Ahmadineyad conspiranoico del 11-S

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

En plena ONU, Ahmadineyad acusa a EE UU de haber orquestado el 11-S

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Ahmadineyad/acusa/EE/UU/haber/orquestado/11-S/elpepiint/20100924elpepiint_7/Tes

Volvemos a las teorías conspiranoicas...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Je, Illiopepe (es que me he acordado hoy esta tarde) y este señor se hubiesen llevado bien.

Pues nada, una mas de este nota.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Internet está lleno de conspiranoias de ese palo. Ahmadineyad debería de tener un poco más de imaginación. No se, 'desenmascarar' la llegada a la Luna como parte de un plan para instalar cohetes en el satélite y hacerlo impactar contra Asia o algo así. Hay que poner más ganas, leñes.

PD: Y ojo, que soy el primero de los que piensa que el 11-S ocurrieron cosas todavía por explicarse, y que probablemente nunca se sabrán.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solselenia
solselenia
Desconectado
Poblador desde: 01/07/2009
Puntos: 92

Coincido con XOSO, ya puestos a decir paridas mejor echarle un poco de imaginación. En efecto, del 11 - S hay muchos puntos mas que oscuros, claro está que nosotros tenemos el 11 - M donde ya no es que existan "puntos oscuros" sino todo un borrón.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Y cual es ese borrón?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

ya seha desviado el tema exactamente hacia donde sabíamos se tenía que desviar XD

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Coincido con XOSO, ya puestos a decir paridas mejor echarle un poco de imaginación. En efecto, del 11 - S hay muchos puntos mas que oscuros, claro está que nosotros tenemos el 11 - M donde ya no es que existan "puntos oscuros" sino todo un borrón.

Agradecería que no se usara mi comentario como excusa para actuar de vocera de Fgedeguico.

Gracias.

PD: Y ya puestos, ¿el "borrón" es?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

No empeceis que me pierdo...

Imagen de solselenia
solselenia
Desconectado
Poblador desde: 01/07/2009
Puntos: 92



Coincido con XOSO, ya puestos a decir paridas mejor echarle un poco de imaginación. En efecto, del 11 - S hay muchos puntos mas que oscuros, claro está que nosotros tenemos el 11 - M donde ya no es que existan "puntos oscuros" sino todo un borrón.

Agradecería que no se usara mi comentario como excusa para actuar de vocera de Fgedeguico.

Gracias.

PD: Y ya puestos, ¿el "borrón" es?

Perdón, perdón, perdón ............ Tu sabrás lo que dice "Fgedeguico" que yo no soy oyente habitual. Sobre el "borrón" que parece interesarte, resultan interesante las investigagiones de Luis del Pino (existen mas "blogs" en la Red y, en su día, EL MUNDO publicó varios artículos, pero no tan detallados )

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/

 

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Por favor Solselenia nada de argumentos de autoridad y mas aun poniendo solamente un link. Si quieres decir que los atentados del 11-M los cometio ETA dilo con tus propias palabras y tus propios argumentos, no nos sueltes un ladrillazo de uno de los lacayos de FEDEGIKO que ninguno tenemos tanto tiempo que perder.

En cuanto al tema principal los atentados del 11 S si que tienen un monton de interogantes raros, y si no fuera porque no cuento con datos tecnicos fiables que los respalden yo me creeria de pi a pa la conspiranolla. Especialmente conociendo a estados unidos y como empezaron la guerra de cuba, o como se metieron en la segunda guerra mundial.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Solselenia:

Luis del Pino es uno de los mayores fabuladores que ha dado este país. Tiene por ello causas pendientes con la justicia por delitos de injurias y calumnias contra miembros de las FyCSE. Además de haber sido uno de los mayores beneficiarios del 11-M por haberse forrado escribiendo libros sobre el tema. Para quien no lo haya seguido, es un ídolo caido, un juguete roto. Pasó de tener cientos de comentarios en su blog hace unos años a tener hoy solo unas pocas decenas, siendo generosos, pero de solo unos pocos comentaristas. Tanto él como El Mundo han comerciado con el atentado atendiendo únicamente a sus intereses personales, y han alcanzado puntos de ridículo colosales. El Mundo con la cassete de la Orquesta Mondragón y Del Pino, aunque es menos conocido, huyendo despavorido del plató de Intereconomía al saber que en un debate iba a enfrentarse con Enrique de Diego, periodista anticonspiranoico.

Como ya no es capaz de exprimir más la ubre del 11-M ahora se dedica al comentario político, aunque es algo que nunca ha dejado de hacer. Memorable fue cuando pidió a sus seguidores que no se hicieran visibles durante la campaña electoral de 2007 para no perjudicar al Partido Popular. Eso son principios, con un par.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Mira que lo avisé...

