Webofrito de León

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

En resumidas, me escribió un primo lejano, muy amable, que encontró mi árbol genealógico en la red y me dijo que compartíamos antepasados... y  entre ello lo siguiente:

Aún se podría desarrollar un poco más nuestro árbol [...] estoy empecinado con el matrimonio de Martín Gallego Abad y María Gallego Abad, ya que creo que pueden ser parientes de García Gallego Mexía [...]

 

De forma que esta sería mi ascendencia por una rama:

 

Reyes Ostrogodos

|

Reyes Visigodos

|

FAVILA Duque de Cantabria / Pelayo Rey de Asturias

|

ALFONSO I Rey de Asturias & Ermenesinda (hija de Pelayo)

|

FRUELA I Rey de Asturias

|

ROMÁN FRUELA

|

RODRIGO ROMAES & MILIA, Princesa de Wessex, hija de Egberto I

|

SUERO GALLEGO

|

PEDRO SUÁREZ GALLEGO

|

SUERO PÉREZ GALLEGO

|

SUERO DÍAZ GALLEGO

|

PEDRO GARCÍA GALLEGO

|

5 GENERACIONES

|

GARCÍA GALLEGO MEXÍA

|

NEXO DE UNIÓN

|

Martín Gallego Abad
|
María Gallego Gallego
|
Juan Pérez de Segovia Gallego
|
Juan Pérez de Segovia Caballero
|
Juan Pérez de Segovia
|
Juliana Pérez de Segovia Morales
|
Ana Tomasa Deogracia García Arroyo Pérez 1799
|
Jose Antonio Bautista Benigno García Caminante Arroyo 1837
|
Jose Antonio Reyes García Castellanos 1881-1927
|
Luis García Riera 1919-1983
|
García López 1952-
|
Webofrito 1986-

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 

Todo tiene su fin

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Bájale una, por favor, que esto no es el patio; si mis "mierdas" no te interesan, pasa de ellas y punto.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Vercetti, no me seas oskar.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¿Y si hubiera escrito "tu estiércol no interesa" habría sido más aceptable?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Todo el mundo que se adentra en su genealogía desea firmemente tener algún antepasado importante o famoso.  Despues es cuando viene la realidad, no por ello menos digna claro está.

Recuerdo que hace tiempo llamó a casa un chaval preguntando por el apellido paterno. Estaba haciendo un estudio genealógico pero no le dimos mayor importancia. La pena es que no tengo mayores referencias de aquél tipo. Sería interesante saber hasta dónde pudo remontarse.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Estamos más cerca:

Candidatos a ser antepasados (9 candidatas y 2 candidatos)

1593. MARÍA GALLEGO. Hija de Juan Gallego y Francisca Sánchez. Compadres: Juan García Tercero y su mujer.

1596. MARÍA GALLEGO. Hija de Simón Gallego y Francisca de Reina. Compadres Antón Fernández  Y Catalina Salido, su mujer.

1596. MARÍA GALLEGO. Hija de Cristóbal Gallego y Teresa Abad. Compadres: Fernando Gallego y Catalina Abad.

1598. MARÍA GALLEGO. Hija de Simón Gallego y ¿?. Compadres: ¿? Y Catalina Salido, mujer de Antón Fernández Hidalgo

1598. MARÍA GALLEGO. Hija de Pedro Gallego Parra? Y Catalina Mexía. Compadres Francisco Mexía Gallego e Isabel Mexía su mujer

1599. MARÍA. Hija de Rui Sánchez y de Catalina Gallego. Compadres Rui Sánchez Mexía de Gregorio Mexía y Juana Fernández de Ortiz.

1601. MARÍA GALLEGO. Hija de Francisco Gallego y Catalina García. Compadres: ¿? Sobrino Gallego y su hermana María Gallego.

1601.MARÍA GALLEGO. Hija de Juan Gallego Canuto y doña Ana de Salazar. Padrinos: Juan Pérez Cantón de Salazar y doña Elvira Mexía, su mujer.

1603. MARÍA. Hija de Diego Gallego? Y de María? González. Padrinos: el licenciado Juan? Rodríguez  de Cózar? Clérigo y Juana Mexía, viuda de Juan Gallego.

1593. MARTÍN. HIJO DE Martín López y María Gallego. Compadres: Diego ¿? Y Elvira Gutiérrez su mujer.

1600. MARTÍN. Hijo de Andrés Gallego Bonillo y Ana García. Padrinos: el licenciado ¿? Del? Bonillo y María Castellanos, viuda de Juan del Bonillo

 

De ser Juan Gallego Canuto y Ana de Salazar los padres de María, entroncamos con los canutos, y según decían ellos mismos en sus expedientes de Hidalguía, descendientes directos por varón, de San Canuto, rey de Dinamarca.

El otro, de Cristóbal y Teresa, entroncamos con García Gallego Mexía, los arriba expuestos.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

 OcioZero · Condiciones de uso