Marvel Zombies

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

"Comenzó con un destello en el cielo y un murmullo a través de las nubes, el hambre es lo que lo trajo aquí y lo alimentó hasta que los heroes marvel dejaron de serlo. Fueron sustituidos por monstruos sin alma, impulsados solo por un hambre insaciable por la carne humana."

 

Pues sobre esto trata el tema, comienza el virus llegando a un universo marvel mas o menos como el principal salvo con pequeños cambios como que el capitán américa ahi se llama coronel américa, llega a través de un Sentry infectado que viene de otro universo. Después casi infecta al universo Ultimate, llegó incluso al universo Marvel principal y logró infectar otro universo marvel en el que los acontecimientos están un poco mas atrás en el tiempo, y ahi se revela que el Sentry de ese universo estando infectado es enviado por un vigilante al universo Marvel zombie principal, el del comienzo, y asi se cierra el circulo.

Un virus que infectó varios universos Marvel, un peligro de niveles incalculables, nadie podia vencer a la infección, nadie podía vencer al hambre, al menos mientras fueran seres vivos y no robots.

La colección consta de varios numeros en alguna colección y de varias colecciones propias:

 

Ultimate Fantastic Four 11, 12, 16, 29, 30, 31, 32

Marvel Zombies I

Marvel Zombies II

Black Panther 27, 28, 29, 30

Marvel Zombies vs Army of Darkness

Marvel Zombies III

Marvel Zombies IV

Marvel Zombies Return

 

 

En fin, ¿lo habeis leido? ¿qué os parece?

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 El primero es buenísimo, la idea es fresca y divertida, Kirkman desatado; el segundo ya flojea el asunto...y en adelante es caca de la vaca. De todos modos aquel en el que sale el Hombre Maquina ya al cosa parece volver a mejorar...pero es que HM es un personaje que bien jugado da buen juego.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

el Marvel Zombies Return q es el último de todos debe de ser el que mas me gustó

 OcioZero · Condiciones de uso