Jackboots on Whitehall

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

http://www.youtube.com/watch?v=q_j9CCJlsnM

Todavía no está confirmada su distribución en España (y puede que no llegue).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Casi me da un síncope de ver tal mierda.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues para curarte, ya sabes, ve corriendo a verte la nueva subnormalada de CGI en 5D de Brucjaimer.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 me dejo con la misma sensación que tuve cuando vi el trailer de Team America, pero con titeres mas tiesos, menos humor punsante, mas estrellas (de verdad) y menos Trey Parker y Matt Stone.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de El F ©
El F ©
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 108

Puro chiste hacer esto en 2010 y tener la pretensión de estrenarla en los cines . 

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues para curarte, ya sabes, ve corriendo a verte la nueva subnormalada de CGI en 5D de Brucjaimer.

No sé qué es CGI, ni sé quién es Brucjaimer, pero deduzco de la primera parte de la frase que te ha molestado mi ataque hacia la película al confundirlo con un ataque hacia tu persona. Dejando de lado complejos de micropene, te ruego que reconduzcas tu postura, o me veré obligado a informar al moderador de tu pésima actitud.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver, es que esto parece un puto parvulario.

Veis algo que 'no es bonito' y automáticamente lo tildáis de "mierda", diciendo incluso que como se puede tener la pretensión de estrenar algo así en cines. Con toda la cantidad de basura cinematográfica que se estrena todos los años, como mínimo me parecen unas reflexiones estúpidas las vuestras.

A mi me gustó Team America. Si aquellas marionetas resultaban más 'vivas' que estas, pues hombre, también eran mucho más caricaturescas (cabezonas, manos y pies grandes respecto del torso, etc) lo que deja más lugar para hacer gestos y esas cosas.

Jackboots on Whitehall podrá ser definida como 'marcianada', si queréis, porque tiene pinta de serlo. Pero de 'mierda' o 'vergüenza fílmica'... qué queréis que os diga, la Furia de Titanes del año catapún me seguiría pareciendo mejor película que el remake de este año aunque hubiesen sido estrenadas al mismo tiempo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de El F ©
El F ©
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 108

Lo único gracioso de Team America era el personaje de Kim Jong-il. 

En cuanto a esta película quieras o no juega en la misma liga que Transformers & co., en la liga del cine entretenimiento. No es es ningún Taxi Driver. 

Digo lo mismo de esta que de la trilogía de la tiza de Lars von Trier. No les veo el sentido.

Aunque el derecho de estrenarla en el cine yo se lo doy. .

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

 OcioZero · Condiciones de uso