www.games-workshop.com

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de McRigan
McRigan
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 46

¡Hola a todos! ¿Alguien sabe cuando van a poner totalmente operativa la página web de games-workshop.com? Porque antes, en mi opinión, era una página bastante cutre pero es que ahora ni funciona..

Más vale tener suerte que tener talento.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Pues la verdad,misterio hasta ke vuelvan a reponerlo todo,menos fantasi todo esta abajo y te llevan directamente a la tienda online...

Estaremos espectantes,gracias por informar de ello.

Cuidate.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Yo siempre me meto en la inglesa

 

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Lo k pasa es k a veces cuando kieres entrar en una pagina te sale "HTTP 403 Prohibido" y te dice algo sobre k el sitio web rechazo mostrar la pagina web. Lo k hay k hacer es poner "index.asp" en la direccion a la k te kerias meter, y ya se carga la pagina.

Un saludo!

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Guti
Guti
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2009
Puntos: 12

La pagina web de la games ya esta operativa.

Ami me gusta.

 

Disfrutarlaaaa

La mente enjambre se desarrolla cada vez más rápido :O

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

La wep de GW esta off esa es la inglesa con opcion de cambiar el idioma y casi siempre se keda pillada xd

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Es la única web de GW que va a haber... se han unificado todas en una... y una bastante cutre... primero el ¡COMPREN!¡COMPREN!¡COMPREN! y luego en pequeñito y por abajo las tácticas y el resto...

Resumiendo... menuda mierda de wweb (y con perdón).

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Guti
Guti
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2009
Puntos: 12

Sera la web inglesa. Pero ya tenemos web

La mente enjambre se desarrolla cada vez más rápido :O

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No se como os sorprendeis, y no porque esto sea GW. Comparadla con otra web corporativa que se ve por ahí que son autenticas bazofias. Al menos esta es moderna y estructurada, pero claro enfocado a la tienda on-line.

Ahora bien, ¿que quereis que os vendan la cabra como con la white dwark (que no deja de ser un catálogo muy caro) o que digan esto es lo que hay?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

axo pues es mejor k la anterior k era una kutre(aunke no se pasa muxo)

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

Joder es que ya ni se molestan en disimular un  poquillo van a por lo comercial y ya esta, os habeis fijado, tienen una seccion que se llama ideas para regalar.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

mientras exista ebayyyyy!!!

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

 OcioZero · Condiciones de uso