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Yo no se de que se extraña la gente con estas cosas, ahi esta el precedente de la red Gladio y sus atentados en Italia, Belgica, Alemania...., a parte de todas las cosas raras que han pasado en España desde el atentado de Carrero (denunciado en su dia como una maniobra de la CIA por la prensa sovietica) hasta nuestros dias (GAL, FRAP, GRAPO, grupos del estilo BVE).

El tema de Gladio es especialmente escandaloso, algo que quedo totalemtne al descubierto hace años, matanzas indiscriminadas en pleno corazon de Europa orquestadas por organismo paralelos a la OTAN, asesinato de potenciales chivatos... y el desconocimiento de la opinion publica es enorme pese a las toneladas de material que hay al respecto, incluidos documentales de la bbc y otros que se han emitido en el canal de historia. Una verguenza que de esto no se haga memoria historica.

Personalmente el problema que veo en todo este tema de conspiraciones y false flags es que se tiende a explicar las cosas de forma muy simplista e infantil (en otro ambito el tema del multiplicador explicado por Zeitgeist y otros bodrios es el ejemplo mas claro de esto), de ahi surgen lemas del estilo Alqaeda no existe o PSOE=ETA que aunque puedan tener algo de verdad son simplezas. 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...tengo un libro muy bonito que se titula "GO HOME!". La obra está documentada, entre otras fuentes, en los desclasificados que va soltando el Departamento de Seguridad sobre el FBI, la CIA y los Marines y, de manera central, en las repercusiones de su política en América Latina... ¡y es una chulada! La historia de los USA está plagada de mentiras, pero mentiras peligrosas, dañinas, conflictivas y titerescas. Tal vez, 3 de cada 4 guerras en las que ha intervenido USA, han comenzado con sabotajes y atentados llevados a cabo por saboteadores pagados por la misma CIA o por el Departamento de Defensa, directamente. Desde el misterioso Pearl Harbor, hasta el tremendamente infantil "Operation PBFortune", la "Operación Cóndor", el hundimiento del Maine o la "Operación Causa Justa".

...y, ¡dios!, es que ya es como en el cuento de "Pedro y el Lobo"; ya nadie cree en la inocencia de los USA. La conspiranoia del 11S no se antoja tan descabellada cuando se analizan en retrospectiva las enormes ventajas y ganancias que tuvieron algunos lobbies americanos en el conflicto abierto que mantuvo USA en Oriente Medio.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

No sé si estaría orquestado por EEUU, pero estoy convencido de que como mínimo se hizo la vista gandalf para permitir que los moros reventaran los edificios y así justificar todo lo que vino después.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Lo de Pearl Harbour me parece desmesurado. No sé si es cierto, pero me resisto a creerlo.

El problema de la conspiranoia es que suele basarse en hipótesis poco falcadas en hechos y documentos comprobables, y cuando se critica lo descabellado de la situación, se citan los precedentes... Que los EUA hiciesen estallar el Maine como casus belli no significa que volasen por los aires las Torres Gemelas por la misma razón, o que sacrificasen una gran parte de la flota del Pacífico para hacerse las víctimas y entrar en guerra con Japón en la Segunda Guerra Mundial.

Andronicus dixit

Imagen de solselenia
solselenia
Desconectado
Poblador desde: 01/07/2009
Puntos: 92

Por favor Solselenia nada de argumentos de autoridad y mas aun poniendo solamente un link. Si quieres decir que los atentados del 11-M los cometio ETA dilo con tus propias palabras y tus propios argumentos, no nos sueltes un ladrillazo de uno de los lacayos de FEDEGIKO que ninguno tenemos tanto tiempo que perder.

En cuanto al tema principal los atentados del 11 S si que tienen un monton de interogantes raros, y si no fuera porque no cuento con datos tecnicos fiables que los respalden yo me creeria de pi a pa la conspiranolla. Especialmente conociendo a estados unidos y como empezaron la guerra de cuba, o como se metieron en la segunda guerra mundial.

