

Que le den por culo a las críticas; Watchmen es una película cojonuda que ha conseguido ser de lo más fiel que se podía a una novela casi imposible de adaptar en su plenitud.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

A mi lo que más me gustó de la película fue la frase de Rorschach cuando le dice al asesino de la niña:

"A los hombres se les encierra, a los perros se les mata"

Aunque yo preferiría que en vez de decir perros dijera animales (que los perros solo hacen lo que uno les diga y son buenos animales).

Es que vamos, a todo el que haga crímines de lesa humanidad debería dársele pena de muerte, al igual que Rorschach creo que no merecen una segunda oportunidad ni creo que se vayan a regenerar. De esa forma nos deshacemos de los indeseables y despoblamos de buena forma el planeta....

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Mira mi firma

En el cómic esa escena mola muchísimo más. Le hace lo de esposarlo, echarle gasolina, darle una sierra y decirle: No te molestes en cortar las esposas, no te dará tiempo. Se pira y le tira una cerilla.

Luego dice: "De pie en la calle miré cómo ardía. Lo imaginaba sin torso, ahí dentro; pecho carbonizándose, vientre abrasándose; incierado por las llamas. Miré durante una hora. Nadie salió [...] -insertar firma-." No sé, es mucho más crudo y más épico que coserlo a cuchillazos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

A veces, imitamos tanto algo que terminamos haciendo eso que imitamos inconscientemente. He aquí un buen ejemplo:

Y lo anterior lo dije porque esta foto es de España. Así que cuando se les escape un "Oiga" ya saben el por qué

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

La culpa es vuestra, si dejarais de invadirnos...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

La culpa es vuestra, si dejarais de invadirnos...

Pues hagan leyes más duras de inmigración... oh wait!

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No sabía que Luja fuese tan buen bailarín

http://www.collegehumor.com/video:1819422

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Acabo de venir del Fnac y no he podido resistirme a esto

 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Games, brillante.

Luisbo, esa película ya deberías tenerla de antes.

Y gente, no sé, pero en serio os gustó alguna escena de Watchmen en la que no saliera Rorschach y que no fuera el kiki? A mi el Dr. Manhattan me aburrió soberanamente.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

La tengo por triplicado, en VHS (muy cascado), DVD y Blu-ray 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Aclaremos ciertas cosas que ya comienzan a ser molestas:

A ver, la D seguida de mi Hugo "Games" D. no solo es de Devourer, también es de mi apellido que es Dagovett que es de ascendencia holandesa pero por desgracia la embajada solo dejó sacar la nacionalidad hasta mi padre (por estupideces de la consanguinidad).

Jamás lloré por la última tia, que dolió sí pero lo bueno es que como es tan puta pues ahora me la estoy follando a espaldas de su esposo (que sí, no viene a cuento pero tampoco me crean tan idiota joder!!!).

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Aclaremos ciertas cosas que ya comienzan a ser molestas:

A ver, la D seguida de mi Hugo "Games" D. no solo es de Devourer, también es de mi apellido que es Dagovett que es de ascendencia holandesa pero por desgracia la embajada solo dejó sacar la nacionalidad hasta mi padre (por estupideces de la consanguinidad).

Jamás lloré por la última tia, que dolió sí pero lo bueno es que como es tan puta pues ahora me la estoy follando a espaldas de su esposo (que sí, no viene a cuento pero tampoco me crean tan idiota joder!!!).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Extraño a Aku

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Alguien sabe cómo puedo conseguir en la internecs el comic "The Sandman", es que siempre le he tenido ganas y ahora con lo maravillado que me ha dejado Watchmen quiero leerlo antes que hagan una película (bueno o mala) de él.

Si se puede en inglés mejor pero si está bien traducido al español también me sirve. Gracias de antebrazo. 

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Alguién me puede ayudar a hacer un trabajo de inglés de 15 lineas para antes de las 14:30?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Insolidarios.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Adivinad quien esta hablando con Akumajo en Star Wars.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Fuck Fucking Fuckers!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=26UA578yQ5g

Juego, luego existo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Spike, antes The Sandman estaba editado por Norma en diez tomos cartoné (o tapa dura), pero los descatalogaron hace un par de años y ahora estan pensando en si los sacan de nuevo en siete tomos o en un tomo único estilo absolute como Watchmen.

Preferiría el tomo único, ya que si te vas a comprar una obra maestra es mas cómodo que ir por números.

Si te gustó Watchmen te recomiendo ante todo que leas la novela gráfica, y obviamente también Sandman, cuando salga, creo que te gustará, por un lado tiene muchos toques de terror siniestro y psicológico, pero tiene unos personajes muy buenos y no puedes parar de leer de lo buena que es la historia.

Te comentaria esto por msn pero como te veo una vez al mes.^^

Saludos y cuidate.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ya he ido a trollearle. Bueno, me marcho a dormir.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

¿Alguién me puede ayudar a hacer un trabajo de inglés de 15 lineas para antes de las 14:30?

Insolidarios.

Puto Dark  Qué tal al final el trabajillo? Si es que no se pueden dejar las cosas para el último momento 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Pues al final lo hice y la profa me a aprobado. Así que dentro de poco hago un cursillo y en septiembre de prácticas. ¡Me voy a pegar el veranazo padre!

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Bueno, gente, veréis.

Debido al regreso de Aku, Sephi y yo hemos pensado que, sin duda alguna, el hecho de que le imitásemos en nuestra discusión contra Aziliz ha servido para invocarlo.

Y entonces he dicho "Coño, ¿cómo sería esta invocación a Aku si la discusión contra Aziliz hubiese sido una batalla final del FF?"

Algo así:

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso