CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Es que los latinos tienen un aire tan irresistible...

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Maldita sea, debo controlar mis hormonas y recordar lo escoria que son los sudakas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Llevo toda la tarde viendo Dragon Ball.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Oh Dios, eso puede desembocar en un ultra-post-fanboy de lo que sea que te haya flipado esta tarde en el hilo de Dragon Ball.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Aún no he llegado a ver a Freezer, así que puedes estar tranquilo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Toda la saga de Namek, en manga, es Amor.Para mi gusto el mejor Vegeta de la serie; con su ambición en su punto álgido.

Sin embargo si me tuviera que quedar con una saga, en manga, sería con la de los androides, desde la aparición de Super Vegeta en adelante.

Y Freezer es mi malvado favorito de DB, un aunténtico Hitler.Esteticamente me gusta más su primera forma.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Lo que mola de la saga Namek es que primero se centra en recuperar un poco la esencia de lo que era Dragon Ball, pasarlas putas mientras se las ingenian para recuperar las bolas de dragón; y luego en el combate contra uno de los mejores enemigos de toda la serie, Freezer.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

¿Y por qué pollas hablamos de esto en off-topic cuando tenemos un post más hermoso que un San Luis ?.

Yo voy a copypastear.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Creo que estoy enfermo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

gallegos pelotudos q son la verdad no se puede creer q escuchen series como los simpson o dragon ball en ese idioma tan de retrasado dicen cualkier cosa le hacen perder el sentido y ensima son horribles...nisikiera pega la voz con el movimiento del personaje...ademas de hablar para el orto son unos pelotudos

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ese comentario justamente lo leí ayer

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

http://www.youtube.com/watch?v=sMZ06NlucsY

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

@Sephi y Aku: Pos mi carnita es más rica porque es 101% natural, ademacs yo mismo la cazo y la cocino de la selva con mis propias 2 manos y mi arco y flechas. Ninguno de bustedes puede decir lo mismo, mariquitas ajkajkajkajka

@Luisbo: Sobre ese tema Sephi y yo tuvimos una larga conversa por emesene. Y es una lástima que la ignorancia permita que el mismo idioma nos separe antes que unirnos....

Y ya debo volver al Star Ocean que llevo apenas 20 horas de juego y necesito más!!!!

Edito: Debo colocar esta imagen tan OSOM que encontré por ahí:

Juego, luego existo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Games puedes ir sacando el nabo y la navaja porque hay algo peor que la peli de dragon ball, mucho peor, que puede hacer que millones de personas confluyan en grupo terrorista internacional cuyo único objetivo sea ver el mundo arder en llamas.

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/a-keanu-reeves-le-vuelve-loco-la-...

Asi de pronto puede quedar bien Keanu con el peinado, es lo mas real a Spike a menos que le pongan una peluca, pero analicemos. Keanu es un carapalo de cuidado, ha actuado igual en toda su filmografía, podrá dar el papel irónico-dramático de Spike? Y la BSO es otra, debería ser la misma pues es clave, aunque para que fuera la misma tendrían que pagar derechos a la productora y eso les saldría por un pico, veremos.

A veces no soporto noticias como estas, me dan pavor.

Al menos tenemos la "garantia" que Sunrise supervisará el proyecto, y supongo que serán fieles a su propia obra.

Saludos.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Decidme un sólo motivo por el que debería abrir un post medianamente interesante y pedante acerca de tecnología en este foro desierto.

Vamos, estoy abierto a las razones que me expongáis, hablo en serio.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Medianamente interesante no; MUY interesante soplapollas palurdos.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Por el privilegio de tenerme a mí como lector.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Vete con tus posts serios a Destructoid, cerebrito.

Yo me estuve viendo toda la parte del torneo de Célula. Joder, es que la parte en la que Gohan se transforma es enorme.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Dark, lo que busco con el post es debate graphicwhore, no que me digáis "iiiiiihh que chido eres Aku".

Bueno, eso también , pero no es lo que verdaderamente me importa.

Que yo sepa sólo hay 2 foreros potenciales para hablar de estos menesteres:

SePHx y tú.

A Luja se la trae floja el tema, My Down quiere hacerse el listo pero no tiene ni puta idea del tema, Games...todos queremos a Games, Luisbo rara vez participa, Mono no está y Omnio  me da grima.

Luja, ¿en castellano cuando Cell le pisa la cabeza a C-16 sale la musiquita esa cantada en japo?.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

 

A Luja se la trae floja el tema

Cómo me conoces.

Luja, ¿en castellano cuando Cell le pisa la cabeza a C-16 sale la musiquita esa cantada en japo?.

La verdad es que he leído por Internet que no estaba, pero vamos, a mi la musiquita me sonaba de forma tan increíble cuando lo vi por Internet que me sorprendía que no estuviera en la versión española. De todos modos, creo que lo leería mal o algo, porque la última vez que vi ese capítulo (en cuatro), la musiquita estaba.

Y bueno, tanto hablar de la escena, y aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=dTSUKmGeGNQ

El mejor momento del anime, y la mejor viñeta del manga. La musiquita es jodidísimamente épica, y la voz de Célula es Dios.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Dark, lo que busco con el post es debate graphicwhore, no que me digáis "iiiiiihh que chido eres Aku".

Me parece bien.

 

 

Que yo sepa sólo hay 2 foreros potenciales para hablar de estos menesteres:

SePHx y tú.

 

Gracias por el cumplido aunque me considero al nivel de un aficionado comparado con Kung Fu Panda.

¿Qué nos espera? ¿El juego en video streaming? ¿Nuevas tarjetas gráficas? ¿Odiosas comparaciones inter-consoleras? ¿Engines gordopeceriles? 

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Rendimiento tradicional VS Shaders Unificadas

Y sí, flame interconsolero.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Todos sabemos que, mediante la fusión metamor, Goku y Vegeta se convierten en Gogeta, pero si sale mal, se vuelven Veku.

Con la fusión pothara, sale Vegetto. ¿Pero qué sale si se ponen los pendientes mal?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Luja es, de lejos, el dibujo con menos gracia que te he visto hacer con el paint XDD

Tú vales más que eso, lo has demostrado inmortalizando a My Down.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Es que me parece la típica gracia de parvulitos xDDD

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No sabes valorar el humor inteligente de gordos de Dragon Ball.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Sí, es gracioso cuando lo hace Toriyama; vease Gotrenks.

 

j0j0j0j0

 

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Toriyama es un n00b.

PD: Sé que quieres que me pique, pero no lo vas a conseguir. El problema es que no has leído la conversación entre Sephi y yo, porque claro, como no te conectas...

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Joder, no es gracioso cuando no entráis al trapo.

A ver si vienen nuevos pobladores.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ya vale de hablar de Bola de Dragón, no? Acaso tenéis 10 años?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso