hablemos de versus

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

en este tema se hablaria de los vrsus que o gustarian ver en un comic, manga o pelicula y quien se animara describir el combate

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

pues me gustaria ver dandose de ostias a:

-Superman vs Sentry

-Black Adam vs Namor

-Thanos vs Darkseid

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

1-creo que ganaria sentry ese pavo es el ser mas poderoso que me he echado a la cara.

2-creo que se lo lleva adam de calle un tipo que se la parte a todos los heroes de dc, que puede contra superman y poner el mundo patas arriba, no creo que el principe namor tenga bazas contra el.

3-aqui creo que gana thanos siempre lo vi mas poderoso

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Superlópez vs Superman

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

creo que lopez mata a superman de risa

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

A Sentry lo vi contra Hulk en WWH y no creo que sea más fuerte que Superman.

Black Adam contra Namor creo que en tierra Adam se lo lleva.

Y en la última no se, esta dificil decir quién gana.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

te recomiendo que veas asedio y los nuevos vengadores ahi se ve el poder de sentry

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

especificamente a que te refieres con el verdadero nivel de sentry? lo vi vs thor y contra ares y no llega al nivel de WWH, y en ese vs simplemente perdio, ya que ahi se ve que aun sentry tiene un limite de poder que si se sobrepasa revierte a bob. en cuanto a los vs, yo no quisiera ver ninguno intercompañias, despues del mal sabor de boca de marvel vs dc, viendo a lobo perder vs wolverine por citar el ejemplo mas estupido, en este tipo de revistas simplemente se da una de cal por otra de arena, un personaje de cada compañia gana sin importar o considerar su nivel de poder, en un crossover superman vs sentry, superman ganaria sin lugar a dudas por la negociacion de dc, y el de namor vs black adam ganaria namor de nuevo porque marvel no permitiria que un iluminati perdiera. cosas de este tipo veriamos en algo oficial...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Yo dijo versus en los que cada uno opine dejando fuera el pique intercompañias.

Pd. sentry ahora puede manejar las moleculas, ademas de tener a void, y en cuanto a namor creo que le queda mucho para ganar a adam

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sentry, tal y como está planteado, es más fuerte que Superman e incluso más poderoso, ya que puede competir con el Hombre Molécula.

En cuanto a los crossovers intereditoriales, yo no veo nada malo a priori. Depende de lo que se plantee... El Batman VS Daredevil que Bendis quería escribir, por ejemplo, suena muy bien. Y si Brubaker quisiera hacer un cruce de Bats con el Capitán América también lo compraría.

El Marvel VS DC tuvo el problema de que era el planteamiento editorial: Se cruzan universos editoriales por una competición, y los resultados tenían que ser decididos por votación popular. Pero sin ir más lejos, el JLA/Vengadores está mucho mejor... independientemente de que tal o cual resultado no cuadre con los pronósticos que hubiéramos hecho cada uno.

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo lei, que querian hacer una secuela de marvel vs dc, y que era por culpa de thanos y el antimonitor

 OcioZero · Condiciones de uso