(perdón por la tardanza en contestar)

Perdona que te diga que, o no he sabido interpretar adecuadamente tu primer párrafo (que es lo mas probable), o todo él me parece una serie de despropósitos. ¿Cuáles son los "argumentos de autoridad"?¿A qué te refieres?. Si contesto a SOXO poniendo solamente un "link" es por responder escuetamente a una pregunta que me había hecho que al ser al margen del tema de este foro (¿Realmente lo es?) no me parecía oportuno extenderme en mas explicaciones. ¿Deduces de ello que lo que yo quiero decir es que el atentado del 11-M fué obra de ETA? ¡Caray, caray caray! De acuerdo que el trabajo de Luis del Pina es demasiado extenso (un "ladrillazo" como dices), confieso que lo he tenido que leer en muchas etapas y he acabado en muchas ocasiones bastante perdida. No es ningún "Dogma de Fé" (con todos los reparos hacia ese "invento"), simplemente un trabajo que expone unas interrogantes. Tampoco trato de "obligar" a nadie a que lo lea y menos aún a los que "estais" tan ocupados (a título de curiosidad, ya que empleas plural ¿En nombre de cuántos hablas?).

Añado sobre el 11 -M : "Atentado Piazza Fontana" (1969) y "Atentado Estación Bolonia" (1989). Ambos fueron achacados a las Brigadas Rojas cuando en realidad fué orquestado por la Operación Gladio (OTAN+CIA+MI6). Ambos tienen bastante similitud con el de Atocha (el segundo es idéntico). Enfín, no quiero extenderme.

Respecto al 11-S (al igual que el resto de los atentados), los "datos fiables"que mencionas sólo podrías obtenerlos si fueses (por ejemplo) un alto directivo de la CIA, como imagino que no es tu caso, sólo puedes sacar conclusiones mediante especulaciones mas o menos acertadas. Resulta interesante ver en YouTube las demoliciones de edificios realizadas mediante voladura controlada. 

Imagen de solselenia
solselenia
Desconectado
Poblador desde: 01/07/2009
Puntos: 92



Solselenia:

Luis del Pino es uno de los mayores fabuladores que ha dado este país. Tiene por ello causas pendientes con la justicia por delitos de injurias y calumnias contra miembros de las FyCSE. Además de haber sido uno de los mayores beneficiarios del 11-M por haberse forrado escribiendo libros sobre el tema. Para quien no lo haya seguido, es un ídolo caido, un juguete roto. Pasó de tener cientos de comentarios en su blog hace unos años a tener hoy solo unas pocas decenas, siendo generosos, pero de solo unos pocos comentaristas. Tanto él como El Mundo han comerciado con el atentado atendiendo únicamente a sus intereses personales, y han alcanzado puntos de ridículo colosales. El Mundo con la cassete de la Orquesta Mondragón y Del Pino, aunque es menos conocido, huyendo despavorido del plató de Intereconomía al saber que en un debate iba a enfrentarse con Enrique de Diego, periodista anticonspiranoico.

Como ya no es capaz de exprimir más la ubre del 11-M ahora se dedica al comentario político, aunque es algo que nunca ha dejado de hacer. Memorable fue cuando pidió a sus seguidores que no se hicieran visibles durante la campaña electoral de 2007 para no perjudicar al Partido Popular. Eso son principios, con un par.

Será como dices, pero mientras en muchos "blogs" encuentro referencias a su trabajo (quizá por la comodidad de seguir con un "culebrón" sobre el que se puede especular todo lo que se quiera) no encuentro ningún escrito que lo desmienta. No quiero decir con esto que me crea todo lo que ha escrito este señor de pe a pa, pero estoy convencida de que hay algo detrás que o no se sabe o no se quiere que se sepa. Pregunta ¿Por qué tanto el PSOE como el PP se ponen tan nerviosos cuando surge el tema del 11-M?

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

No quiero desviar mucho el tema del hilo principal, Solselenia, pero páginas que no ya desmientan a Luis del pino, sino que lo despedazan, las hay, ya lo creo.

http://desiertoslejanos.com

http://peongris.blogspot.com

Y en muy menor medida y más modestamente, en mi propio blog he dedicado algunas entradas al tema del 11-M.

http://flashmanestuvoaqui.blogspot.com/search/label/11-M

Ponerte al día será costoso, hay mucho que leer y mucho que contrastar.

Imagen de solselenia
solselenia
Desconectado
Poblador desde: 01/07/2009
Puntos: 92



No quiero desviar mucho el tema del hilo principal, Solselenia, pero páginas que no ya desmientan a Luis del pino, sino que lo despedazan, las hay, ya lo creo.

http://desiertoslejanos.com

http://peongris.blogspot.com

Y en muy menor medida y más modestamente, en mi propio blog he dedicado algunas entradas al tema del 11-M.

http://flashmanestuvoaqui.blogspot.com/search/label/11-M

Ponerte al día será costoso, hay mucho que leer y mucho que contrastar.

Gracias

 OcioZero · Condiciones de uso